Foro / Pareja

Pedirle perdón a mi ex.

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 16:35
D
dalila_6741639
10/8/16 a las 2:30

Buenas, quería consejo sobre una cosa. La resumiré breve mente.
Yo hace muchísimo tiempo tuve un ex el cual era un chico muy muy muy joven y yo le llevaba 4 años. El caso es que yo empece a sentirme cada vez menos atraída y enamorada de el porque el tenia un comportamiento que yo no quería en mi vida, básica mente fumaba muchísimos porros, se dedicaba a estar de aquí para allá con los amigos, no estudiaba, no trabajaba...etc. El caso es que yo comencé unos estudios y me comenzó a gustar un chico, yo no entendía el porque así que pase de el, he intente "salvar" mi relación, paso el tiempo y nada cambio y yo me seguía sintiendo atraída por ese chico, y lo veía todos los días 9h (era mi compañero de clase) entonces yo pensé que si realmente estuviera enamorada de mi pareja no me llegaría a gustar alguien hasta tal nivel.
Con lo cual deje a mi pareja y al tiempo empece a salir con el otro chico, el caso es que a el le llegaron los rumores FALSOS de que yo le estaba poniendo los cuernos con mi compañero de clase, yo a el le dije que eso no era verdad que yo a el lo respete, pero nunca se lo pude explicar bien, se lo dije en plan rápido porque tuve que ir a su casa a recoger una casa.
El caso es que no se si decirle de quedar una tarde para simplemente decirle que eso no fue así que yo lo respete, y contarle lo que realmente comencé sentir...etc, porque cuando yo tuve su edad a mi me dejaron también sin una buena explicación y a día de hoy me queda a veces es "espinita" . Eso paso hace 4 años y no se si decirle algo porque siento que le debo al menos una disculpa ya que cuando le dije simplemente le dije algo como " yo quiero dejarlo porque esto no lo veo "..etc
Es solo eso pero no se si debería pasar o no, ademas yo tengo pareja y estoy super bien con el, mi intención es solo porque me siento en "deuda" por así decirlo.

Ver también

D
dalila_6741639
11/8/16 a las 2:31

A mi pareja se lo he comentado y no le importa

Z
zu2000
11/8/16 a las 16:35

Pero niña ya pasó
Ahora parece que tú no lo has superado, los hombres son distintos a las mujeres las cuales nos hacemos un mundo, seguro que a él ya ni le importa. Sigue tu vida o acaso aun sientes amgo por él? Eso es lo q el chico pensará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram