Foro / Pareja

A las chicas les gusta esto?

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 3:35
A
an0N_674841099z
26/7/16 a las 7:40

Soy Hombre tengo 18 años y quero conquistar a una chica , es mi compañera de curso estuve todo este tiempo mirandola mucho desde mi puesto , mis amigos saben que me gusta ella incluso algunos me dicen que le diga y otros que la agarre y le de un beso pero no considero que lo ultimo sea correcto
yo quero irme con calma con ella, quero saber si a las chicas les gusta que un chico la mire demasiado o que siempre trate de sentarse cerca de ella , o si la ve sentada sola o que el chico le diga a ella que es linda y que le gusta mucho

Ver también

Y
yaret_9900939
26/7/16 a las 9:35

Tal vez me equivoque ...
Si estoy equivocado ya me corregirán las compañeras del foro, pero pienso que debes hacerle ver que te gusta, mostrarle interés.

Cuando saben que un chico se siente atraído por ellas, lo ven con otros ojos, y suele despertar su interés también. A partir de ahí ya entran en juego otros factores que harán posible, o no, un mayor acercamiento. Si tu le gustas a ella, si tenéis intereses en común, si lográis mantener conversaciones fruidas, etc.

No te aconsejaría que fueras muy directo, ni mucho menos que la beses sin su permiso. Habrá alguna con la que eso te salga bien (hay de todo en este mundo), pero por lo general recibirás un tortazo y perderás toda posibilidad con ella.


Se sutil y ve con calma, la paciencia es una virtud que suele ser valorada por ellas.

N
nerys_5987992
26/7/16 a las 15:16

Hola
esta bien que si te gusta la chica, comiences con miradas tiernas y dulces para ella , pero que esas miradas sean solo para ella, después que te acerques a hablar con ella, tirar alguna indirecta , pero no vulgar ,ni grosera, y después , te darás cuenta si ella empezó a gustar de ti o no , si ella después de todo eso ,vez que se aleja y te rechaza es porque no quiere nada contigo, pero no hagas muy larga toda la previa porque se terminara cansando y empezara a mirar para otro lado

A
an0N_674841099z
30/7/16 a las 7:08
En respuesta a yaret_9900939

Tal vez me equivoque ...
Si estoy equivocado ya me corregirán las compañeras del foro, pero pienso que debes hacerle ver que te gusta, mostrarle interés.

Cuando saben que un chico se siente atraído por ellas, lo ven con otros ojos, y suele despertar su interés también. A partir de ahí ya entran en juego otros factores que harán posible, o no, un mayor acercamiento. Si tu le gustas a ella, si tenéis intereses en común, si lográis mantener conversaciones fruidas, etc.

No te aconsejaría que fueras muy directo, ni mucho menos que la beses sin su permiso. Habrá alguna con la que eso te salga bien (hay de todo en este mundo), pero por lo general recibirás un tortazo y perderás toda posibilidad con ella.


Se sutil y ve con calma, la paciencia es una virtud que suele ser valorada por ellas.

Creo que fui demasiado rapido
Hoy como no fueron las amigas de esa chica y estaba sentada sola ,en el recreo intente sentarme al lado de ella y cuando ella llega me dice que me vaya a sentar con mi amigo como excusa de que se tenia que sentar con unas amigas . pero me lo dijo un poco nerviosa
cuando en la clase de historia bajamos a la sala multimedia a ver una pelicula yo estaba entrando y mi amiga que estaba adelante se salio de la fila para que quedara detras de la chica , y esta chica entra rapido pero como arrancando de mi

creo que la espante

A
an0N_674841099z
2/8/16 a las 7:45

No tengo tema de conversacion
Hoy Llegue a clases y a la chica se le olvido lo que paso el viernes , me saludo hoy normalmente como siempre. asi que significa que me perdono

- pero el problema que he tenido siempre, es de que le hablo a la chica. por que con mis amigos yo hablo de juegos, de programacion rara ves hablo algo diferente. y tengo entendido que a las chicas no le gustan esos tema

T
tiscar_6532910
2/8/16 a las 14:11

Todo depende
Ese comportamiento podrá interpretarse depende la situación:

- si eres guapo, ella estará encantada.
- si eres del montón, uff otro pesado.
- si eres un ogro, orden de alejamiento YA.

Un poco acosador eres.

T
todor_8475371
8/8/16 a las 3:35

Es relativo
Si el chico me gusta, pues si, me gustaría que me mire y se siente cerca. Y si no me gusta, pues no, no me gustaría que se me siente cerca, aunque tampoco me molestaria pues lo ignoraria. Igual eso varia de una persona a otra, no se como sera esta chica, pero antes de dar cualquier paso te recomiendo que te asegures de que ella este interesada en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook