Foro / Pareja

Creo que le gusto al amigo de mi hermano pero sus acciones me confunden. necesito opiniones.

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 6:23
A
an0N_878309499z
26/8/16 a las 20:21

Hola. Espero que me pueda aconsejar. Lo que pasa es que mi hermano tiene un amigo que me tiene confundida porque no se si le gusto o me ve solo como amiga.
Yo tengo 23 años y el tiene 25 (la misma edad de mi hermano) y lo conoci un dia que sali con mi hermano y un grupo de amigos. Despues lo segui viendo en varias ocaciones y note que el me hacia sonrisas picaras mientras me hablaba y bromeaba conmigo. La verdad siento que hay quimica entre nosotros y tenemos mucho en comun. Despues no lo volvi a ver por varios meses porque el vive lejos pero un dia le pidio a mi hermano permiso para agregarme en Facebook y yo estaba feliz de poder estar en contacto con el y de que el haya tenido el valor de buscarme. Al principio no me hablaba pero poco a poco empezo a comentar en mis fotos y publicaciones mostrando interes hacia mi vida y portandose muy lindo. Mi intuicion siempre me dijo que yo le gustaba!!! Incluso una vez yo puse que me sentia triste y el me subio los animos y se preocupo por mi!! Y los amigos de mi hermano no son asi conmigo, en cambio el es diferente. Entonces un dia no pude mas y decidi mandarle una señal de que yo tambien estoy interesada en el y tuve el valor de hablarle por chat!!! Era la primera vez que hablamos por chat y yo empeze la conversacion para romper el hielo!!! Pero nunca le dije que me gustaba ni nada, simplemente lo salude y hablamos normal. El me pregunto que como estaba mi hermano porque casi ya no le escribia y yo le dije que no sabia nada y que me parecia raro que mi hermano ya no le escribiera... Al terminar esa conversacion, unos dias despues me entere que el le habia escrito a mi hermano y ahora estan en contacto de nuevo y se hablan seguido. Lo malo es que ahora no se porque pero solo le habla a mi hermano y a mi no!!! Y yo pense que al tomar la iniciativa, el me iba a hablar mas pero hsata ahora no veo ningun resultado positivo porque solo con mi hermano habla. Conmigo sigue siendo lindo pero menos que antes!!! Lo unico positivo es que tengo esperanzas de volverlo a ver porque sigue en contacto con mi hermano. Si ellos pierden el contacto, seria poco probable que nos veamos de nuevo ya que esta lejos. Lo que no entiendo es porque ahora se ha distanciado y porque me agrego a Facebook y se puso a hablarme si no le interesa conocerme mas a fondo??? Estoy desesperada porque no quiero hacerme falsas ilusiones. Y no se como comportarme la proxima vez que me hable. Le sigo el juego y me muestro interesada o mejor lo trato con indiferencia para ver si le intereso en serio. No quiero decirle nada a mi hermano sobre esto hasta estar segura de ser correspondida. porfavor ayudenme!!!!!!

Ver también

Z
zu2000
27/8/16 a las :06

Que lindo
Hola amiga, pues bien que lindo es estar enamorada. Lo unico que puedo decirte es que seas tú misma, no seas cortante ni "le sigas el juego" primero tranquilizate y actua normal, ya diste la iniciativa de hablarle por chat así que él sabe cómo contactarse contigo, dale tiempo ya q es dificil para el ya q tu hermano es su amigo. Sin embargo averigua más sobre él, por ejm si es buen chico, si es buen alumno (no vaya ser de esos ociosos y borrachos sucios) conversa natural con el

A
an0N_878309499z
28/8/16 a las 6:23

Es tan dificil
La verdad siento verguenza por haberme animado a hablarle. Ahora no se si se vuelva timido conmigo o que pasara. Pero estoy desilusionada de que aun no haga nada cuando yo ya di el paso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir