Foro / Pareja

Mujeres necesito su opinion

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 15:17
Z
zlata_6257036
28/7/16 a las 15:54

Pues bueno no se que hacer llevo una relación de 1 año con mi novia y la amo mucho desde el inicio me dijo q ella es virgen, yo ya no era virgen, pero en ese momento pensé q seria mejor decirle que yo también lo era para que no me rechazara. pues el tiempo paso hemos compartido muchas experiencias no he tenido relaciones sexuales con ella en el tiempo q tenemos, pero si cosas sexuales sin llegar a la penetración nunca. hace un par de días decidí q era mejor contarle que yo no soy virgen ahora ella esta muy triste esta decepcionada dice q ya no sabe quien soy, me dijo cosas feas...que yo solo quería robarle su virginidad e irme y eso no es verdad yo no soy así eso es de cobardes, yo la amo y la respeto en el tiempo que he estado con ella no he tenido relaciones sexuales,le he sido fiel, nunca fui sexualmente activo, pero si.. ya no soy virgen no la culpo la cague ella en el pasado tuvo novios también pero ella me dice que nunca tuvieron relaciones sexuales y yo la conozco yo se que no esta mintiendo cuando dice eso, pero me ha dicho que ella tenia muchos planes queria compartir conmigo su virginidad...y ahora me ha dicho que ha decidido que no tendra relaciones sexuales hasta que se case yo no estoy con ella por sexo estoy por que la amo pero yo no se si es egoista de mi parte...yo no la obligo a nada si ella dice que no sexo esta bien pero a veces lo pienso y q pasa con lo que yo quiero? es que lo que yo quisiera en la relacion no importa? o soy yo el egoista ? no se estoy confundido

Ver también

S
soyfeliz1909
28/7/16 a las 18:17

Hola
Hola yo soy virgen,tengo 23 años,aunque mi novio no..hace cuatro años que estoy con el y sólo tendremos relaciones cuando nos casemos..yo nose cual será el incentivo que ella tiene para permanecer Virgen,aunque si dice que hacen juegos sexuales y eso,solamente será Virgen a nivel himen nada más...según lo que veo el problema que si no estabas de acuerdo que ella quisiera mantenerse Virgen hasta casarse,nunca deberían haber empezado la relación..yo a los novios que tuve desde el inicio lo sabían y sabían que hasta que no me casé,nada de sexo,y lo aceptaron,sino hubieran aceptado,ok,no ahorrábamos dolores de cabeza después....

S
soyfeliz1909
28/7/16 a las 18:19

Creo
Me parece que el problema no es que no sea s Virgen,sino que el drama fue porque le mentiste...

Z
zlata_6257036
28/7/16 a las 20:17
En respuesta a soyfeliz1909

Hola
Hola yo soy virgen,tengo 23 años,aunque mi novio no..hace cuatro años que estoy con el y sólo tendremos relaciones cuando nos casemos..yo nose cual será el incentivo que ella tiene para permanecer Virgen,aunque si dice que hacen juegos sexuales y eso,solamente será Virgen a nivel himen nada más...según lo que veo el problema que si no estabas de acuerdo que ella quisiera mantenerse Virgen hasta casarse,nunca deberían haber empezado la relación..yo a los novios que tuve desde el inicio lo sabían y sabían que hasta que no me casé,nada de sexo,y lo aceptaron,sino hubieran aceptado,ok,no ahorrábamos dolores de cabeza después....

Y si lo amas por que no compartes tu amor con el
nunca hablamos eso desde un principio y ahora yo estoy enamorado de ella no quisiera dejarla, respeto tu manera de pensar pero no la comparto completamente

Z
zlata_6257036
28/7/16 a las 20:22

Muy acertada
Tienes razon en lo que dijiste, yo he dejado que ella me domine...es mas cuando hemos peleado por problemas no importa si yo no empeze... todas la veces he pedido perdon yo...si es un castigo para mi amarla tanto y no poder estar con ella, voy a esperar y si su postura es la misma tienes razon yo no puedo esperar a casarme yo no me veo casado en por lo menos 7 años, me va doler mas a mi que a ella

I
ioan_755505
29/7/16 a las 15:17

Hay q rollo
bueno amigo si usted la ama entonces pidale matrimonio asi ella se le entrega felizmente y se quitan tantos estres...

y si no están preparados para el matrimonio, pues respete le su decisión de continuar virgen hasta el matrimonio, y bueno ojala se le pase a ella, porq lo q le pudo a ver afectado fue que le "MENTISTES"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir