Foro / Pareja

En realidad me amara o solo es pasatiempo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 18:18
F
fiama_8077684
26/8/16 a las 8:47

Llevo una relacion de casi dos años con mi novio, el problema es que desde hace unos meses se ha notado distinto y comprendo que sea por que el aun estudia, pero me empiezo a sentir rara que las demas niñas, tengan novios que las inviten a salir al cine, a comer, que les den una rosa, cuando en mi caso, YO lo invito a salir casi siempre, cuando voy a su casa, el no me da ni un vaso con agua, ademas yo tengo la mala costumbre de ser cariñosa, ayer le deje muchos mensajes por whats en los que le salia cariñosa y justo hoy en la mañana me dijo, voy tarde a clases te los respondo cuando llegue a casa.... Cuando llego a casa, esperaba que me respondiera algo como "gracias x dedicarte a escribirme esto" pero aai, se fue a dormir y no me dijo absolutamente nada, en serio que me dolio pues esperaba algo distinto... Muchas veces he querido terminar con el por estos motivos, pero nose si yo exagero o que?... Ayudenme

Ver también

C
cinda_6013835
26/8/16 a las 12:45

Sospechaa
La verdad tengo una historia parecida a la tuya me siento muy identificada solo que el a mi me responde los mensajes y me dice palabras bonita aveces,pero creo que no te pasas rollos,ya que el te da motivos para pasartelos.Creo que debes hablar claro con el y ver bien que te hace mejor a ti solo a ti.Mucha suerte!!

Z
zu2000
26/8/16 a las 18:18

Dos años
Y ya debes saber si quieres seguir con él o no. Al parecer el es un cgico algo frío y dificil de expresar sus sentimientos, cosa que a ti no te gusta. Ya ni pierdas el tiempo si crees que cambiara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook