Foro / Pareja

Vida sexual pobre con mi novia

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 4:14
A
ananda_5813462
29/7/16 a las 11:11

Hola a todos
Llevo dos años y casi dos meses con mi pareja
La verdad es que mi vida sexual con ella nunca fue muy satisfactora. Al principio era 3 veces al mes con suerte y con el tiempo bajo a una vez al mes. Discutimos bastante por ese tema y siempre me dice que no le molestaria no tener sexo el resto de su vida, me dice que es lo único que me importa. En el peor momento para mi fueron cuando ya casi no me besaba, solo me daba piquitos por que yo la buscaba y casi nunca habia algo mas que eso... Se lo tuve que decir para que cambiará
Volviendo al tema. de que las veces que hemos tenido relaciones han sido muy muy pocas las veces en la que ella me a buscado. No se que hacer, no me siento deseado, me siento feo, que le doy asco y a veces me siento culpable de tener ganas de estar con ella. me da rabia e impotencia no probocarle nada ni que no comprenda lo importante que es el sexo en una relacion

Cuando cumplimos el año le dije que fuera al ginecólogo para que se empezará a cuidar y que hablara el tema de sus ganas. Me tomo 6 de decirle todos los días para que fuera... Resultó que sólo fue por las pastillas, al principio todo "normal?" Teniendo una vez al mes y ahora estamos por cumplir 4 meses sin nada y a ella lo único que le molesta es que le estoy diciendo que vaya al ginecólogo
No ser que hacer, todo lo que le digo sobre el tema resive una negativa o un no me importa

Ver también

H
happy_9355928
29/7/16 a las 11:51

Uf...
bueno...yo aqui veo un poco de egoismo por su parte y un problema de intereses diferentes. Hay personas a las que no les interesa para nada el sexo en una relacion, son asi y es respetable. Pero pienso que en pareja tenemos que esforzarnos el uno por el otro. No veo justo que ella no se esfuerce un poco por ti en ese aspecto...no se que decirte la verdad porque si ya discutiis bastante sobre el tema y aun asi no cede la cosa...deberiais ir a terapia de pareja quizas?

Y
yaret_9900939
29/7/16 a las 12:28

Lo primero -...
No te sientas mal ni culpable por su falta de deseo, simplemente hay personas con un libido muy bajo, y no ven el sexo como una parte importante de la relación.

Cierto es que puede haber algún problema y debería ir al médico para un reconocimiento. No solo por solucionar su falta de deseo, sino por su propia salud y bienestar y, en cualquier caso, descartar así esa posibilidad.

Si fuera por falta de atracción hacia ti, sería absurdo que siga contigo. Si fuera ese el problema, pienso que sería suficientemente honesta (no solo contigo sino consigo misma), y no permanecería en una relación donde no se sintiera plana. Por lo tanto, dudo que sea esa la causa.

Intenta trabajar más la comunicación evitando que se sienta reprochada. Busca que vea una visión global, y pon sobre la mesa todo lo que sea importante para ella y lo que sea para ti. De este modo, juntos, podareis ver y valoras el grado de satisfacción que sentís cada uno, en todos los aspectos de vuestra relación, y buscar como mejorarla si lo veis necesario.

A
ananda_5813462
29/7/16 a las 22:34

.
Cuando la conocí era muy tímido y ella me ayudó a superarlo, logre sacar todo lo que guardaba y todo lo que soy en este momento es por ella
Me di cuenta muy rápido que compartimos los mismos gustos, el mismo humor, el poco miedo al ridículo y vergüenza, el mismo sueño, me acompaña a todo y me apoya en todo lo que quiero hacer, es mi alegría diaria, la que me saca de la rutina, la que logra que ningún día se funda con los demás... Ningún día es igual a otro con ella aunque estemos metidos en una casa toda la semana y apesar de que su libido me afecta en un sentido quiero darle preferencia a lo que siento por ella. Quiero pelear por eso. Por que a pesar de todas esas peleas y todo este tiempo aún tengo esas mariposas cuando la tengo cerca y ese nerviosismo que se siente cuando vez a alguien que te gusta

Z
zahid_7876646
30/7/16 a las 4:14

Se le entregó a otro
Amigo me da mucha pena decirte, pero tu novia ya se le entregó a otro tipo. Probó un órgano reproductor masculino mejor que el tuyo, no te mates la cabeza pensando si eres tu el del problema. En mi tierra a esas mujeres se les dice zungas asolapadas, quiere decir que se las dan de muy santas, pero en realidad son unas ... .. tu novia es una ... la más grande que existe.... búscate otra que si te ame, o que por lo menos te quiera y te acepte como eres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir