Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 20:07
L
lahbib_7977206
30/7/16 a las 9:18

hola buenas noches, me siento ansiosa acabo de perder mi empleo y la verdad me siento horrible porque fue de un dia para otro, la preocupacion no es esa, la verdad es que soy de la ciudad X y me fui a trabajar a la ciudad y, arrendando pieza casi por mas de 6 meses, sola nunca habia estado sola, conoci a mi pareja eramos compañeros de trabajo antes de que me despidieran dure casi un año en la empresa, estoy tan enamorada de el que siento que ahora ya no lo podre ver mas a pesar de que el me dice que me ama, el mundo no se acaba pero la situacion esta tan dificil que siento que no podre encontrar trabajo y estar cerca de el, aunque el dice que me vendra a ver seguido a mi ciudad natal, pero pienso muchas cosas negativas, y siento k si no estoy con el me va a engañar o dejar que puedo hacer no quiero sentirme asi, el nunca me ha dado motivos pero ahora todo me molesta hasta que tenga amigas, hay alguna terapia que pueda hacer me estoy volviendo obsesiva y me desespera la situacion de mantenernos en distancia si es que no llego a encontrar trabajo, el es menor 6 años que yo

Ver también

A
atiger_65750ez
30/7/16 a las 10:05

Buenas tardes... el amor a la distancia se puede... yo lo he vivido y lo vivo... te dejo  mis dos experiencias... una es mi marido... la otra, ya veras....



 

A
atiger_65750ez
30/7/16 a las 10:06

Aqui va mi segunda experiencia...

L
lahbib_7977206
30/7/16 a las 20:06

77
raquel welch tu que eres psicologa algo? que mandas al doctor, por algo estoy metida en este foro pidiendo ayuda si tubiera para ir a un doctor ya ubiese ido, no te parece, pero gracias por tu diagnostico, igual ubiese preferido mas ayuda un consejo o alguna terapia

L
lahbib_7977206
30/7/16 a las 20:07

Gracias
Si se, pero no puedo evitar ponerme nerviosa, el trabajo era como la oportunidad de oro parami porque podia verlo todos los dias, es dificil dejar de hacer algo a lo que estas acostumbrado por tanto tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir