Foro / Pareja

Actitudes molestas de una novia

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 16:36
A
an0N_967401499z
27/7/16 a las 12:57

Vamos a detallar aspectos molestos de las novias o mujeres, que se deberían evitar o al menos, tratar de mejorar.

Algo que molesta mucho de las mujeres es por ejemplo su ambigüedad, sobre todo en el sentido de que les cuesta horrores ser directas y decir las cosas sin rodeos y adivinanzas. Es verdad que no todas las mujeres son así, algunas son muy frontales y se agradece, pero una gran parte de ellas hablan de manera esquiva como queriendo que adivinen sus deseos y pensamientos. Actitud que convierte la convivencia en francamente tediosa siempre y cuando no se tengan quince años.

Opinad.

Ver también

A
an0N_967401499z
27/7/16 a las 20:05

.
Hablar por hablar. Ese es un lema típico femenino. La mujer habla por pura necesidad, por puro gusto y porque le gusta escuchar el sonido de su propia voz, mientras que el hombre habla para sacar algo de provecho, por lo que todo aquel que haya tenido pareja sabrá de lo que hablo. Pero la realidad es que esa necesidad imperiosa de la mujer de comentar hasta el más mínimo detalle puede acabar con la paciencia del mayor Santo.

A
an0N_581591099z
27/7/16 a las 22:21


No entiendo muy bien el post
eso es lo que te molesta en general o de tu novia?
lo de hablar con rodeos....comentame un poco que es exactamente a ver si tengo mas claridad y te puedo comentar algo
un abrazo

A
an0N_967401499z
27/7/16 a las 23:02
En respuesta a an0N_581591099z


No entiendo muy bien el post
eso es lo que te molesta en general o de tu novia?
lo de hablar con rodeos....comentame un poco que es exactamente a ver si tengo mas claridad y te puedo comentar algo
un abrazo

.
Hablo en general sobre las mujeres cuando tienen pareja pero también de las novias que he tenido o tendré en el futuro.

Respecto a lo de dar rodeos, me refiero a que las mujeres tienen tendencia a no decir las cosas directamente y con claridad. Por ejemplo, si algo les molesta en vez decirlo directamente y en la cara, lo dan a entender mediante mensajes o simplemente con enfurruñamientos infantiles. Igualmente cuando algo les gusta, evitan decirlo abiertamente no vaya a ser que según ellas, se malinterprete, pero esa actitud es ciertamente agotadora para el que tiene que sufrirla.

A
an0N_581591099z
27/7/16 a las 23:11
En respuesta a an0N_967401499z

.
Hablo en general sobre las mujeres cuando tienen pareja pero también de las novias que he tenido o tendré en el futuro.

Respecto a lo de dar rodeos, me refiero a que las mujeres tienen tendencia a no decir las cosas directamente y con claridad. Por ejemplo, si algo les molesta en vez decirlo directamente y en la cara, lo dan a entender mediante mensajes o simplemente con enfurruñamientos infantiles. Igualmente cuando algo les gusta, evitan decirlo abiertamente no vaya a ser que según ellas, se malinterprete, pero esa actitud es ciertamente agotadora para el que tiene que sufrirla.


comprendo
con algunas personas es todo muy subliminal
o se presta mucho a la interpretacion de asociacion libre, por eso en la pareja cuesta tener buena comunicacion, porque cuando yo converso con mujeres me entienden perfecto jijiji y mi novio opina parecido a ti
hay que dejar que fluya

A
an0N_967401499z
27/7/16 a las 23:14
En respuesta a an0N_581591099z


comprendo
con algunas personas es todo muy subliminal
o se presta mucho a la interpretacion de asociacion libre, por eso en la pareja cuesta tener buena comunicacion, porque cuando yo converso con mujeres me entienden perfecto jijiji y mi novio opina parecido a ti
hay que dejar que fluya

.
Pues ya sabes, sé buena chica y a mejorar ese aspecto. Tu novio lo agradecerá.

A
an0N_967401499z
27/7/16 a las 23:52

.
Los temas de conversación. ¿Quién le ha dicho a las mujeres que hablar de ropa, zapatos o amigas es algo digno de interés para un hombre? Ya se sabe que muchos hombres también tienen temas de conversación limitados, como fútbol, tecnología, etc... Pero por término medio el hombre se interesa más por temas importantes como la política, economía, sociedad, cultura, etc... Así que las novias podían molestarse un poco y tratar de dar el nivel a la hora de conversar sobre temas con fundamento.

A
an0N_967401499z
28/7/16 a las 11:50

.
En realidad a mí no me genera ninguna confusión ya que personalmente, interpretar lo que quiere decir una mujer me resulta bastante sencillo. Lo que sí me genera es cierta incomodidad ya que considero que la vida es más sencilla cuando no se pierde tiempo con adivinanzas y rodeos que no llevan a otra cosa que a malos entendidos y confusiones evitables. Por eso abogo por simplificar la convivencia, evitaría muchos disgustos.

A
an0N_967401499z
28/7/16 a las 13:01

.
La regla. La mujer considera que cuando está en ese periodo del mes tiene potestad para hacer lo que le venga en gana, ya sea mostrándose caprichosa, gritona, susceptible, histérica o irracional. Sumémosle a eso que da por sentado que su pareje debe adaptarse a sus cambios de humor y que si no lo hace, es un grosero insensible. Pues no, si la mujer está con la regla la que debe preocuparse de mantener el equilibrio y tratar de sobrellevarlo lo mejor posible es la mujer, pero el hombre no tiene porqué pagar por ello y mucho menos tolerar comportamientos y actitudes caprichosas.

A
an0N_581591099z
28/7/16 a las 14:31
En respuesta a an0N_967401499z

.
Pues ya sabes, sé buena chica y a mejorar ese aspecto. Tu novio lo agradecerá.


toda la razon
lo intento a diario, ser mas concreta y me resulta bien ...muchas veces otras no , depende un poco no?
hay que encontrar temas en comun y maneras de comunicarse fluidamente en todo aspecto y con toda la gente, de a poco se logra todo

M
metin_8533171
28/7/16 a las 14:40

Directo
Yo soy mujer y estoy muy acuerdo contigo, yo las odio también porque hay algunas que son así con las amigas, yo siendo un hombre y novio de una chica así le diría seriamente que no soy un brujo ni lector de mentes y que no se ande con estupideces de esas porque la relación se acaba. Porque aparte de eso hay mujeres que se enojan muchísimo cuando el novio en algún momento lo hace así qué eso haría yo

A
an0N_967401499z
28/7/16 a las 19:53
En respuesta a metin_8533171

Directo
Yo soy mujer y estoy muy acuerdo contigo, yo las odio también porque hay algunas que son así con las amigas, yo siendo un hombre y novio de una chica así le diría seriamente que no soy un brujo ni lector de mentes y que no se ande con estupideces de esas porque la relación se acaba. Porque aparte de eso hay mujeres que se enojan muchísimo cuando el novio en algún momento lo hace así qué eso haría yo

.
Hombre, yo no las odio porque no odio a nadie, lo que sí pasa es que me molestan esas actitudes y creo que hay que cambiarlas para facilitar las cosas.

A
an0N_967401499z
28/7/16 a las 19:58

.
A la mayoría de mujeres les gusta hablar de ropa y es uno de sus temas favoritos, no a todas, pero sí a la mayoría y esto no admite discusión.

En cuanto a la regla, si yo tuviera un malestar así trataría de aguantarme y resignarme ya que es algo que hay que pasar cada mes guste o no. Pero lo que no haría es enturbiar el ambiente, y trataría de evitar el comportarme de manera caprichosa ya que los demás no tienen la culpa de mi malestar.

A
an0N_967401499z
28/7/16 a las 20:00

.
Déjame que sea yo el que decida si quiere generalizar o no, si no te importa. Pero lo cierto es que algo muy común en las mujeres, el no ir directas al grano, aunque como ya he dicho, hay algunas, pocas, que sí lo hacen y se agradece.

A
an0N_967401499z
28/7/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_581591099z


toda la razon
lo intento a diario, ser mas concreta y me resulta bien ...muchas veces otras no , depende un poco no?
hay que encontrar temas en comun y maneras de comunicarse fluidamente en todo aspecto y con toda la gente, de a poco se logra todo

.
Así da gusto, una mujer comprensiva y generosa que trata de mejorar sus aspectos negativos. Muchas deberían aprender de ti... Tu novio estará contento, le felicito

A
an0N_967401499z
29/7/16 a las 13:06

.
Las críticas a los amigos del novio son algo de lo más frecuente en las mujeres. ¿Quién no ha tenido una novia que se pasaba el día malmetiendo contra algunos amigos tuyos por no gustarle su estilo de vida o costumbres? Aunque sea una tendencia natural de las mujeres el querer moldear todo a su antojo, incluida la pareja, no es aceptable que las amistades de los demás entren dentro del mismo lote.

A
an0N_967401499z
29/7/16 a las 16:21

.
Sí, a veces hay amigos o amigas que dejan bastante que desear, pero si tu pareja los ha escogido será porque le aportan cosas buenas o simplemente porque así lo desea. Así que nadie debe tratar de interponerse excepto que se busque la posesión exclusiva, claro, que entre las mujeres también hay mucho de eso. Mujeres que les gusta tener al novio siempre disponible y si no lo está, ya se ponen de morros.

A
an0N_581591099z
29/7/16 a las 16:36
En respuesta a an0N_967401499z

.
Sí, a veces hay amigos o amigas que dejan bastante que desear, pero si tu pareja los ha escogido será porque le aportan cosas buenas o simplemente porque así lo desea. Así que nadie debe tratar de interponerse excepto que se busque la posesión exclusiva, claro, que entre las mujeres también hay mucho de eso. Mujeres que les gusta tener al novio siempre disponible y si no lo está, ya se ponen de morros.


SII
es complejo ese tema, las prioridades, yo me fijo mucho en eso, hay gente que para sus amigos o familiares siempre esta disponible con animo y con todo y para la pareja siempre es un "no tengo tiempo, no tengo dinero, me duele la cabeza,tengo sueño, etc"
a mi me gusta ser prioridad, pero a la vez respeto el espacio de los demas, hace tiempo por motivos varios yo tome la determinacion de no alimentar la relacion con su circulo, pero aun asi cuando tengo que verles la situacion es respetuosa y cuando mi novio sale con ellos, pues vale....en eso consiste tambien, no los puedo cambiar, pero no me puedo obligar a estar con ellos, que opinas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook