Foro / Pareja

¿que hago? ayuda!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 7:41
D
dael_5785682
10/8/16 a las 7:33

Estoy un poco desesperada, tengo aun muchos sentimientos por mi ex, duramos 6 años de relación y el me engaño, nos alejamos totalmente y luego apareció, dijo que me extrañaba y que me quería, nos encontramos y tuvimos relaciones, fue un ... error, no se realmente que hacer se que esta mal porque el aun esta con la chica con la que me engaño, pero aun para mi existe algo. Se que debo alejarme, pero no se como hacerlo. No se como sacarlo de mi cabeza. Ahora la otra cuestión esta en que me comporte como ella lo hizo y no me siento nada bien con ello. Después de nuestro encuentro el dijo que podríamos intentarlo y que acabaría todo con ella, pero al día siguiente cuando lo llame estaba con ella, me sentí super mal y pues aparte de todo nada cambio, pase de ser la novia oficial al sucio secreto, realmente creí que seria diferente, en todo lo que hablamos supuestamente el me esperaría, pero nada sucedió. Me he intentado alejar por unos días pero el, todo el tiempo me escribe y me pide disculpas e intenta que yo este hay, sinceramente me canse, intento dejar todo atrás, pero es doloroso. Necesito ayuda para superar esto. No se realmente que hacer.

Ver también

M
makhan_6281633
10/8/16 a las 7:41

Amor lo siento por ti pero desgraciada mente hoy en día los hombres solo pensamos en sexo el momento que lo pasamos bien eres la mejor... Pero nunca se deja la que uno tiene actualmente... En el momento que esta con tigo todo positivo y luego te queda sufriendo....yo soy de lo que pienso un clavo saca a otro clavo...vete de tu ciudad o  buscate otro amigo que te entretenga y no piense en el...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir