Foro / Pareja

Opinion y consejo por favor

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 15:30
G
gaby_9412687
6/8/16 a las 2:58

Voy a intentar resumir.me fui a vivir coni pareja a la casa de su madre(es terreno ilegal y en brevr se va a legalizar y vender)con un acuerdo,alquiler con opcion a compra,se da el dinero a su cuenta.se hicieron arreglos y para el de la cocina nos dejó un dinero que estamos devolviendo.la cosa es que ahora resulta que lo va a comprar ella,que cuando ella falte pasara a sus hijos y después ya podríamos comprarlo.que si nos vamos se pierde el dinero dado.yo le pedí a mi pareja hablar con su madre los dos por que esto incumbe a los dos,el ha hablado con su madre al final pero sin mí.yo realmente me siento engañada y estafada,por su madre y por el.que opináis?que creéis que debo hacer?(de momento lo he dejado con el por qué siento que el ni me ha respetado ni protegido)

Ver también

G
gaby_9412687
6/8/16 a las 15:14

Opinion y consejo por favor
Alguien podría ayudarme?

D
dado_7853438
6/8/16 a las 16:12

Ojala te sirva
hola, lo que tu tienes es un leasing por lo que alcanzo a entender.
lo mejor es que le digas a tu pareja que hable con su mama y que hagan un documento autenticado en notaria donde se especifique lo que te corresponde a ti y a tu pareja para que luego no existan trabas legales y que tus cuñados se quieran apoderar de el. espero haberte ayudado un poco.

G
gaby_9412687
10/8/16 a las 15:30

Hago bien o no?
Me gustaría saber qué opininais,si he hecho bien en terminar la relación por este motivo.querernos nos queremos mucho y todo puede ir genial pero tenemos el problema de que su vida está manejada.dejara de estarlo algún día?que podría hacer?ahora dice que está dispuesto a que nos vayamos de esa casa y que se hablará con su madre en el momento que el decida qué sea el adecuado,que es su madre y el la conoce.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir