Foro / Pareja

¿es normal esta chica?

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 22:17
Y
youri_6093010
29/8/16 a las :10

¿Es normal lo que hace esta chica?
Hace poco (este curso) me gustaba una amiga y un día le envié un poema (por wassa y encima lo escribió un amigo, soy muy vago) y me dijo que era muy bonito y que le había gustado mucho. Le dí las gracias y ella me dijo gracias a tí. Al día después de enviarle el mensaje, ella en el insti no paraba de mirarme todo el tiempo y aveces sonreía (estaba con sus amigas). Después en el bus me dí cuenta de que ella se me quedó mirando sonriendo como en plan:"Mirame". No se si le gusto o no o si estoy en la friendzone. Aveces con mis amigos cuando está ella se ponen a hacerme trolleadas y más cosas de ese tipo y ella se ponía roja y se reía. Cuando le envié el poema(que era de amor) no le pedí salir y era por diciembre más o menos. No tuve valor para pedirle y se lo pedí por este mes y me dijo que solo me veía como amigos. Yo creo que le hice esperar demasiado y a lo mejor pensó que no le interesaba y pienso que cuando le escribí el poema le tuve que pedir. Luego ella decía que yo era feo (a sus amigas). Yo empezé a pasar un poco de ella. Eso era hace 2 meses. Ahora ella tiene un novio y es igual Físicamente igual que YO!. Enserio...¿ Si decía que yo era feo porqué su novio es igual que yo?

Ver también

Z
zu2000
29/8/16 a las 4:20

Hola
Amiguito osea.según tú el chico es tu gemelo, sólo así podría ser igualito fisicamente a ti. Además las mujeres vemos cosas q el hombre no ve a simple vista, su forma de ser (no ser vago por ejemplo). Bueno ya tiene novio, sigue tu vida y punto

Y
youri_6093010
29/8/16 a las 8:17
En respuesta a zu2000

Hola
Amiguito osea.según tú el chico es tu gemelo, sólo así podría ser igualito fisicamente a ti. Además las mujeres vemos cosas q el hombre no ve a simple vista, su forma de ser (no ser vago por ejemplo). Bueno ya tiene novio, sigue tu vida y punto

Lo que pasa...
Lo que pasa es que yo supuestamente me veía como amigo porque no era guapo

A
aridai_5461364
29/8/16 a las 20:03
En respuesta a youri_6093010

¿Es normal lo que hace esta chica?
Hace poco (este curso) me gustaba una amiga y un día le envié un poema (por wassa y encima lo escribió un amigo, soy muy vago) y me dijo que era muy bonito y que le había gustado mucho. Le dí las gracias y ella me dijo gracias a tí. Al día después de enviarle el mensaje, ella en el insti no paraba de mirarme todo el tiempo y aveces sonreía (estaba con sus amigas). Después en el bus me dí cuenta de que ella se me quedó mirando sonriendo como en plan:"Mirame". No se si le gusto o no o si estoy en la friendzone. Aveces con mis amigos cuando está ella se ponen a hacerme trolleadas y más cosas de ese tipo y ella se ponía roja y se reía. Cuando le envié el poema(que era de amor) no le pedí salir y era por diciembre más o menos. No tuve valor para pedirle y se lo pedí por este mes y me dijo que solo me veía como amigos. Yo creo que le hice esperar demasiado y a lo mejor pensó que no le interesaba y pienso que cuando le escribí el poema le tuve que pedir. Luego ella decía que yo era feo (a sus amigas). Yo empezé a pasar un poco de ella. Eso era hace 2 meses. Ahora ella tiene un novio y es igual Físicamente igual que YO!. Enserio...¿ Si decía que yo era feo porqué su novio es igual que yo?

Yo creo que tendrías que haberte armado de valor y haberle dicho algo en su momento, porque ahora que tiene novio es difícil.. Creo que le atraen chicos con un físico parecido, es algo que nunca he entendido... No creo que te considerara feo ni mucho menos. Seguramente era su manera de "autoconvencerse" de que no eras para ella, porque no te atrevías a intentarlo. 

F
foad_9786404
29/8/16 a las 22:17

Le gustabas
Le gustabas y le gustas. Anda a saber porque decidió no salir con vos, talvez porque mo se sentía segura de que ella te gustaba o tenia miedo de que la relación no funcione contigo, por eso ahora está fon uno igual a vos... las chicas cuando nos gusta mucho un chico nos da miedo empezar a salir con el porque quizas no funciona como lo esperamos nos sentimls inseguras y nos cuestionamos si despues de que el chico sepa realmente como somos mas alla de lo que le enreo por los ojos, le gustemos o no... pero a esa chica que le gustabas le gustabas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir