Foro / Pareja

Ya no me dice te quiero , que significa ?

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 15:57
D
dorila_7176924
18/8/16 a las 3:22

No sé muy bien como plantear esto... A ver, vosotros podéis iros a la cama sin decirle te quiero a tu novia o novio ? No se parece una tontería pero me como mucho la cabeza con eso... No se. Estábamos hablando por teléfono y ya íbamos a colgar y le digo hasta mañana... Y cuelga sin decirme absolutamente nada, nisiquiera adios. Y digo bueno bien se despedirá por wasap.. Veo q no contesta y le llamo. Me coge y me dice que.. Y le digo que si no me vas a decir ni adios...y me dice: adiós, y le digo:no me vas a decir te quiero ni nada ( porque llevamos una larga temporadaque le digo q no me lo dice y no lo entiendo pq antes nos lo decíamos sin problemas.. Y no es q yo sea de estar todo el rato diciéndolo.. Más bien todo lo contrario.. Pero ... . Creo q hay límites ) bueno, y se queda callado y le he colgado pensando q me llamaría o me diría algo por wasap y nada... No se igual os parece una tontería y seguramente lo sea.. Pero me hace sentirme mal porque es una tontería decírmelo y no cuesta nada...
Llevo bastante tiempo sintiéndome fatal porque no me lo demuestra, pienso en cómo era antes y me siento mal. Quiero aclarar q no es que ya no me quiera porque se que me ama y yo a él... Pero a mí estas cosas me hacen pensar si ya no le importo.. Le he dicho muchas veces q no me siento valorada ni querida... Y le da exactamente igual... Sabe q lo he pasado fatal porque he necesitado muchos días q me lo demostrará y nada... Se iba a dormir tan tranquilo... Yo sería incapaz de irme a dormir sabiendo q está llorando fatal... No lo entiendo. Alguien me puede dar consejo ?

Ver también

La respuesta más útil

K
kamile_6479621
18/8/16 a las 15:57

Pues no, no te quiere.
y por eso no le importa una m... como te sientes. No te lo dice, no te lo demuestra y encima cuando le pides que te lo diga se queda callado ¿Qué más necesitas para dejarlo? que te diga que no te quiere y te mande alamierda? si no te sientes valorada, significa que tu relación no funciona.

H
helmut_9677150
18/8/16 a las 3:33

Te entiendo
yo muchas veces peleo con mi novia y aunque le digo te Amo solo me dice dulces sueños y duele y te sientes mal y te sientes asi como que no importas por que asi te sientes y no se creo que debes sentarte hablar con el y decirle lo que sientes y que sea sincero contigo por que comprendo tu dolor si quieres lo llamamos asi por que para mi lo es

K
kamile_6479621
18/8/16 a las 15:57
Mejor respuesta

Pues no, no te quiere.
y por eso no le importa una m... como te sientes. No te lo dice, no te lo demuestra y encima cuando le pides que te lo diga se queda callado ¿Qué más necesitas para dejarlo? que te diga que no te quiere y te mande alamierda? si no te sientes valorada, significa que tu relación no funciona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir