Foro / Pareja

Mis padres odian a mi novio

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 16:13
L
laima_8633016
11/8/16 a las 13:06

Hola, hace tiempo que deje una relación y por cosas de la vida mi mejor amigo de toda la vida me confeso que yo le gustaba, y a mi también me pasaba lo mismo, casi desde que lo conocí.
En mi casa siempre me han tenido sobre protegida, y para cualquier lugar que salía tenia que decir con quién y dónde iba, control parental vamos, pero en mi caso extremo.Y pues mi amigo era bi, es decir,lo típico de que se enamora de las personas y no del genero, pero con chicos solo había estado dos veces y no durante periodos largos.Y yo se lo dije a mis padres hace pues 5 o 6 años cuando lo conocí.
Y ahora que estoy saliendo con él "en secreto parental" y ellos sospechan que lo hago me amenazan diciendo que no se me ocurra salir con el, que puede tener enfermedades sexuales, que me va a dejar y se va a ir con un tío y que esa clase de hombres no quieren a las tías, que voy a vivir infeliz y que era una deshonra a la familia.
Y hoy, después de que anoche recibiese un gran discurso de mis padres por el teléfono porque salí con mi novio,aunque a ellos les dije que fue con los compañeros de facultad, diciéndome que no me creían que era una mentirosa*

[ o en otras ocaciones que estoy limpiando la casa o escuchando música, que no es la típica que me han escuchado tipo tranquila, sino mas movida, discutiendo que si desde que me veo mas a menudo con mi amigo/novio mi gusto por la música esta empeorando, era un remix de Alive de SIA]

* hoy que llegue a mi casa, en la cual vivo con ellos, pues aun soy estudiante y no tengo dinero, me empiezan a amenazar y a decirme que me van a seguir a ver donde salgo y con quien, y la última palabra de mi padre fue, "si se que lo ves de nuevo, te quito el teléfono".

Mi pareja ya de dos meses recién que llevamos saliendo le he contado lo que mis padres dicen, pero tampoco quiero contarle lo que me han dicho hoy, pues se sentiría aun peor.
No quiero darle el gusto a mis padres, pues soy mayor de edad y si se tienen que preocupar, pero no me parece que me amenacen que me van a perseguir porque me haya enamorado de él.

Ver también

Z
zu2000
11/8/16 a las 16:13

Ellos solo buscan tu bien
Ay querida, enfocate en estudiar que para eso se sacrifican tus padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest