Foro / Pareja

Nos hemos dado un tiempo y no se que hacer.

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 17:14
M
mimona_7954013
13/8/16 a las 19:40

He de decir que desde hace un tiempo no tengo claro cuáles son mis sentimientos con respecto a mi pareja y me encuentro un poco dividida.
Él es una persona maravillosa, amable, cariñosa, etc.
Pero la verdad es que hay algo que no me gusta de la relación y he hecho lo posible por cambiarla: siento como si yo fuera todo su mundo. En otras palabras, como si yo fuera lo único que tuviera en su vida, haciendo que también sea una persona aboserbente y un poco dependiente de mí.
Le dije, hace tiempo y en varias ocasiones, que se buscara un hobbie o saliera más con sus amigos, pero él lo solía hacer de vez en cuando y al cabo de un tiempo lo dejaba. Además, de algún modo, esta situación casi me empuja a que mi vida se centre en él. Por ejemplo, veía menos a mis amigas.
Hablé con él y me dijo que no es que yo fuera el centro de su vida, sino que soy lo más importante de su vida.
Por otro lado, hay problemas con su familia, ya que no me quieren como novia para su hijo y hacen lo posible por tumbar la relación.
Como resultado, en estos meses he deseado pasar más tiempo sola, ya que lo echaba de menos.
Finalmente, lo hablé con él y al final acabamos dándonos un tiempo, pues tampoco se muy bien que siento por él. Por un lado, pienso que igual me estoy perdiendo algo mejor. Por otro, igual ese algo mejor es mi pareja.

Ver también

R
rayna_745638
13/8/16 a las 23:32

Leila
Escríbeme aquí "icemenkimi@hotmail.com"

M
mimona_7954013
15/8/16 a las 19:07

Gracias.
Lo he estado pensado y estoy de acuerdo con que estaría siendo injusta. La verdad es que, igual me he equivocado con la decisión de darnos un tiempo, pero pensé que era lo mejor teniendo en cuenta que todavía hay cosas que me unen a dicha relación y que él es una buena persona.
Ya por el hecho de ser buena persona me cuesta hacerle daño. De verdad que le deseo muchas cosas buenas y que le vaya bien en la vida. Se que por ahí estaría cometiendo un error pero lo de hacerle daño... pfff..

Z
zu2000
16/8/16 a las 16:44

Hola
El peor daño que le puedas hacer es estar con él sin amarlo, tú sabes en el fondo de tu corazón que no lo amas, cariño sí le tienes pero amor está lejos de ser.

M
mimona_7954013
17/8/16 a las 14:42
En respuesta a zu2000

Hola
El peor daño que le puedas hacer es estar con él sin amarlo, tú sabes en el fondo de tu corazón que no lo amas, cariño sí le tienes pero amor está lejos de ser.

Gracias.
Lo último que quiero es ser egoísta con él.
No se como no lo he visto, pero es verdad que he necesitado mi tiempo para pensar en lo que me estab ocurriendo y en lo que relamente quería.
Se que le haré mucho daño al dejarle, y eso no me gusta, pero bueno....
Espero que sea muy feliz y que, algún día, encuentre a alguien.

Gracias a todos, de corazón, por darme estas perspectivas.

M
mimona_7954013
17/8/16 a las 17:14

Igual soy ...
Querido novio:

Sabías que escribiría aquí. Lo sabías. Lo sabías y me buscaste. Y te has encontrado con esto. Genial.

Igual es por mi culpa, porque no debí hacerlo. Igual también ... pedirte que no te pases por este post.

Pero es que necesitaba que me dieran otra perspectiva. Es muy incómodo que tengas un lío en la cabeza y no puedas hablar con la gente (amigos, familias) DE TODO, y aquí, al menos, puedo desahogarme un poquito.
Bueno, igual también soy ... porque digo que no te quiero hacer daño y voy y lo pongo aquí.... en un sitio donde, en teoría, tendría que ser difícil encontrarme.
En fin, lo único que puedo decir es que siento que hayas leído todo eso. Lo siento de verdad. Y que ya tendremos la oportunidad de hablar de las cosas más adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir