Foro / Pareja

Hace 3 meses lo dejamos

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 18:25
Q
qiuxia_7292480
27/8/16 a las 12:08

Hola mi historia es que hace 3 meses lo dejamos en esos 3 meses hablando y terminar discutiendo teniamos 2 años de noviazgo yo tengo 21 y el 24 bueno todo empezo a mitad del 2 año discutiamos mucho por todo y al parecer yo lo agobiaba el dice que soy mala persona egoista y muchas cosas mas que la verdad nose como he podido hacerlas el siempre ha sido un buen novio me ha cuidado muchisimo como si fuera algo mas que su novia yo se que se me va la cabeza al discutir pero yo creo que no tengo toda la culpa el ha tenido buenos momentos conmigo y creo que mas.importantes que esas discuciones siempre dice que soy una.inmadura y bueno el ha tenido un año bastante importante en su trabajo y yo lo he apoyado pero a la vez me he sentido algo apartada por eso bueno el problema es que el cree que yo nunca cambiare que seguire siendo mala e inmadura no me considero mala persona creo que simplemente nohe hecho bien las cosas y he pensado con la cabeza de una niña le insistido durante 3 meses para hablar intentarlo y poder volver pero el no quiere dice que quiere estar solo que ahora el no quiere nada con nadie hace una semana aplique el contacto 0 y pues nose nada de el ni tampoco le he escrito la.ultima vez que hable con el volvimos a discutir y me hizo daño diciendome que yo ya no estaba con el y que ya estaba atras y yo le.dije un monton de cosas y ahi fue que deje de hablarle ahora el es como un desconocido el me queria mas que a nada y ahora simplemente ya ni me habla ni siquiera para decirme como estoy o vernos despues de todo hemos tenido momentos mejores que unas discuciones nose que estoy haciendo mal que debo hacer y si hay alguna manera de poder hacerle cambiar de idea si alguien puede ayudarme ???

Ver también

Z
zu2000
27/8/16 a las 18:25

Hola
Amiga se que este proceso es dificil pero pasará. Rl.te ha dicho q no quiere seguir contigo, acaso quieres que te mienta y esté por pena ??? Quiza no entiendas porqué pero si alguien te ve como "mala" por mas que no tenga razon ya que para ser mala habria que ser asesina, ladrona o algo así, pero él te hace sentir y cuidado que puedas creer lonq el dice. Mejor alejate que te hace daño ya que tu intentas convencerle que no es así a alguien que te ve mala persona. Mejor alejate y nondejes que eso te haga daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook