Foro / Pareja

Amistad o algo mas?

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las :50
E
eleni_6005982
26/8/16 a las 20:16

hola buenas a tod@s,

necesito una opinión ajena a mi circulo de amistades.
Tengo un amigo que se caso en junio en su despedida de soltero, que la hizo conjunta,conocí a varios chicos, uno de ellos en la despedida me hablo mucho y tuve un pequeño bajón de moral, debido a cosas de salud mezcladas con alcohol, termine llorando, y este chico conociéndome de unas horas vino a animarme. y la mitad de la despedida eran chicas y a mi me puso un mote particular el cual me sigue llamando hoy en día.
mas adelante fue la boda foto por allí foto por aquí, mis amigos dijeron que me busco durante la boda, yo no me di cuenta de ello.
desde entonces hablamos no todos los días, pero casi, por móvil, hemos quedado varias veces, no ha pasado nunca nada, y yo tengo la sensación de que me ve como una futura y buena amiga, pero nada mas, aunque bien es cierto que solo de todas las que fuimos a la boda solo me escribe a mi particularmente.
mi amigo que se caso, que es el amigo en común, no sabe nada de esto y no se si debería contárselo, sabe que hablamos pero no que hemos quedado.( no creo estar haciendo nada malo)
la cuestión es que todo el mundo esta muy emocionado con esto y la gente me dice que de aquí a nada se va a acabar mi soltería, y nadie creo que es objetivo, necesito otra opinión.
yo no se que ver por que no he visto ningún indicio de ello, quizás los demás si y yo este ciega,

puedo preguntar a quien lea esto si piensan que esto es normal o que el seguramente este tanteando el terreno?

gracias a todos

Ver también

Z
zu2000
27/8/16 a las :40

Tranquila
Tranquila chica, ve con calma y no parezcas deseaperada, eso espanta a los chicos. Es un Consejo.
Bueno mientras tu estes libre y el también no veo el problema, sólo se tu misma, se natural, que de malo que te vea como una futura buena amiga, de alli se empieza, por eso te digo tranquilizateeeeee, conozcanse t no estés escribiendole a cada rato, que sea él quien te busque, que te conozca y tú a el.

E
eleni_6005982
27/8/16 a las :50
En respuesta a zu2000

Tranquila
Tranquila chica, ve con calma y no parezcas deseaperada, eso espanta a los chicos. Es un Consejo.
Bueno mientras tu estes libre y el también no veo el problema, sólo se tu misma, se natural, que de malo que te vea como una futura buena amiga, de alli se empieza, por eso te digo tranquilizateeeeee, conozcanse t no estés escribiendole a cada rato, que sea él quien te busque, que te conozca y tú a el.

Gracias
Gravias por contestar, no ni mucho menos soy pesada.se qud los chicos con eso os asustais...si yo no se si quiero que pase algo o amistad o no asique imposible ser pesada, hablo yo mas pero eso es tipico en nostras.pero gracias por tu respuesta

Límite entre amor y amistad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook