Foro / Pareja

Estoy confuso. historia ¿imposible?

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 17:07
J
josua_9686468
28/8/16 a las 10:15

Hola, antes de empezar querría pedirles que por favor no me juzguen, soy una persona de principios, me considero buena gente y creo que en mi vida siempre he actuado desde el respeto, pero... a veces el corazón nos traiciona.

Os cuento, uno de mis mejores amigos vive con una mujer desde hace unos meses, casi un año, antes estaban en otra ciudad y nos veíamos poco, una o dos veces al mes a lo sumo, pero por avatares de la vida han regresado a la que yo resido y el contacto se ha estrechado, nos vemos mucho, contactamos casi a diario y todas las semanas coincidimos varias veces.

Desde entonces su pareja se ha convertido también en amiga mía, al principio, todo tan normal, pero después, tanto por los derroteros -complicados- que ha ido tomando su relación, que ella me cuenta y sobre lo que me ha pedido consejo, como por qué por mi trabajo le he ayudado en algunas cosas y nos hemos visto a solas, la relación con ella se ha estrechado, hemos salido juntos (de copas y como amigos) algún día que ellos habían discutido y mi amigo se había ido sin decir nada y hasta nos hemos ido de excursión solos, todo siempre como amigos, aunque un día que fuimos de copas y habíamos tomado algo más de la cuenta, casi sin querer hubo abrazos y un par de tímidos besos en los labios.

He querido evitarlo con todas mis fuerzas, mi cabeza se opone completamente a ello, pero me estoy enamorando y se que ella, no se si estará sintiendo algo parecido, pero también siente algo por mi, durante días me contactaba al principio y al final del día, me buscaba, hacía por estar conmigo, y yo con ella, y me contaba el desdén de mi amigo hacia ella.

Siento amor, de verdad, no atracción ni deseo físico, que también, sino algo más completo y profundo, pero no quiero interferir en esa pareja, lo evito y me he alejado de ellos últimamente, pero los sentimientos siguen ahí, cada vez son más fuertes, no duermo bien pensando en ella, quiero verla, estoy deseando compartir momentos y verla, pero no quiero hacer daño, y se que ella lo está pasando mal con mi amigo, pero mientras sigan viviendo juntos, e incluso después se que debo mantenerme lejos y al margen, aunque mi corazón quiera lo contrario.

Mi corazón me ha traicionado, me cuesta mucho, muchísimo, enamorarme de alguien y sin embargo ahora que me he enamorado lo he hecho de una persona de la que no debería haberme enamorado, yo no quiero traicionar a mi amigo, nunca lo haré, pero estoy sufriendo en silencio y quisiera haberla conocido en otras circunstancias, libres ambos y sin mediar complicaciones. Y sé que de algún modo, aunque no hayamos hablado de ello, a ella le ocurre igual, le atraigo y está a gusto conmigo, pero es buena persona y tampoco haría nada que pudiera dañar a su pareja.

¿Qué hago, qué hacemos, que me aconsejan para que se me pase esto, o que harían ustedes en mi lugar?

Ver también

Z
zu2000
28/8/16 a las 17:07

Hola
Amigo, acaso no hay tantas mujeres lindas y silteras y tener que agarrarte lios con la mujer de tu amigo ???? Vamos !!!! No sigas jugando con fuego que te quemaras y lo sabes. Esta mujer está seduciendote haciendo de la victima indefensa que busca protección y está en la naturaleza masculina el de proteger, y eso es lo que Estás sintiendo, necesidad de protegerla lo cual confundes con amor, tú y ella están dando lugar a que pase algo más y no digas que no tienen intención, ya salir solos es una gran tentación. Alejate y sibtanto te quiere esa chica pues que deje de jugar a doble filo separando dos amigos y q decida por uno, lo correcto es que te alejes tú ta q tú eres el amigo. Cero contacto, seguro hasta se enojara la chica pero ni modo. La lealtad es de principios y no lo pierdas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram