Foro / Pareja

No consigo llevar bien que haga otros planes

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 18:20
O
oiane_5499669
25/8/16 a las 20:27

Hola a tod@s
Tengo 26 años y os cuento que mi anterior relación duró 3 años e incluso llegamos a convivir, pasábamos mucho tiempo juntos.
El caso es que aquello acabó mal, y ahora he rehecho mi vida.
Me mudé a otra ciudad por trabajo hace 9 meses y he conocido a un chico maravilloso, me siento querida, confío en él que lleva 30 años en esta ciudad y tiene un circulo social enorme que yo aquí no tengo, tengo 3- 4 amistades sueltas, pero no un grupo. Aparte de su familia, que yo tengo a 500km.

El caso es, que noto que no acabo de llevar bien que vayamos al cine un dia, y al siguiente prefiera unas cañas con los amigos y el siguiente tenga programada una cena con los de su empresa y ya si eso el siguiente nos vemos. No sé, a mi me gusta mucho y es como si estuviera esperando a ver qué hace él y si yo no entro en sus planes ya hacer yo los mios... no termino de amoldarme a que quiera hacer otras cosas al margen de mi. Y me agobia

Llevamos saliendo 5 meses y aún no ha buscado un fin de semana para nosotros, siempre tiene cosas que hacer, con amigos o familia, o de trabajo.
Pero tampoco quiero decirle nada por que una vez lo hice y me dijo que se agobiaría si no... como me amoldo a esto?

Ver también

O
oiane_5499669
25/8/16 a las 21:16

Puede ser
Que tengas razon... Quizas no se estar sola del todo. Pero en esta ciudad me siento sola y el siempre me ha tratado bien y me ha ayudado a sobrellevar la carga y quizas me estoy confundiendo. Gracias

O
oiane_5499669
26/8/16 a las 18:18

Gracias
Por tu respuesta.
Yo no pido que haga todo conmigo, pero ya que se fue varios fines de semana con sus amigos por ahí, que se vaya conmigo uno también no?
Por supuesto que entiendo que tenga su vida y yo tambien disfruto de mis planes, pero todos los fines de semanas son iguales por ejemplo... o por separado o "vente" con mis amigos y yo. Y eso tampoco es no?

Un saludo

O
oiane_5499669
26/8/16 a las 18:20

El caso es...
...que ante sus amigos me ha presentado como su novia, y me invita a los planes que hace con ellos (ir de fiesta, o a tomar algo o a una cena) pero no acaba por dedicarme un fin de semana para nosotros y eso me desquicia.
Puede dedicarselo a sus amigos, y a mi no, y ya van casi 4 meses de relacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir