Foro / Pareja

Descolocado...

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 22:49
L
liming_5319626
10/8/16 a las 21:43

Buenas noches y gracias de antemano por vuestra ayuda




Estoy viendo a una chica desde hace unos días, 1 mes y medio mas o menos,




yo soy soltero de 36 años, ella 35, separada desde hace 5 meses y con dos hijos... las citas han ido geniales nos lo pasamos muy bien nos reímos y nos mandamos muchos mensajes y llamadas... ya me ha garantizado que JAMAS volverá con su ex. la relación es mala...


ella siempre me dice lo guapo q soy,es cariñosa conmigo y le encanta la paciencia q estoy teniendo con ella, ya que con los dos hijos y los problemas que tiene con su ex es complicado vernos , (niños, dinero, etc... )de hecho ella me dice que le sabe mal por mi, ya que yo podría estar con quien quisiera y la estoy aguantando a ella ... y que ella no puedo darme el tiempo que quisiera por todo eso.


el otro día me dio plantón porque me dijo que tenia un problema familiar y que ademas tp podía tener una obligación que solo hacia 6 meses que se acababa de separar... y que necesitaba que todo fuera FACIL, que igual un día necesita estar sola con sus amigos y distraerse y otro que vaya corriendo a verla porque me echa de menos y me necesita. me pregunto que sentía yo por ella le dije q estaba muy a gusto y hasta sorprendido de lo bien que estaba y me pidió que me abriera y le contara mis sentimientos ,,, estuvimos genial... y ahora la noto distante.


Los primeros días aprovechábamos para vernos cuando podíamos y justo estos días que esta sin niños casi no nos hemos visto... nos vimos hace 4 días y sus mensajes y llamadas se han reducido, me ha llamado hoy para vernos y yo no podía ( ella estaba cerca de mi casa) le he dicho de vernos mas tarde y me ha dicho que quería descansar y que nos veríamos mañana un rato antes de ir a buscar a los niños.


Todo ha ido rápido... los primeros días estábamos muy enganchados de echo ella ya conoce varios amigos míos y alguien de mi familia y yo tb a alguien de la suya... y comentarios del tipo : ya iremos, ya haremos ... etc ... nos llamábamos cada día 2/3 veces y ahora ya no. yo como ella no me llama, intento no llamarla, para que no se agobie con lo cual desde hace 4 dias que nos vimos hemos hablamos 2/3 veces y algún mensaje...


El ultimo día que fui a verla y yo ya tenia esta sensación de que estaba fría hasta pensé que lo dejaríamos, pero en cambio estuvo genial, que guapo estas, que bien estoy etc ... etc ...




Que debería hacer ??? a mi me sale llamarla MAS pero tampoco quiero agobiarla pero noto que está mas fría o menos encima mío. no se si es porque le dije que yo estaba tan bien con ella o que se ha cansado.


La llamo y escribo cuando me apetezca ? dejo que sea ella ? la verdad me encanta esta chica y me gustaría que todo fuera bien y para adelante ... yo llevo 6 años de soltero y lo veo todo muy complicado y hasta lo estoy pasando mal porque ella me gusta mucho . Yo estaría cada día con ella pero ella no puede siempre y cuando podría a veces necesita estar solo o tener su espacio...


A ver mañana como la veo y como estamos ...... pero basicamente cuando estamos separados es como que cuesta "quedar" y la veo "pasota" en cambio estando juntos estamos genial y super cariñosos


Muchas gracias, agradecía puesto consejo sincero chicas ...


abrazos

Ver también

A
an0N_581591099z
10/8/16 a las 22:03


es lindo lo que cuentas
pero nunca he sido partidaria de las personas que tienen hijos, no alcanza el tiempo
haz lo que quieras,llamala y conversale todo esto

L
liming_5319626
10/8/16 a las 22:37

comprendo el trabajo que tiene cmo madre al cien por cien, siempre se lo dije y de hecho ella me comentó que le encantaba la paciencia que tenia yo y como lo estaba llevando y que le sabia mal por mi .... poque ella no me podia dar todo el tiempo que quisiera darme, pero desde hace unos dias veo que me escribe menos y me llama menos.... hasta me ha dicho de no quedar pq queria ir al gym

L
liming_5319626
10/8/16 a las 22:38

con el ex, ya fue la segunda intentona y me ha comentado mas de una vez que ya se sentia separada de el desde hace mucho tiempo ...

lo de conocer familiares ha salido asi... no se planeo

L
liming_5319626
10/8/16 a las 22:41
En respuesta a liming_5319626

comprendo el trabajo que tiene cmo madre al cien por cien, siempre se lo dije y de hecho ella me comentó que le encantaba la paciencia que tenia yo y como lo estaba llevando y que le sabia mal por mi .... poque ella no me podia dar todo el tiempo que quisiera darme, pero desde hace unos dias veo que me escribe menos y me llama menos.... hasta me ha dicho de no quedar pq queria ir al gym

y que hago ? la llamo y le escribo cuando me aptezca o espero que sea ella ?
de echo ella ha enseñado fotos mias a amigas, familia etc ... lo q no comprendo es que esta mas distante i justo estos dias que no tiene niños... podria verme cuando quisieray nos hemos visto 1 dia en los ultimos 5 ...
no quiero ser un pesado pero quiero q sepa q estoy ahi apra ayudarla y apoyarla ... pq me gusta mucho

L
liming_5319626
10/8/16 a las 22:47

y que hago ? la llamo y le escribo cuando me aptezca o espero que sea ella ?de echo ella ha enseñado fotos mias a amigas, familia etc ... lo q no comprendo es que esta mas distante i justo estos dias que no tiene niños... podria verme cuando quisieray nos hemos visto 1 dia en los ultimos 5 ...no quiero ser un pesado pero quiero q sepa q estoy ahi apra ayudarla y apoyarla ... pq me gusta mucho

L
liming_5319626
10/8/16 a las 22:49

la llamo y le escribo cuando me apetezca o que sea ella siempre ?
no quiero agobiarla y me encantaria hacerme el "duro" cosa que siempre fui .. pero me interesa y me importa saber como esta y estar con ella todo el tiempo que pueda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir