Foro / Pareja

Hago bien o hago mal, mi novio el músico

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 17:26
Z
zelai_7241573
26/7/16 a las 6:28

Hola gente, buenas noches

Acabo de tener otro pleito con mi pareja, el cual es musico. Verán, el es mi pareja, tenemos 6 años juntos, lo amo infinitamente, pero últimamente ya no me siento como una prioridad para el. El tiene una banda, no es una banda seria , la verdad que sólo tocan como hobby y eso me lo ha dicho el, sin embargo parece ser que de todos modos la banda es más importante que yo.
Acostumbrábamos vernos seguido pero por cuestiones de su horario de trabajo ahora es casi imposible, el descansa dos días a la semana de los cuales uno me ve y el otro día ensaya. Por mi parte yo también trabajo, yo tengo un poco mas de libertad con mis horarios, siempre trato de poner mi descanso cuando el, y aunque a veces no los consigo trato de salir temprano para poder verlo aunque eso signifique tener que dormir poco. Esta semana cambiaron sus horarios y yo hice un sacrificio grande para poder hacer que mi descanso se sincronizará con el suyo, le comenté que lo logré y que lo vería ese día a lo que el respondio que sería genial, sin embargo al poco rato me dijo un " Ah pero espera, habíamos dicho que ese día ensayaríamos" apenas terminó esa frase y me sentí fatal, yo entiendo que hay que darle espacio a las personas para que puedan realizar sus actividades y creanme que lo hago pero ese día era el único en el que podía verle y el me salió con esa frase.empece a cuestionarle que si la banda era más importante que yo a lo que el me dijo que no me enojase ya que el lo decía porque tenía que avisarle a los otros mimiembrobde la banda que ese día no los vería si no otro, de todos modos yo me sentí tan celosa, tan triste porque el me dijo " Ah pero ese día dijimos que.." . " Porque penso siquiera en eso, no está viendo que hice esto solo para poder verle? Que acaso tiene que pedir permiso para verme, plrque sólo no lo hace y ya?" Eso fue lo que pensé en ese momento, el me dijo " ya relajate ni te fijas en que voy a mover el ensayo para poder verte" y eso yo lo sentí como que era una molestia tener que hacer eso y que le comprendiera . Dejé de hablar con el pues me sentí muy triste. Miren, yo no tengo nada en contra de que toque en una banda, de hecho me parece excelente que haga lo que ama, pero... Por hacer eso ahora siento que soy segunda opción que si un dia me voy le va importar menos que dejar la banda. de esos dos días sólo le veo uno y avees menos de uno, cuando salgo por la noche el día en el que el ensaya le digo ue si al menos pasaría por mi al trabajo y a veces aunque acepta lo hace de mala gana. Siento que no le importó y no se si hago bien en enojarme ... Me siento egoísta y a la vez no porque se que yo tmb tengo pasiones pero para mi el siempre estará primero, porque hago todo lo posible para poder verlo y el me sale con estas cosas... Estoy bien o mal? Cabe mencionar que yo siempre supe que era musico pero nuca tuvo banda hasta hace unos 2 años.

Gracias por leerme, por favor auudenme a comprender si hago bien en enojarme o mal?

Ver también

Z
zelai_7241573
26/7/16 a las 23:31

Gracias
Creo que tienes la razón y eso mismo haré, te agradezco mucho que hayas tenido el tiempo para leerme.

Saludos!!

J
janne_711339
27/7/16 a las :22

Hola!!! soy ex novia de un músido
Hola, como te decía soy ex novia de un músico, complejos por cierto, lo que leo del tuyo a diferencia del mío es que el tuyo dice ser por hobby, el mío es tiempo completo, me identifiqué tanto con tu historia, yo también hacia hasta lo imposible para salir pronto y verlo, yo traté de organizar, platicar , pero en mi caso no funcionó, sus tiempos no eran los mismos que los míos y siempre la música fué prioridad.
Yo te aconsejo como el comentario anterior platicarlo, tratar de llegar a acuerdos, hablar mucho, mucho y si después de eso, de un rato de intentarlo no vez cambios, deberías pensar primero en ti, en lo que has dejado de hacer, en reencontrarte, duele y mucho..pero un amigo me decía, seguro afuera hay alguien más con quien si funcione la organización tus tiempos, sus tiempos y eso si nunca dejando de ser tu misma y respetandote como persona, a eso me refiero respetar también lo que tu amas hacer y que no debes de dejar de hacer por alguien.

Aquí seguimos por si gustas platicar más Besos!!!

J
janne_711339
27/7/16 a las :31

Hola!!! soy ex novia de un músico
Hola, como te decía soy ex novia de un músico, complejos por cierto, lo que leo del tuyo a diferencia del mío es que el tuyo dice ser por hobby, el mío es tiempo completo, me identifiqué tanto con tu historia, yo también hacia hasta lo imposible para salir pronto y verlo, yo traté de organizar, platicar , pero en mi caso no funcionó, sus tiempos no eran los mismos que los míos y siempre la música fué prioridad.
Yo te aconsejo como el comentario anterior platicarlo, tratar de llegar a acuerdos, hablar mucho, mucho y si después de eso, de un rato de intentarlo no vez cambios, deberías pensar primero en ti, en lo que has dejado de hacer, en reencontrarte, duele y mucho..pero un amigo me decía, seguro afuera hay alguien más con quien si funcione la organización tus tiempos, sus tiempos y eso si nunca dejando de ser tu misma y respetandote como persona, a eso me refiero respetar también lo que tu amas hacer y que no debes de dejar de hacer por alguien.

Aquí seguimos por si gustas platicar más Besos!!!

X
xumei_6406401
27/7/16 a las :48

Solo como comentario
Tengo una amiga que su esposo es músico, de novios bueno mi amiga lo acompañaba a casi todos los ensayos eso para aprovechar tener más tiempo con él, no sé si has considerado esa opción.

Pero igual creo que es cuestión de hablarlo y si que consideres que si llegan a algo más, la música y los ensayos siempre van a esta presentes en su vida, esta amiga se casó con él, van por el tercer hijo pero claro ya ella no va a los ensayos ni tocadas, se queda en casa después del trabajo.

Saludos.

Z
zelai_7241573
1/8/16 a las 17:18

Gracias
si de hecho tienes razón, gracias por responder

Z
zelai_7241573
1/8/16 a las 17:20
En respuesta a xumei_6406401

Solo como comentario
Tengo una amiga que su esposo es músico, de novios bueno mi amiga lo acompañaba a casi todos los ensayos eso para aprovechar tener más tiempo con él, no sé si has considerado esa opción.

Pero igual creo que es cuestión de hablarlo y si que consideres que si llegan a algo más, la música y los ensayos siempre van a esta presentes en su vida, esta amiga se casó con él, van por el tercer hijo pero claro ya ella no va a los ensayos ni tocadas, se queda en casa después del trabajo.

Saludos.

Gracias
Si, lo hable con el y espero esto de mejoras si ya no lo hace entonces fielmente creo que ya no lo hara. muchas gracias por tu comentario saludos.

Z
zelai_7241573
1/8/16 a las 17:26
En respuesta a janne_711339

Hola!!! soy ex novia de un músico
Hola, como te decía soy ex novia de un músico, complejos por cierto, lo que leo del tuyo a diferencia del mío es que el tuyo dice ser por hobby, el mío es tiempo completo, me identifiqué tanto con tu historia, yo también hacia hasta lo imposible para salir pronto y verlo, yo traté de organizar, platicar , pero en mi caso no funcionó, sus tiempos no eran los mismos que los míos y siempre la música fué prioridad.
Yo te aconsejo como el comentario anterior platicarlo, tratar de llegar a acuerdos, hablar mucho, mucho y si después de eso, de un rato de intentarlo no vez cambios, deberías pensar primero en ti, en lo que has dejado de hacer, en reencontrarte, duele y mucho..pero un amigo me decía, seguro afuera hay alguien más con quien si funcione la organización tus tiempos, sus tiempos y eso si nunca dejando de ser tu misma y respetandote como persona, a eso me refiero respetar también lo que tu amas hacer y que no debes de dejar de hacer por alguien.

Aquí seguimos por si gustas platicar más Besos!!!

Gracias
muchas gracias,ya hable con el pero tambien soy una insegura entonces espero esta vez funcione porque el sentir que tu lo das todo por alguien y ese alguien no te corresponde es horrible .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir