Foro / Pareja

Mi esposo tiene una relación de 5 años o mas, pero yo digo que si me quiere.

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 19:02
A
an0N_959400299z
21/7/16 a las 19:21

pues descubrí que mi esposo con el cual llevo 15 años de matrimonio y 2 hijos y una bb de 2, años me es infiel hace 5 años con la misma mujer, si no es que mas tiempo, pues estudio con ella y si tomamos en cuenta eso serian mas años que la conoce yo lo sospechaba pero el lo negaba siempre lo niega. se ha alejado de ella un poco y siempre la vuelve a buscar, he visto mensajes donde la extraña, también donde le dice pone trizte si ella esta trizte o enojada. etc.
siempre el la busca, diario la ve, no se ni como le hace yo soy ama de casa, yo he revisado siempre su celular y estoy pendiente reviso todo le checo la hora de llegada que me mande fotos de donde esta, con quien, sus en linea etc. y nada he encontrado. hasta hace todo lo que yo le digo y pido por eso se que me quiere. ella es guapa no lo niego, trabaja, y el no esta muy atractivo que digamos (mi esposo), yo pues no estudie, eramos muy jóvenes cuando me embaraze y después me case con el, yo no trabajo. ya me lo había hecho cuando vivíamos en el pueblo apenas teníamos a la primera bb y casi recién juntados y pues le arme un escándalo y si termino no duro mucho, pero con esta vieja ya le he armado varios escándalos pero no la deja, y lo niega, me dicen que siempre se preocupa por ella, salen, el va a su casa, la ayuda en la casa, la lleva la trae, se ayudan, hasta le canta canciones eso me contaron, una vida paralela. yo estoy muyyyy triste pero yo digo que si me quiere, y a ella no, porque no quiere que yo me entere, si no ya me hubiera dejado y estuviera con ella, el es el único sustento de mi casa, no se si la quiere o no o es una aventura, no creo que la ame ayudenme hombres que piensan?????

Ver también

H
hamet_9861668
21/7/16 a las 19:55

El no sé si te quiere pero la que no te quieres eres tú...
Él no, no te quiere. SI tu crees que queriendo a alguien te vas a liar con otro, estás equivocada. Lo que pasa es que dependes mucho de él y no quieres verlo. Pero una persona que tiene una relación paralela: ni se quiere él, ni quiere a su esposa, ni quiere a la amante. Pero es que ni tú ni la amante os queréis mucho, porque estar con una persona y permitirle que tenga una vida paralela con lo que supone eso emocionalmente para ti y para la amante, es de no pensar mucho en vosotras.

Al pichabrava de tu marido lo que mejor le vendría es que lo mandarais las dos a freír espárragos, no por que sea el responsable de la situación, que sois vosotras por permitírselo, pero por lo menos para darle un escarmiento. Asi él os enseñaría a quereros a vosotras mismas dejando de lado a un hombre que no os quiere, y vosotras le enseñaríais a no engañarse a si mismo.

Tienes dos opciones: seguir con él aguantando su doble vida y sus mentiras, porque ya que te ha perdido el respeto no vais a volver a tener una relación de amor, o dejarlo y rehacer tu vida. Esta opción en principio es la que te puede parecer menos cómoda pero la que te traerá más felicidad.

A
an0N_959400299z
21/7/16 a las 20:55

Pero ....
creen que se pueda enamorar de ella? o es solo una aventura?

A
ayala_7095247
21/7/16 a las 21:00

Eres su criada
Lamento decirtelo y sonara horrible, pero EL NO TE QUIERE, simplemente te ve como la mama de sus hijos...
Preguntate cada cuanto tienen relaciones sexuales y cada cuanto lo hacian durante estos ultimos 6 años.
Para mi lo hacian obligados o al menos el, como para que no te enteraras de nada. El esta con ella por que ella lo satisface y le da todo lo que el quiera, tu simplemente le ordenas y le pides cosas y lo sigues eres como una madre no como una mujer.
Entonces sumale que tras de que actuas como su mama y no como su mujer, que tal que el sea de esos hombres que cuando su mujer queda en embarazo le pierden la mirada pasional porque solo la ven como su esposa tierna, ama de casa pero que no son capaces de volver a verla sexy.

Querida, muchas mujeres que no han estudiado se han buscado la forma de trabajar y salirse de esa vida, SAL DE ESA NEGACION EN LA QUE ESTAS Y ABRE LOS OJOS.

DEJALOOOOOO

dejalo y llevate tus hijos, consiguete un babysitter y busca un trabajo, si eres ama de casa, quiere decir que cocinas.
En un restaurante podrias trabajar, pero ya deja a ese hombre que solo te tiene para que le laves la ropa cuides a sus hijos y le mantengas la comida calentita.

A
an0N_959400299z
21/7/16 a las 21:39

Ya se pero...
pues el lo niega, y no tengo pruebas algunos conocidos me lo dicen, y le reclamo pero dice que no. yo tengo caracter muy fuerte, el es mas pasivo no le gusta pelear. yo no creo que sea capaz de abandonarnos es muy bueno y ama a sus hijos demasiado nos da lo que necesitamos. yo me preocupo que aunque este conmigo piense en ella, no se que siente por ella y que siente por mi

A
ayala_7095247
21/7/16 a las 21:56
En respuesta a an0N_959400299z

Ya se pero...
pues el lo niega, y no tengo pruebas algunos conocidos me lo dicen, y le reclamo pero dice que no. yo tengo caracter muy fuerte, el es mas pasivo no le gusta pelear. yo no creo que sea capaz de abandonarnos es muy bueno y ama a sus hijos demasiado nos da lo que necesitamos. yo me preocupo que aunque este conmigo piense en ella, no se que siente por ella y que siente por mi

Por experiencia
te voy a decir algo...
mi madre lleva 27 años con mi padre.. el le ha sido infiel unas 8 veces y una de las peores fue con su mejor amiga, durarob 4 años y mi madre los encontro saliendo de un motel, la gente cercana le decia y no hacia caso. mi madre solo dejo a mi padre por 3 meses.
lamentablemente las mujeres mas dominantes son las q mas dependientes emocionalmente son.
en este momento sigueb juntos pero es horribleee, pues es decir yo no se pero para mi eso no es vida... ella dominante y el pasivo... para mi es q les gusta ver a otras y tambn se cansan de q loa dominen.. son ambas cosas.

si viven juntos y salen.. pero han sido anos de incertidumbre y estres pk mi madre todo el tiempo cree q cuando el sale es q anda con otra y hasta dice q sua infecciones son por culpa de lo promiscuo de el.. vive celandolo y vive angustiada pk el le ayuda si, pero no es romantico ni nada y ella piensa q es por otras...

YO NO VIVIRIA ASI NI LOCA PREFIERO ESTAR SOLA... QUE PENSANDO TODO EL TIEMPO Q SI ME ACUEST0 CON EL ME VA A PEGAR UNA INFECCION Q SI NO LLEGA TEMPRANO ES Q ANDA CON OTRA...

UNO Amargandose la vida por otro... noooo ni a palos ....
q pk creo q me quiere.. nooo para nada.. ya es de pura costumbre... se aclstumbro a ambas asi q no creo q las deje

A
an0N_959400299z
21/7/16 a las 22:38

???
porque esta con ella? porque tanto tiempo?

L
linlin_5415022
22/7/16 a las 7:18

Fantasia
hola a todos mi novio y yo buscamos una chica para un trio de 25 a 30 años

Y
yaret_9900939
22/7/16 a las 11:22

Más claro no se te puede hablar
Dices que tienes un fuerte carácter, pero será de boca para fuera, porque ninguna mujer, que se valore así misma, se plantea que el hombre, que la lleva engañando 5 años, la quiere o no.

De entrada no te respeta, ya eso muestra que no te quiere. ¿Qué te niega que esté con la otra? ¿Qué no te ha dejado? Lógico, no quiere renunciar a la vida tan cómoda que tiene. Una ama de casa que le hace de comer, limpia, cría a los hijos, y le sirve de desahogo en la cama. Luego, mantiene un romance "secreto" con otra a la que no tiene que mantener ni necesita dar explicaciones. Sexo, pasión, y diversión.

¿Crees que va a querer renunciar a eso? piénsalo. Si te deja, la otra no es como tu, es independiente y no le permitirá lo que tu le permites. Luego tendría que pasarte manutención. Seguramente la otra, con el tiempo, se cansará de él (es muy diferente estar como amante a convivir día a día), y se quedará sin "quien le lave la ropa".

Debes abrir los ojos y ver la realidad. Déjate de engañarte a ti misma.

K
kamile_6479621
22/7/16 a las 15:30

Opino que estás fatal...
Sufres de distorsion de la realidad, apego ansioso, dependencia emocional, baja autoestima, cero amor propio y deberias ir al psiquiatra. Pero alma de cantaro!! que no te quiereeeeeeee, que para el eres un conejo que sólo sirve para parirle hijos y la sirvienta que le limpia la casa y le atiende gratis. Hay que tener estomago para seguir acostandote con un hombre así. Leyendo este tipo de cosas yo no entiendo si hay gente que de verdad puede aceptar este tipo de cosas o es que os las inventais, por que no me cabe en la cabeza que pueda existir una persona con tan poca dignidad y amor propio. Siendo verdad, los que me dan pena son los niños, los que tendran un ejemplo horrible a decir poco de como se debe tratar a una mujer o como se debe comportar un hombre. Te aconsejo encarecidamente que acudas a un psiquiatra para recibir ayuda, por que la necesitas y que te des cuenta de una vez que mientras tu limpias y pares él se divierte con su novia. Y creeme que de las dos que tiene (tu y la otra) le interesa (por que ese hombre no quiere ni a su madre) la otra y tu eres el ultimo de sus pensamientos. Deja de llamarlo, pedirle fotos y hacer investigaciones de csi, por que visto lo visto nunca lo vas a dejar y haciendo esas cosas te torturas tu sola, ya que te gusta tu rol de cornuda al menos intenta evitar tener más informacion. ah! y viendo la crisis que hay y lo cara que está la vida, podrias proponerle que vivais los 3 juntos, así se ahorra mantener a la otra por separado, gastar gasolina y en llamadas. A eso se le llama unificar gastos.

A
an0N_959400299z
22/7/16 a las 17:40
En respuesta a kamile_6479621

Opino que estás fatal...
Sufres de distorsion de la realidad, apego ansioso, dependencia emocional, baja autoestima, cero amor propio y deberias ir al psiquiatra. Pero alma de cantaro!! que no te quiereeeeeeee, que para el eres un conejo que sólo sirve para parirle hijos y la sirvienta que le limpia la casa y le atiende gratis. Hay que tener estomago para seguir acostandote con un hombre así. Leyendo este tipo de cosas yo no entiendo si hay gente que de verdad puede aceptar este tipo de cosas o es que os las inventais, por que no me cabe en la cabeza que pueda existir una persona con tan poca dignidad y amor propio. Siendo verdad, los que me dan pena son los niños, los que tendran un ejemplo horrible a decir poco de como se debe tratar a una mujer o como se debe comportar un hombre. Te aconsejo encarecidamente que acudas a un psiquiatra para recibir ayuda, por que la necesitas y que te des cuenta de una vez que mientras tu limpias y pares él se divierte con su novia. Y creeme que de las dos que tiene (tu y la otra) le interesa (por que ese hombre no quiere ni a su madre) la otra y tu eres el ultimo de sus pensamientos. Deja de llamarlo, pedirle fotos y hacer investigaciones de csi, por que visto lo visto nunca lo vas a dejar y haciendo esas cosas te torturas tu sola, ya que te gusta tu rol de cornuda al menos intenta evitar tener más informacion. ah! y viendo la crisis que hay y lo cara que está la vida, podrias proponerle que vivais los 3 juntos, así se ahorra mantener a la otra por separado, gastar gasolina y en llamadas. A eso se le llama unificar gastos.

Hola
no es invento es la realidad, solo que se supone que yo no lo se, eso lo he averiguado por otro lado, y con cada noticia me deprimo mas, (siempre andan tomados de la mano y dicen que es buena gente) por eso es que he entrado a este foro. para ayuda.
no puedo creer que no tenga algún sentimiento por mi y que de ella se haya enamorado, se que no le puedo echar la culpa, porque el fue el que la busco, pero quiero ir a golpearla y jalarla de los pelos como le he hecho con las que me caen mal, Nos conocimos jóvenes acaso no fui el amor de su vida, que tiene ella? porque sigue con ella? diosss

A
ayala_7095247
22/7/16 a las 18:57
En respuesta a an0N_959400299z

Ya se pero...
pues el lo niega, y no tengo pruebas algunos conocidos me lo dicen, y le reclamo pero dice que no. yo tengo caracter muy fuerte, el es mas pasivo no le gusta pelear. yo no creo que sea capaz de abandonarnos es muy bueno y ama a sus hijos demasiado nos da lo que necesitamos. yo me preocupo que aunque este conmigo piense en ella, no se que siente por ella y que siente por mi

Estas en negacion
necesitas ir donde un terapeuta de pareja..
primero ve tu y cuentale todo y luego has q tu esposo vaya contigo... alli saldra todo a la luz y el terapeuta te ayudara a afrontar lo q se venga, te guiara..

A
ayala_7095247
22/7/16 a las 19:01
En respuesta a an0N_959400299z

Hola
no es invento es la realidad, solo que se supone que yo no lo se, eso lo he averiguado por otro lado, y con cada noticia me deprimo mas, (siempre andan tomados de la mano y dicen que es buena gente) por eso es que he entrado a este foro. para ayuda.
no puedo creer que no tenga algún sentimiento por mi y que de ella se haya enamorado, se que no le puedo echar la culpa, porque el fue el que la busco, pero quiero ir a golpearla y jalarla de los pelos como le he hecho con las que me caen mal, Nos conocimos jóvenes acaso no fui el amor de su vida, que tiene ella? porque sigue con ella? diosss

La vida cambia
las relaciones cambia y el sentimiento cambia... solo q hay q saber manejar los cambios.
y como te decia en el otro mensaje, ve donde un terapeuta porq si este descarado es capaz de andar con ella de l mano sin importarle su familia estan al limite totalmente.. es un cobarde q no es capaz de encarar la situacion.
entre cielo y tierra no hay nada oculto..
VE DONDE UN TERAPEUTA...
necesitas buscar como cerrar esta situacion de una vex

K
kamile_6479621
22/7/16 a las 21:15
En respuesta a an0N_959400299z

Hola
no es invento es la realidad, solo que se supone que yo no lo se, eso lo he averiguado por otro lado, y con cada noticia me deprimo mas, (siempre andan tomados de la mano y dicen que es buena gente) por eso es que he entrado a este foro. para ayuda.
no puedo creer que no tenga algún sentimiento por mi y que de ella se haya enamorado, se que no le puedo echar la culpa, porque el fue el que la busco, pero quiero ir a golpearla y jalarla de los pelos como le he hecho con las que me caen mal, Nos conocimos jóvenes acaso no fui el amor de su vida, que tiene ella? porque sigue con ella? diosss

Lo de la distorsion de la realidad...
No es por que te inventes las amantes de él, es por que aún sabiendo todo lo que sabes te has montado una pelicula donde crees que te quiere y sigues dandole hijos. Si vas a pegarle a alguien, pegale a él y no ha ella, que bastante sabes tu las milongas que él le ha contado para enamorarla, además ella no tiene por que guardarte ningun respeto. buscate un trabajo y así podras tener independencia y separarte. aunque visto lo visto a ti te va la marcha y prefieres vivir toda la vida como una cornuda. Ah! y poco te deberia importar a quien quiera o deje de querer, por que a ti desde luego no te quiere en absoluto y con eso deberia bastar.

K
kamile_6479621
22/7/16 a las 21:19
En respuesta a kamile_6479621

Lo de la distorsion de la realidad...
No es por que te inventes las amantes de él, es por que aún sabiendo todo lo que sabes te has montado una pelicula donde crees que te quiere y sigues dandole hijos. Si vas a pegarle a alguien, pegale a él y no ha ella, que bastante sabes tu las milongas que él le ha contado para enamorarla, además ella no tiene por que guardarte ningun respeto. buscate un trabajo y así podras tener independencia y separarte. aunque visto lo visto a ti te va la marcha y prefieres vivir toda la vida como una cornuda. Ah! y poco te deberia importar a quien quiera o deje de querer, por que a ti desde luego no te quiere en absoluto y con eso deberia bastar.

Se me olvidaba!
Después de ver que tipo de mujer eres, que siendo una adulta con hijos te dedicas a ir pegandote como una quinceañera y las demás cosas que haces, te aconsejo además de lo del psiquiatra, que entregues a tus hijos a los servicios sociales para que encuentren una familia que les de una buena educacion y una vida, cosa que tu no podras hacer.

H
helen_9938223
23/7/16 a las 16:45

Que humillante ! eres patetica
Tu eske no te valoras???? Ke vergüenza de mujer! Cornuda!! Ke asco me da leerte!!!!

Entonces si te kiere te da igual ke te sea infiel? Ke no te respete? Ke todos sepan ke eres una cornuda???

Sois unos MACHISTAS los 2!! Como el trar dinetp a casa tu le aguantas los cuernos! Eres una mujer florero, completamente inutil ke neceditas ke un hombre te traiga el dinero. KE EJEMPLO KIERES DAR A TUS HIJOS Y A LAS NUEVAS GENERACIONES???? Tienes 2 manos para trabajar asi ke manda a la mierda a ese infiel y ganate tu pan tu solita

H
helen_9938223
23/7/16 a las 16:48

Ke tal si fueras tu la infiel?
Eeee??? Ke pararia si fueras tu kien tuviera amantes??? Ke el te dejaría!!! Pero tu no lo dejas xq eres una SUMISA, MACHISTA, HUMILLADA!!!

H
helen_9938223
23/7/16 a las 16:56
En respuesta a kamile_6479621

Opino que estás fatal...
Sufres de distorsion de la realidad, apego ansioso, dependencia emocional, baja autoestima, cero amor propio y deberias ir al psiquiatra. Pero alma de cantaro!! que no te quiereeeeeeee, que para el eres un conejo que sólo sirve para parirle hijos y la sirvienta que le limpia la casa y le atiende gratis. Hay que tener estomago para seguir acostandote con un hombre así. Leyendo este tipo de cosas yo no entiendo si hay gente que de verdad puede aceptar este tipo de cosas o es que os las inventais, por que no me cabe en la cabeza que pueda existir una persona con tan poca dignidad y amor propio. Siendo verdad, los que me dan pena son los niños, los que tendran un ejemplo horrible a decir poco de como se debe tratar a una mujer o como se debe comportar un hombre. Te aconsejo encarecidamente que acudas a un psiquiatra para recibir ayuda, por que la necesitas y que te des cuenta de una vez que mientras tu limpias y pares él se divierte con su novia. Y creeme que de las dos que tiene (tu y la otra) le interesa (por que ese hombre no quiere ni a su madre) la otra y tu eres el ultimo de sus pensamientos. Deja de llamarlo, pedirle fotos y hacer investigaciones de csi, por que visto lo visto nunca lo vas a dejar y haciendo esas cosas te torturas tu sola, ya que te gusta tu rol de cornuda al menos intenta evitar tener más informacion. ah! y viendo la crisis que hay y lo cara que está la vida, podrias proponerle que vivais los 3 juntos, así se ahorra mantener a la otra por separado, gastar gasolina y en llamadas. A eso se le llama unificar gastos.

Muy bien dixo y sin perder los nervios como yo
Es sorprendente lo q hay q leer a veces! Lo peor es ke esta mujer seguro ke ha pedido opiniones x entretenerse un rato... pero no lo va a dejar jamás! Cornuda hasta ke la muerte los separe

G
ghita_8418527
24/7/16 a las 4:53

Los hombres siempre vamos a ser infieles
Habla claro con el i preguntalo porque lo hace ...que tu no eres tonta que tu lo sabes todo ...que sea claro i asi todos en paz separados o juntos como el quiera pero q si te. Quiere d verdad t lo demuestre...

K
kamile_6479621
25/7/16 a las 16:17

Aquí todos son culpables.
Pero estamos juzgando a la que ha escrito, por que ni él ni su amante han escrito aquí pidiendo opinion. Esta mujer a parte de que no esta bien de la cabeza, no creo que sea una persona apta para cuidar de sus hijos. En la contestacion que me ha dado a mi dice: Quería ir a tirarle de los pelos y pegarle (a ella) pero me han dicho que es buena persona, pero había pensado hacerle lo mismo que a otras que me caen mal y les pego" en practica dice que si se le atraviesa una que le cae mal, le pega una paliza. NO tiene dignidad y es culpa suya, por que si ellos son unos cerdos infieles es problema de ellos, pero ella como afectada debería poner fin a la situación, por ella y por sus hijos ya que esos niños van a tener un ejemplo nefasto de lo que es una pareja, a parte una mujer que esta llamando y montando pollos a su pareja y pidiendo fotos para saber donde está, mucha dignidad NO tiene, no puedes justificar lo injustificable. A parte de eso quedarte a esperar a que te mantengan seas hombre o mujer es PENOSO. Una persona con valores se divorcia, busca un trabajo o ayuda en familiares mientras arregla su situación y a parte de la pension que él tiene la OBLIGACION de pasarle, la ayuda de su familia y si tiene suerte un trabajo se puede mantener perfectamente. Por lo que fuera hombre o mujer le diriamos lo mismo.

S
sitong_9777738
25/7/16 a las 16:31
En respuesta a hamet_9861668

El no sé si te quiere pero la que no te quieres eres tú...
Él no, no te quiere. SI tu crees que queriendo a alguien te vas a liar con otro, estás equivocada. Lo que pasa es que dependes mucho de él y no quieres verlo. Pero una persona que tiene una relación paralela: ni se quiere él, ni quiere a su esposa, ni quiere a la amante. Pero es que ni tú ni la amante os queréis mucho, porque estar con una persona y permitirle que tenga una vida paralela con lo que supone eso emocionalmente para ti y para la amante, es de no pensar mucho en vosotras.

Al pichabrava de tu marido lo que mejor le vendría es que lo mandarais las dos a freír espárragos, no por que sea el responsable de la situación, que sois vosotras por permitírselo, pero por lo menos para darle un escarmiento. Asi él os enseñaría a quereros a vosotras mismas dejando de lado a un hombre que no os quiere, y vosotras le enseñaríais a no engañarse a si mismo.

Tienes dos opciones: seguir con él aguantando su doble vida y sus mentiras, porque ya que te ha perdido el respeto no vais a volver a tener una relación de amor, o dejarlo y rehacer tu vida. Esta opción en principio es la que te puede parecer menos cómoda pero la que te traerá más felicidad.

Lo bueno que si te quiere!!!
señora me da mucha lastima pensar que seguro usted es mas mayor que yo y tiene caca en su cabeza ¿¿¿¿¿como un hombre que la engaña la va a querer????? y durante 5 largos años ????? no fue un deslis de un acoston y ya ,señora es una relacion por dios no se quiera haser la ciega por que usted lo que tiene miedo es si lo deja quien la ba a mantener y lo entiendo cuando el marido nos mantiene eso nos pasa en la cabeza.. pero no se haga daño se ba a enfermar tiene de tres sopas o se sigue aguantando y sigue de martir asta que el la bote a usted ... o lo deja le pide dinero y la mitad de todo ..o segui a alli con el pero se pone perrucha y se las cobra todas con interes saquele todo lo que pueda de dinero y valla a cobrase con otro que la vengasa es muy dulce ay eliga

A
an0N_959400299z
25/7/16 a las 17:20

Hola
amigameia, con respecto a mi ultimo bb ya lo habíamos acordado hace mucho tiempo, pero pues hubo cosas que lo retrasaban el estudiaba, yo quería otro bb el nunca me niega nada de nada, me quite el dispositivo, para tenerlo. de hecho estando embarazada a los 6 meses me entere de que andaba con alguien y le hice un escándalo le quite el celular, el chip mi hija de 14 me ayudo y quería yo emborracharme de puro coraje llore mucho aunque el nunca admitió que era verdad.
Ahora que me contaron que se alejo de ella de los 4 meses que me quedaban regreso con ella tres semanas antes de que naciera el bb, y ella me cuentan que lo quería dejar desde que el dijo de mi embarazo, pero le pidió que no lo deje que ella era su fuerza para seguir adelante con esto. yo lo amo y no quiero perderlo. yo solo quiero que me ame

A
an0N_959400299z
25/7/16 a las 17:21
En respuesta a ghita_8418527

Los hombres siempre vamos a ser infieles
Habla claro con el i preguntalo porque lo hace ...que tu no eres tonta que tu lo sabes todo ...que sea claro i asi todos en paz separados o juntos como el quiera pero q si te. Quiere d verdad t lo demuestre...

Hola
entonces tu crees que aun me ame??

A
an0N_959400299z
25/7/16 a las 19:03

Solo queria saber
YO LO ÚNICO QUE QUERÍA SABER ES SI ME AMA A MI O A ELLA ??? Y PORQUE HA ESTADO AÑOS CON ELLA?

A
an0N_959400299z
26/7/16 a las :14
En respuesta a helen_9938223

Que humillante ! eres patetica
Tu eske no te valoras???? Ke vergüenza de mujer! Cornuda!! Ke asco me da leerte!!!!

Entonces si te kiere te da igual ke te sea infiel? Ke no te respete? Ke todos sepan ke eres una cornuda???

Sois unos MACHISTAS los 2!! Como el trar dinetp a casa tu le aguantas los cuernos! Eres una mujer florero, completamente inutil ke neceditas ke un hombre te traiga el dinero. KE EJEMPLO KIERES DAR A TUS HIJOS Y A LAS NUEVAS GENERACIONES???? Tienes 2 manos para trabajar asi ke manda a la mierda a ese infiel y ganate tu pan tu solita


es que el antes me daba dinero pero me lo gastaba en otras cosas que no eran comida y pues el lo administra yo le pido lo que se necesita en la casa, y los niños, yo quise vender ropa pero terminaba poniendola yo porque estaban lindas, jeje y no habia ganancias el se enojo y dijo que ya mejor no haga nada soy botarata

A
ayala_7095247
26/7/16 a las 1:25
En respuesta a an0N_959400299z

Hola
entonces tu crees que aun me ame??

No creo q sea amor
puede que si te quiera.. al fin y al cabo eres la mama de sus hijos y sigue contigo.. pero piensa Amar es algo distinto.. lo que el te hace no es amor.

tu misma estas buscando esa respuesta no se para que... las respuestas estan en tu interior porque tu eres quien vive esa situacion diariamente y mas nadie q tu sabe lo q el te demuestra... con sus detalles, si esta pendiente de ti como mujer, de su relacion amorosa no como la madre de sus
hijos. y asi.. aun mas solo tu puedes sentarte y pensar que rayos pasa que este hombre lleva tanto con las dos? que es lo que hace que haya decidido eso.. y Porfavor si quieres saberlo pues encaralo.. un dia en el que te sientas mas tranquila y puedas escuchar sin alegar o pelear.. dile que ya sabes de su otra relacion y que quieres que te cuente todo de su boca.. porque lleva tanto con ella y porque no la ha dejado... que es lo que pasa con uds dos y ya tu aabras que hacer cuando te responda

A
ayala_7095247
26/7/16 a las 1:36
En respuesta a an0N_959400299z

Hola
entonces tu crees que aun me ame??

Si no te ama que harias?
si por cosas de la vida te das cuenta que no te quiere... QUE HARIAS? Marginal18 deberias empezar a sanar heridas... es decir... yo creo q aqui no es si te ama o no, es q rayos tiene ese ... en su cabeza q lleva tanto con ella sin importarle el ejemplo q le da a sus hijos y el sufrimiento q esta cargando au esposa.
piensa mujer, tu mereces ser feliz.. amamos tanto q perdonamos y que siga la vida, pero y quieres de vdd cargar en tu cabeza el pensamiento cada rato de que puede estar con otrA? sea esta q tiene u otra.

K
kamile_6479621
26/7/16 a las 2:15
En respuesta a an0N_959400299z

Solo queria saber
YO LO ÚNICO QUE QUERÍA SABER ES SI ME AMA A MI O A ELLA ??? Y PORQUE HA ESTADO AÑOS CON ELLA?

Que no te ama, retrasada!!!
Estas FATAL!!! Te pegas con mujeres, metes a tu hija en medio para que te ayude a registrarlo y quitarle el móvil, querías emborracharte en medio de tu embarazo por que te ponia los cuernos... ME DAS ASCO!! Pero MUCHO más asco de lo que me puede dar tu marido. Es normal que te ponga los cuernos, no entiendo ni como no te ha dejado, aunque seguro será por que tiene menos luces que tu. ENTREGA A TUS HIJOS PARA QUE UNA FAMILIA NORMAL LOS ADOPTE Y LES DEN UNA VIDA DIGNA. y si no lo haces, ojala y te los quiten los servicios sociales.

A
an0N_581591099z
27/7/16 a las 22:24


amiga, espero que soluciones esto, no es bueno y tu misma lo sabes
trata de conversar las cosas y resolver esto, no permitas vivir asi no es justo
te mando un abrazo en la distancia y espero encuentres la sabiduria de arreglar esto, ya que esta muy mal

A
an0N_581591099z
1/8/16 a las 19:02
En respuesta a kamile_6479621

Aquí todos son culpables.
Pero estamos juzgando a la que ha escrito, por que ni él ni su amante han escrito aquí pidiendo opinion. Esta mujer a parte de que no esta bien de la cabeza, no creo que sea una persona apta para cuidar de sus hijos. En la contestacion que me ha dado a mi dice: Quería ir a tirarle de los pelos y pegarle (a ella) pero me han dicho que es buena persona, pero había pensado hacerle lo mismo que a otras que me caen mal y les pego" en practica dice que si se le atraviesa una que le cae mal, le pega una paliza. NO tiene dignidad y es culpa suya, por que si ellos son unos cerdos infieles es problema de ellos, pero ella como afectada debería poner fin a la situación, por ella y por sus hijos ya que esos niños van a tener un ejemplo nefasto de lo que es una pareja, a parte una mujer que esta llamando y montando pollos a su pareja y pidiendo fotos para saber donde está, mucha dignidad NO tiene, no puedes justificar lo injustificable. A parte de eso quedarte a esperar a que te mantengan seas hombre o mujer es PENOSO. Una persona con valores se divorcia, busca un trabajo o ayuda en familiares mientras arregla su situación y a parte de la pension que él tiene la OBLIGACION de pasarle, la ayuda de su familia y si tiene suerte un trabajo se puede mantener perfectamente. Por lo que fuera hombre o mujer le diriamos lo mismo.


tienes bastante razon en todo
espero que esta amiga tome en cuenta tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir