Foro / Pareja

Acostarse con otra cuando terminamos. infidelidad?

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 11:52
A
akoala_8ab74fz
27/7/16 a las 23:15

Hola. Mi novio y yo llevamos 7 años y medio juntos. Hace 4 meses comenzamos a vivir juntos pero en otro país. Hace un año estuvimos peleando mucho y el me terminó. Duramos dos meses separados. Durante ese tiempo el algunas veces me escribía para saber de mi pero no nos veíamos. Cuando volvimos descubrí en su computadora que habia buscado por internet la pastilla de un día después. Cuando le pregunte me dijo q era para un amigo. Siempre tuve la duda. Hace 2 días en una discusión q tuvimos acepto que si era para el porque se acostó con otra mientras rompimos. Me dolió mucho porque me lo negó durante un año. El alega q no estábamos juntos y q luego de estar con ella se dio cuenta q me amaba y ahora esta conmigo. Ahora lo termine pero seguimos bajo el mismo techo sin hablarnos ya q estoy en otro pais. Es dificil mudarme. Tengo dudas. Ya no confió en el. Es necesario acostarse con otra para saber q me "amaba"? Cuenta como una infidelidad? Por que no decirmelo en ese momento y listo ? Me siento traicionada

Ver también

A
an0N_695332299z
28/7/16 a las 10:17

Ni es infidelidad, ni te debe explicaciones, ni debe afectar en vuestra vuelta
Siento decirte que si ese episodio afecta a vuestra vuelta lo hará siempre a no ser que pases página. Al dejaros no sois pareja y él al igual que tú podíais haber tenido otra relación, muchas veces no es porque haya tenido que acostarse con otra para darse cuenta de que te quiere sino que tú no sabes lo que la vida le tiene deparada a la otra persona y quizás esa chica tenía que cruzarse en su camino, no salió y efectivamente él comprobó que con quien quería estar es contigo. No todo el mundo es igual pero no quiere decir que eso sea malo, en absoluto, es su vida en ese momento y no te tiene que dar explicaciones. Cometéis un gravísimo error si al no habértelo contado afecta a vuestra vuelta eso sí te lo digo porque eso es como si cuando estás conociendo a una persona le reprochas que no te haya contado todas y cada una de las personas con las que ha estado, es su decisión contártelo o no, pero no afecta al futuro de tu relación , no debería. Decide si eres capaz de volver con alguien que ha tenido otra relación pero ni es ser infiel, ni es traicionar, es asumir que no os pertenecéis y que cuando sí estáis juntos eso sí, debéis cuidar al máximo la relación y no recurrir a dejaros cada vez que haya un problema, ese es el verdadero problema, acudir a esa salida porque ahí ya no vale nada, no estáis juntos.

H
happy_9355928
28/7/16 a las 11:52

Te comprendo
es algo que tu misma debes superar. Realmente no estabais juntos y no se consideraria infidelidad. Entiendo que te moleste por supuesto, a mi tambien me molestaria y mucho si me pasase algo parecido, pero tu metete en la cabeza que en ese momento no teniais nada y que por lo tanto no es ni cuernos y mentira...el hecho de que te lo haya ocultado...por una parte mira, vale que si que deberia habertelo dicho, pero para que te pongas mal por algo que ya no se puede cambiar, tampoco tiene mucho caso que le sigas dando vueltas. Y lo de que necesito acostarse con alguien para comprobar que te queria tampoco creo q sea asi, simplemente intento seguir con su vida y se dio cuenta de que no podia hacerlo sin ti. Si ahora estas bien con el, intenta centrarte en ti y en superar esto. Es una relacion larga y no merece la pena que se estropee por algo que paso cuando no estabais juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram