Foro / Pareja

Le perdono??

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 21:49
E
enilda_9706938
28/8/16 a las 18:35

Hola bueno lo que pasa es que yo soy Española pero estaba viviendo en Noruega con mis padres cuando lo dejé todo por amor, con 18 años me fui de mi casa

Llegué a Mexico para vivir con mi novio, quien me doblaba la edad (tiene 18 años más que yo)

Tuvimos muuy buenos momentos, pero el es algo complicado.. Y al mes me dejó tirada en la calle, intenté volverme a mi país pero no pude contactar con nadie de mi familia, solo con mi madre, que estaba tan enojada conmigo que no quiso hablar conmigo

Como el me sacó de su casa y tuve que ganarme la vida como prostituta durante un mes

Dormía en la calle, de una manera u otra "los peligrosos" del barrio me ayudaban, me defendían si me atacaban, pero a pesar de esa suerte no pude evitar que me violaran 2 veces, y no me tomaran enserio que me quejara ya que era prostituta

despues de un mes empecé con un trabajo "decente" limpiando baños y así, ya vivia en cuartos con varias personas......

ahora vivo con un "amigo" que me deja estar en su casa a cambio de, obviamente favores sexuales, hasta que pueda comprarme algo por mi cuenta

el llegó hoy a la mañana y me pidió regresar......... si le digo que si tendría que dejar de dar mi cuerpo como precio, de trabajar y empezaría la UNI

pero tendria que tener una convivencia normal de pareja con alguien que me hizo la traicion mas fuerte de mi vida

que hago?????

Ver también

Y
yaret_9900939
31/8/16 a las 10:36

Pues vaya historia la tuya
Has cometido toda una cadena de errores que te han puesto en una situación limite. En lugar de optar por opciones que te llevaran a salir del pozo donde te has metido, te has hundido más en él complicándote aún más la salida.

Como te han dicho ya, debes valorarte mucho más de lo que lo haces, no debes aceptar se la muñeca hinchable de nadie, eso es degradarte como perdona.

Busca la forma de regresar a España y busca trabajo aquí. Debes reconducir tu vida hacía algo más positivo y que te permita tener la oportunidad de ser tu misma y ser libre.

S
sarai_8003688
31/8/16 a las 21:49

No te des por vencida
intenta llamar cada dia y noche, con tus padres no importa que se enojan y se solo mente diles que te escuchen y diles de tu gran error que esistes se que ten vas a escuchar. y deja trabaja de prstituta y busca mejor trabajo que tu puedas hacer que no sea sxo no importa que te mas dinero mejor intenta regresar a tu hogar. se que tu puedes hacerlo y segue adelante para que vuelvas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir