Foro / Pareja

Desilusionada

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 4:50
S
sana_9922702
30/7/16 a las 4:18

es algo largo de contar pero trataré de hacerles corta la historia, hace 4 años conocí a un chico por el famoso bbm... es decir tuvimos una relación virtual por un año ya que yo tuve que salir del país por ese tiempo y cuando volví nos vimos y todo iba perfecto aunque cabe mencionar que no convivimos el uno con la familia del otro, teníamos nuestras peleas pero nada del otro mundo. El siempre me dijo que tenía una niña y hablamos de tener hijos ya que siempre fue mi sueño. Hace año y medio nació nuestra bebé un nena demasiado linda, yo lo he apoyado a el ya que mi situación económica siempre a sido mejor que la suya, cuando mi hija tenía 5 meses me entere que estaba casado... y por redes sociales me contacte con su esposa que obvio no sabia nada de mi... el caso es que en julio de año pasado el le pidió el divorcio y hasta entonces todo bien yo lo perdone y seguimos juntos, cabe mencionar que cada quien en su casa pues no me sentía lista para estar con el en un mismo techo... hace unas semanas me entere que volvió a buscar a su mujer... y ahora yo estoy aquí destrozada porque no puedo superar esto mi familia es ajena totalmente al tema... escribo esto para que me den su opinión.. ella me dice que el solo esta conmigo por dinero y sexo..

Ver también

S
sana_9922702
30/7/16 a las 4:50


Si es lo que siempre pienso en hacer pero si supieras lo difícil que es... se que me veo muy idiota al permitir esta situación, de ningún hombre me había enamorado el ha sido el único al que de verdad he amado... quiero sacarlo de mi vida pero cada que veo a mi hija me lo recuerda.. en verdad estoy muy mal... y decidí contarlo aquí porque mis amigos la mayoría están lejos o con sus problemas y en mi familia no saben nada de esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir