Foro / Pareja

Tengo 19 y entre en conflicto conmigo misma ayuda...

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 14:16
P
padma_5653824
16/8/16 a las 8:36

Hola... bueno tengo 19 en unos días 20 y entre en conflicto conmigo misma. Tengo una relación de 15 meses pero fue muy complicada peleabamos mucho y yo estaba muy ciega. Yo no me amaba a mi misma y me deje tratar como si fuera un trapo. Supuestamente el me ama pero estando con el me acuerdo de todo lo malo... tampoco soporto a su familia. El es muy niño de mamá y yo a mis 19 ya estoy casi sola. Así que no entiendo como el depende tanto de su familia. Ahora ha ocurrido algo que ha hecho que yo me.sienta muy juzgada por su parte. Y me dio igual. Realmente me valió madres y sólo quiero que se vaya lejos de mi vida. Fue la mejor excusa para que me deje y no regrese nunca más a mi vida. Me siento libre pero a la vez me da miedo quedarme sola pero sigo sintiendo que lo quiero lejos de mi vida. ¿Eso significa que ya no lo amo? Le deje de hablar el ya no me habla tampoco me dejo en visto y ya no me importa. ¿Qué pasará si me quedo sola? ¿Por qué entre en este conflicto?

Ver también

Z
zaman_9443161
16/8/16 a las 11:10

Aclárate
Pon en orden primero tus pensamientos y luego tus sentimientos. Una temporadita soltera para que reflexiones no está nada mal.

A
an0N_675560299z
16/8/16 a las 14:16

Lo único que sientes, es miedo a quedarte sola y una parte de ti, aun sigue sin quererse por que con el fin de no estar sola, buscas estar con el.

las mujeres son fuertes, tu lo puedes ser y a donde voltees, siempre habrá alguien que te esté siguiendo el paso por que le mueves el tapete 😉

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir