Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 9:52
I
ilya_9866434
27/7/16 a las 10:23

Que significa que una chicq te diga que se siente muy querida y especial cuando esta conmigo?

La lleve a cenar a un sitio y me dijo eso...

Sera que le guato realmente?

Ver también

A
an0N_695332299z
27/7/16 a las 13:18

De momento es un muy buen paso
que una chica te diga algo así es muy buena señal, si no fuera así desde el primer momento se lo notarías que no está agusto....sigue ahí pico pala pico pala con ella y quién sabe, quizás acabéis siendo muy buena pareja y sino es así por lo menos jamás te arrepentirás de no haberlo intentado , suerte ¡¡

I
ilya_9866434
27/7/16 a las 15:19
En respuesta a an0N_695332299z

De momento es un muy buen paso
que una chica te diga algo así es muy buena señal, si no fuera así desde el primer momento se lo notarías que no está agusto....sigue ahí pico pala pico pala con ella y quién sabe, quizás acabéis siendo muy buena pareja y sino es así por lo menos jamás te arrepentirás de no haberlo intentado , suerte ¡¡

Pagamos a medias
No fue que la invite yo porque eatabamoa de vacaciones y teniamoa un bote comun... yo solo propuse el sitio

I
ilya_9866434
27/7/16 a las 17:47

Xdxd
Bueno ya te digo que pagamos a medias

A
an0N_695332299z
28/7/16 a las 9:52
En respuesta a ilya_9866434

Pagamos a medias
No fue que la invite yo porque eatabamoa de vacaciones y teniamoa un bote comun... yo solo propuse el sitio

¿estás preguntando por lo que significó lo que te dijo la chica o por el restaurante?
No me queda claro que es de lo que quieres que te demos opinión si de un restaurante, de una comida o de lo que significa que una chica te diga lo bien que se sintió durante la velada suerte ¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest