Foro / Pareja

Es el? soy yo? que nos pasa?

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 17:43
A
awallaby_8ce544z
10/8/16 a las 14:06

Hola, soy nueva en el foro. Tenia que desahogarme porque desgraciadamente no tengo nadie a quien pedirconsejo en este tema.
EstoyCasada hace 2 años y medio Y tengo un bebé Bebé 15 meses. Cuándo nació el bebé fue bastante duro Pues yo cogí depresion post parto Y el chiquitín con los cólicos lo pasado bastante mal Pero parece que hay que darle ciudad nos unimos Más de lo que ya estábamos Ya que éramos una pareja muy sólida y que nos llevábamos a las mil maravillas.

Pero no sé que ha pasado de unos meses para acá que todo ha cambiado Estamos todo el día discutiendo por tonterías Él se siente ofendido Por cosas que digo que ni siquiera van referidas a él Tipo Madre mía qué harta estoy Pero que no me refiero a él sino al niño que va corriendo por todas partes y no me da tiempo Buena casa Pero él se piensa Que lo digo por él y se enfada.
Siento algo más seria de lo normal porque estoy cansada o porque directamente no me apetece ese día Ir cantando por la casa me pregunta 20 veces y estoy enfadada Cuando me lo ha preguntado la 10 ya le contesto Algo Borde Me dice en tono extraño que esté tranquila Pero si yo estoy tranquila lo que pasa es que me tantas veces me pregunta lo mismo que ya me saca de los nervios. Parece que tengo que estar todo el día súper feliz y contenta Porque sino ya ese pienso que me pasa algo Y que es con él.

Luego está el tema de él con el niño Yo entiendo que el niño está conmigo 24 horas al día Pero parece que yo soy no se hacen el uno al otro El niño quiere estar conmigo cuando se lo dejo a él para que lo cuide, el no le sabe entretener lo suficiente y me van persiguiendo por toda la casa uno llorando y el otro quejandose. Y si ya exploto o me quejo volvemos al tema anterior, se lo toma como ofensa personal. Ya discutimo por todo, si nos perdemos con el coche, si uno se va, en fin por tonterías!

Me siento cohibid por no poder expresarme con el porqie todo le sienta mal. Asiq me lo guardo y claro un dia exploto y se lio.

Además estoy muy aburrida, estoy en casa todo el dia, solo voy a la compra o al parque. Porque en fin de semana no quiere ir a centros comerciales, no es de ir a tomarse una caña a una terraza, las veces q lo consigo lo hace porque insisto.
Si le digo de ir al ikea dice.. Hoy? Que parece que he dicho algo super extraño.

Yo se que yo tengo mis cosas, que me estreso porque no me da tiempo a nada, que andp cansada de no dormir en condiciones y eso a veces hace que este mas irascible. Pero estoy empezando a cansarme de estar así.
Veo que cada dia tenemos broncas mas fuertes. Menos mal que no somos de eso de insultar ni nada. Pero a veces me siento desencantada, desmotivada y sola.

Cuando se nos sa el cabreo estamos bien. Pero siento como si se estuviera apagando la chispa. No se si nos ha afectado la paternidad o que..

Gracias por leerme!

Ver también

Z
zu2000
10/8/16 a las 15:36

Hola y bienvenida al club de matrimonios con hijos
Hola linda, decias que se llevaban de mil maravillas, pues es natural lo que les pasa, tu bebe tiene 15 mese mas los 9 mesesde embarazo hacen 24 meses osea dos años, sólo tuvieron 6 meses como matrimonio sin hijos, tiempo muy corto para asimilar la convivencia, el compromiso, eso de estar casados es cosa seria, todo es lindo al inicio, de mil maravillas como lo dices tú, quizá para ti al menos lo veo así no fueron suficientes esos 6 meses para disfrutar su vida marital y ahora quieres esa vida cuando él está preocupado por ti y prefiere estaren en casa y contigo, eres afortunada y valora lo que tienes, otros hombres estarian todo el tiempo saliendo a divertirse y sin Ti. Imagino q él se preocupapor lo de la depresion que tuviste. En un dia calmado conversen bonito, ya están en otra etapa, el bebé aun es pequeño y requiere vuestra máxima atención. Habra tiempo para divertirse juntos y relajarse, que crezca un poquito más el nene. Besos

A
awallaby_8ce544z
10/8/16 a las 17:43

Gracias a todas
He pensado que teneiS razon quizas este pasando una época algo estresada y estoy nerviosa. Se que mi marido me quiere y yo a el y también se que se preocupa por mi pero creo que esta época que estamos pasando amboS nos esta enfriando un poco.

Intentaré que pasemos mas tiempo ambos para nosotros y tb para mi sola, porque yo creo q md vendr bien para desconectar y ver otra perspectiva.

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir