Foro / Pareja

Enamorada de mi ex

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 22:51
A
alya_8046369
27/8/16 a las 18:52

brevemente dire que mi ex es mi mejor amigo, soy venezolana nosotrs terminamos hace 2 años y ahora despues de tanto orgullo e indiferencia, nos volvimos a hablar y fuimos mejores amigos, ahora el tiene pareja y yo termine con la mia hace un año, su pareja es reciente de hace meses el problema es que yo ya le dije lo que sentia y el dice que no me ama como yo a el pero me quiere, su relacion s muy inestable el entrega mucho alas personas cuando no le dan lo mismo, lo malo es que intentamos alejarnos como 6 veces y siempre regresamos por que nos extrañamos, los demas nos ven y dicen que somos una gran pareja pero no somos nada, el no pasa tiempo con su pareja y ella no hace nada para verlo y el si se parte el lomo por intentar verla, ultimamente pasamos tiempo juntos y hacemos cosas de pareja (salir, cuidarnos , consentirnos) el caso es qu nunca hemos hehco alguna cosa "mala" como tener relaciones ni nada de eso pero a asi es mas la actitud de pareja de nostros que de ellos y que regrese tantas veces por que nos necesitemos tambien es extraño , ayua orfavor hemos vivido muchas ocsas el sigue diciendo que no sabe el destino peor que estara concentrada en su pareja aunque ella no le de lo mismo , dice tambien que si ella no existiese estariamos juntos

Ver también

Z
zu2000
27/8/16 a las 22:51

Maduraaaaa
Amiga no se la edad que tienes pero parecea chiquilla, asi q es propio tu inmadurez. Decir q es tu mejor amigo despues de "mucho orgullo e indiferencia" te diré lo que pasa, el NO te ama, está jugando a doble filo, a tu seguro te cuenta lo poco que su enamorada se interesa en él y a la vez está ligandote (por el momento sin sexo para q le creas) te tiene de retén (porsiacaso) ya q tu con tu poco dignidad estás tras él a pesarde todo y eso él bien lo sabe. No quiere nada serio contigo, ahorita serán amigos con derecho y no pasa nada, quieres eso ??? Amate un poquito, ten dignidad q no es el unico hombre que encontraras en esta vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir