Foro / Pareja

Ayuda con chico géminis...

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 15:30
V
vesna_6300341
24/7/16 a las 16:40

Hola necesito ayuda con Géminis..
Este es un chico que convivo con el pero hemos tenido muchas discusiones,pero también hemos tenido muy buenos momentos,hemos hecho muchísimas cosas juntos,pasa más tiempo conmigo que con cualquier otra persona de su entorno,pero cuando se enfada conmigo parece que no existo,me dice cosas como:"haber si te vas ya,o sal un rato con tus amigas y dejame empaz","eres una pesada"e incluso aveces me insulta
Perp cuando estamos bien,buah se porta super bien conmigo,perp lo que si es cierto que no entiendo esa rabia que tiene cuando se enfada conmigo,no entiendo su reacción,¿porque no puede ser una persona normal con la que se pueden arreglar las cosas y hablar? Porque a la mínima Salta a la defensiva y no quiere saber ya nada,porfavor ayudarme,nose como reaccionar ante estas situaciones,nose si realmente ha llegado a un punto en el que ya no me quiere o es sólo estas reacciones cuando se enfada...

Ver también

V
vesna_6300341
25/7/16 a las 15:02

Te cuento más
Yo en su día le dije de intentarlo,el sólo convive conmigo,pero elme dijo que no queria nada que esta enamorado de otra persona,pero el lo ha hecho conmigo ,meha besado..y dice que sólo es sexo,pero cuando nos juntamos con su pareja el ya no me da ni n un abrazo,nada de nada,como si de verdad yo no existiese,y cuando ve que me siento molesta porque me jode queme ignore ya me dice:¿ester te pasa algo?,
Y el me ha contado cosas que ha pasado con su oareja y eso,yavecesme dice que tiene ganas de dejarla porque no la entiende pero que si lo hace el cree que se quitaria la vida incluso,porque le quiere mucho y dice que se da asco de si mismo por hacer el amor conmigo,porque cuando lo hace con ella se siente mal,pero es algoo incontrolable..en ese momento ue está conmigo el no piensa en ella..cuando se enfada conmigo es por tonterías ,por cualquier cosa que digo,me dice que no tengo las cosad claras, nose..mas que claras las tengo, además el me lo dice,paso más tiempo contigo que con mi pareja,pero porque su pareja trabaja todo el dia y claro voy yo con el a los sitios e incluso el tiene una hija,y su hija me adora,vamos los tres juntos a todos lados,y el me dice que valora mucho como trato a su hija,y vale que la este poniendo los cuernos a su pareja pero a mi eso no me importa..ahora mismo sólo me importa saber que es lo que siente por mí..

V
vesna_6300341
28/7/16 a las 15:30

Ayuda
Necesito consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest