Foro / Pareja

Estoy enamorado! pero en un dilema!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 15:49
P
pan_7074283
4/8/16 a las 9:45

Buenos días, gente. Soy un chico de 35 años, divorciado desde hace algo mas de 1 año y con dos hijos. Veréis, hace unos meses conocí a una chica por una red social, ella es de otra ciudad a 250km de la mía, pero nos veíamos cada 15 días y en algunas ocasiones cada semana. El caso es es que desde que comenzó la relación pasaron muchas cosas que minaron mucho mi confianza hacia ella: faltas de respeto, lances con alguna expareja suya, mentiras, etc. Y cuando bebía, le daba por "humillarme" tonteando con algun chico delante de mis narices e incluso pegándome y/o arañándome. Este tipo de hechos pasaron más de una vez, hasta un total de 4 o 5 veces, en las que yo la dejaba...pero como me enamoré tantísimo de ella, la perdonaba y ciegamente volvía.

Llegó a un punto en el que ella, me reconoció sus errores, y dijo estar también enamorada de mi, que le habia costado verlo, pero que era cierto. Aun así, estas acciones siguieron pasando alguna vez más, aunque con menos frecuencia. Si bien es cierto que yo ya empezaba a verla mas receptiva, hablábamos de terminar con la distancia e irnos a vivir juntos a mi ciudad, pero en ocasiones, y después de haberlo pasado tan mal con ella, no veo comprensión o apoyo por su parte hacia mis problemas y/o preocupaciones, como pueden ser mis hijos y mis reclamos hacia ella: ya le dejé muy claro lo que necesito, que no es otra cosa que respeto, sinceridad y saber valorarse mutuamente, que necesitaba sentir que estaba ahi, su apoyo incondicional, que creo que así debe ser cuando uno está verdaderamente enamorado, que es tal como yo hago con ella.

Pero no lo hace, si le comento que voy a quedarme con mis hijos una tarde, fuera del convenio de divorcio, por que su madre tiene que hacer cosas y se los va a dejar a otra persona y, lógicamente le pido amablemente quedármelos yo; ella me reprocha que le estoy haciendo un favor a mi ex, cuando creo que lo que de verdad debería hacer es alegrarse por que yo pueda compartir varias horas con mis hijos y disfrutarlos.

Cualquier intento de hacerle entender de buenas maneras, que es algo normal, es inutil. Si le planteo cualquier cosa, cualquier preocupación mía hacia nuestra relación, se ofusca, se pone a la defensiva y me monta un pollo. Hasta el punto que me siento muy incómodo al querer hablarle de algun tema que me parezca mal. Quiero destacar que ella tiene 41 años y es bastante inmadura para su edad,

Como esto ya ha pasado tantas veces, que hemos discutido por mil y una cosas, ya me cansé, y hace dos dias la volví a dejar. Pues el mismo día que la dejé, descubro que vuelve, digo vuelve por que ya lo hizo en otra ocasión, a entrar en una página de "ligoteo", según ella por que necesitaba hablar con alguien y que su intención no era ligar con nadie. Esta claro que yo ya la había dejado y era libre...pero no concibo que estando tan "enamorada" como ella dice, sea capaz de hacer eso.

Se de sobra los pormenores de esta relación, no hay respeto ni confianza, tampoco nos conocemos mucho y para mi es lo mas importante que debe haber, pero sigo estando muy enamorado de ella, y tal y como esperaba, ella me ha pedido volver. Pero no entiende mis reclamos, el por qué la dejé, cuando le llamé la atención sobre las carencias que veía en varias ocasiones. Ella solo está preocupada de volver, que me deje llevar, que me ama muchoy que haga caso a mi corazón. Y de buena gana lo haría, pero temo salir nuevamente escaldado.

Con lo cual, no se di darle, de nuevo, otra oportunidad o dejar las cosas como están. Vuelvo a repetir, que estoy muy enamorado de ella, pero no entiende lo que necesito, cuando yo me he volcado en la relación hasta la extenuación. Y creo que, despues de todo lo que ha pasado, ella debería haberse dejado la piel por recuperar mi confianza al menos, con hechos como mostrarse más cercana a mi, haciendome notar su apoyo, su comprensión, etc.

Pienso que no sopesa nada de la situación, que su interés solo es que volvamos, a cualquier precio, pero me asusta que ella no vea todas estas carencias que no hacen nada mas que hacernos daño.

Me gustaría leer vuestras opiniones, tanto de chicos como de chicas. Muchas gracias y feliz dia!

Ver también

P
pan_7074283
9/8/16 a las 14:45

Alguna opinión, sobre todo de chicas por favor?
Gracias!

A
aquokka_3a0f3az
9/8/16 a las 17:44
En respuesta a pan_7074283

Alguna opinión, sobre todo de chicas por favor?
Gracias!

No continuar con esa relacion
Como mujer lo unico que puedo decir es que ella no te quiere de verdad, y lamentó decirte esto pero las mujeres somos muy egoístas y aún que no queremos algo no podemos dejarlo ir, Por lo que pláticas de ti eres un buen hombre, y por lo que dices de ella y sus acciones es una señora inmadura que quiero una relación de adolecentes en la que terminan, vuelven, ay berrinches y discusiones por tonterías y tu ya no estas para eso, hay muchas mujeres que buscan a un buen hombre, no desperdicies tu tiempo con ella.

P
pan_7074283
10/8/16 a las 14:27
En respuesta a aquokka_3a0f3az

No continuar con esa relacion
Como mujer lo unico que puedo decir es que ella no te quiere de verdad, y lamentó decirte esto pero las mujeres somos muy egoístas y aún que no queremos algo no podemos dejarlo ir, Por lo que pláticas de ti eres un buen hombre, y por lo que dices de ella y sus acciones es una señora inmadura que quiero una relación de adolecentes en la que terminan, vuelven, ay berrinches y discusiones por tonterías y tu ya no estas para eso, hay muchas mujeres que buscan a un buen hombre, no desperdicies tu tiempo con ella.

Gracias!
Muchas gracias!, La verdad es que yo me volqué muchísimo con ella y con buena parte su familia. Esta última me trató muy bien, y les cogí muchísimo aprecio. Yo siempre le recalqué mucho el tema de su inmadurez, pero me saltaba con que la vida hay que vivirla, que solo hay una, etc etc, pero tenemos un concepto bastante distinto sobre ello. Por supuesto no la culpo, cada cual que se labre su camino...pero despues de todo aquello...no ví gran cosa que me hiciera estar cómoda con ella. Es como si estuviera con una niña de 18 años, algo similar....

Gracias por los comentarios!

P
pan_7074283
10/8/16 a las 14:27
En respuesta a aquokka_3a0f3az

No continuar con esa relacion
Como mujer lo unico que puedo decir es que ella no te quiere de verdad, y lamentó decirte esto pero las mujeres somos muy egoístas y aún que no queremos algo no podemos dejarlo ir, Por lo que pláticas de ti eres un buen hombre, y por lo que dices de ella y sus acciones es una señora inmadura que quiero una relación de adolecentes en la que terminan, vuelven, ay berrinches y discusiones por tonterías y tu ya no estas para eso, hay muchas mujeres que buscan a un buen hombre, no desperdicies tu tiempo con ella.

Gracias!
Muchas gracias!, La verdad es que yo me volqué muchísimo con ella y con buena parte su familia. Esta última me trató muy bien, y les cogí muchísimo aprecio. Yo siempre le recalqué mucho el tema de su inmadurez, pero me saltaba con que la vida hay que vivirla, que solo hay una, etc etc, pero tenemos un concepto bastante distinto sobre ello. Por supuesto no la culpo, cada cual que se labre su camino...pero despues de todo aquello...no ví gran cosa que me hiciera estar cómoda con ella. Es como si estuviera con una niña de 18 años, algo similar....

Gracias por los comentarios!

P
pan_7074283
10/8/16 a las 15:29

Gracias por tu respuesta pero..
Gracias pero no puedo seguir con ella sin tener la certeza, al menos, de que me ama de verdad. De palabra me lo ha dicho mucho...pero hacen falta mucho más que palabras para llegar al corazón. Aun así, agradezco tu comentario!

Z
zu2000
10/8/16 a las 15:49

El amor embrutece
Disculpe joven que sea tan dura pero siempre escuché que "el amor embrutece" y éste es un claro ejemplo. Amigo tu2 mismo dices que no tienes la certeza de que te ama, que no te entiende con londe tus hijos, que coquetea con otros, que te hace sentir mal, y pues qué quieres ????? Vivir así toda tu vida ???? Hombre, el burro patea sólo una vez, eres divorciado, pasaste una relación y tienes hijos y ahora piensas repetir el fracaso ???? Alejate que esa chica no va a cambiar, simplemente no es lo que tu estas buscando. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir