Foro / Pareja

Estoy harta

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 16:41
Z
zeneb_9720410
25/8/16 a las 23:48

Buenas quería contar un poco mi relación...yo tengo24 años y mi novio 27...a punto de hacer 28..pero sinceramente es como un crío. A parte siempre está con bromas de mal gusto que no hacen gracia a nadie...hoy dijo una broma referente a mi padre que no me hizo ni gracia. A parte de eso su hermano de 18 años en la cena empezó a decir que el mundo está plagado de "maricones"...se metió con los niños discapacitados...y yo me enfadé y ya se me quitaron las ganas de cenar y mi novio venga a defender a su hermano que no le haga caso que es un crío que solo lo hace para llamar la atención y que yo soy una amargada y que estoy todo el día enfadada.
Me está todo el día llamando vieja, antigua, aburrida...haciendome sentir como una mierda..yo creo que me está destruyendo la vida..no tengo a nadie salvo a él..y si voy a quedar con algún amigo o amiga se enfada...de verdad que estoy ya a punto de mandarle a la mierda.
A parte de eso todo el día echando en cara que su coche se rompió xk en un viaje k hicimos llevamos su coche y no el mío y venga a echarmelo en cara todo el día. La verdad es que no puedo más. se me han ido las ganas de vivir la vida

Ver también

R
rossy_6953319
26/8/16 a las :27

Estoy de acuerdo con alice
Te doy totalmente la razón, y puntualizo aunque se tengan hijos o lo que sea en común nada ni nadie ha de atarte a una situación que te quita las ganas de vivir

M
maysaa_708521
26/8/16 a las 1:57
En respuesta a rossy_6953319

Estoy de acuerdo con alice
Te doy totalmente la razón, y puntualizo aunque se tengan hijos o lo que sea en común nada ni nadie ha de atarte a una situación que te quita las ganas de vivir

Por que aguantas tanto? ? Valorate mucho, piensa en ti, que los demas no lo van a hacer. Deseas esa situación para siempre? Yo creo que ya sabes la respuesta.  Si ahora es asi luego será peor. Y te lo digo por experiencia. Yo no tenia que aguantar tanto como tu, pero siempre llevaba las cosas a un punto que hacía lo que el quería,  siempre tenía el razón,  en todo, y al final me casé con el. ERROR. Si ya sabia como era .. por qué lo hice? Porque siempre sabía llevarme a su terreno, me manipulaba bien . Y al final deje trabajo tuve hijos y acabé cornuda, enterandome de la peor forma posible, x Facebook.  Y todavía sigo viviendo con el, pero ya he abierto bien los ojos y espero terminar pronto con esta situación. No es vida.  Tu verás como es tu relación,  pero que sepas que el no va a cambiar a mejor,  empeorará con el tiempo.  SE VALIENTE. Te mereces algo mejor.

Z
zu2000
26/8/16 a las 18:10

Hola
Pero mujer que andas haciendo con alguien que no te hace feliz. Termina y punto.

H
haniya_6004469
30/9/16 a las 16:41
En respuesta a zeneb_9720410

Buenas quería contar un poco mi relación...yo tengo24 años y mi novio 27...a punto de hacer 28..pero sinceramente es como un crío. A parte siempre está con bromas de mal gusto que no hacen gracia a nadie...hoy dijo una broma referente a mi padre que no me hizo ni gracia. A parte de eso su hermano de 18 años en la cena empezó a decir que el mundo está plagado de "maricones"...se metió con los niños discapacitados...y yo me enfadé y ya se me quitaron las ganas de cenar y mi novio venga a defender a su hermano que no le haga caso que es un crío que solo lo hace para llamar la atención y que yo soy una amargada y que estoy todo el día enfadada.
Me está todo el día llamando vieja, antigua, aburrida...haciendome sentir como una mierda..yo creo que me está destruyendo la vida..no tengo a nadie salvo a él..y si voy a quedar con algún amigo o amiga se enfada...de verdad que estoy ya a punto de mandarle a la mierda.
A parte de eso todo el día echando en cara que su coche se rompió xk en un viaje k hicimos llevamos su coche y no el mío y venga a echarmelo en cara todo el día. La verdad es que no puedo más. se me han ido las ganas de vivir la vida

Por lo que veo ahi no es una relación muy sana por lo que no deberias ni planteartelo, deberías coger puerta e intentar vivir tu vida, que si no te vas a amargar y la vida está para vivirla a gusto. 

Si necesitas un amigo para hablar o lo que sea, enviame algún mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook