Foro / Pareja

No sé qué esperar de esta relación

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 15:03
A
an0N_789598599z
10/8/16 a las 14:36

Estoy quedando con un chico, con el cual estoy manteniendo relaciones sexuales, pero en ningún momento hemos pactado que sólo sería sexo, así como tampoco hemos hablado de una posible relación.

Al principio de conocernos, antes de que empezásemos a acostarnos, me dijo que echaba de menos tener pareja pero que soltero tampoco estaba mal... añadió que había estado conociendo muchas chicas y que ninguna le llenaba como pareja, y eso le desanimaba un poco en el amor y también a la hora de salir a conocer nuevas, porque siempre se encontraba con la misma clase de mujer (cuando le conocí, ya había reducido enormemente sus salidas nocturnas).

Hasta aquí todo indica que es muy posible que sólo busque sexo, y más si ya no sale apenas de fiesta y por ende, sus encuentros sexuales se habrán visto reducidos. Sin embargo, me confunde que cuando me hablaba de sus planes actuales, y en algunos casos, remarcaba como los cambiaría a mejor cuando encontrase novia... como por ejemplo, de vivir en un piso compartido a buscarse uno propio con su pareja, ¿por qué me daba esa información?, ¿está conociéndome con las puertas abiertas a algo más o son imaginaciones mías?

Ver también

A
an0N_789598599z
10/8/16 a las 15:48

Pero
Todos esos comentarios fueron antes de empezar a tener sexo... y no les di mayor importancia. Ahora no hablamos de planes más allá de los de fin de semana, pues los importantes, ya los tocamos al principio de todo (estudios, trabajo, vivienda...).

Y es ahora, que me empieza a interesar como algo más, cuando recuerdo esos detalles (y me entran dudas de que, por mi implicación, sean imaginaciones mías).

Entonces, he desperdiciado esa ocasión.

A
an0N_789598599z
11/8/16 a las 10:17

Lo subo
A la espera de más opiniones...

A
an0N_789598599z
11/8/16 a las 15:03

Su ideal
No lo sé... lo único que sé es lo que no le gusta: que no sea la típica chica de discoteca (y yo no me muevo por el mundo de la noche), que no sea una obsesionada de gimnasio y dietas (yo hago ejercicio regularmente, pero nada más)... y algunos rasgos que ambos rechazamos (como por ejemplo, egoísmo, dependencia, etc).

En cuanto a decírselo indirectamente... no se me ocurre como.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook