Foro / Pareja

Puede alguien responderme? por favor..

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 12:24
N
nicol_6994293
19/7/16 a las 2:45

Hola! Quería pedirles su opinión o consejo acerca de lo que me esta pasando..
Hace ya un mes y algo que estoy besandome y "mimandome" a escondidas con mi primo de corazon (aclaro que no es primo de sangre, sus papás se conocen con mi padre desde que son chicos y somos como una familia postiza)
*Agrego que tiene 21 años y yo tengo casi 16.
Entonces, yo nunca me animé a decirle lo que enrealidad me pasaba, la verdad es que siempre me gustó pero nunca se lo dije absolutamente a nadie. Y hoy, entre besos y abrazos, me animé a preguntarle que le pasaba conmigo, por qué decidio besarme en un principio y no sabe que responderme! Me dijo que el no debería estar haciendo esto porque somos como primos y por la edad, que no tenía respuesta para mis preguntas. Después me prometió que vamos a hablar pero no sé la verdad que pensar, por qué no sabe que le pasa? Tienen alguna sugerencia de alguna pregunta para hacerle y que pueda respondermela bien?
No quiero que vean esto como que solo esta aprovechándose de mi, quizá sea así, no lo sé. Es alguien que conozco de toda la vida, literalmente, no sé si sería tan basura como para aprovecharse de mi, antes de todo esto nos teníamos mucho cariño y de hecho creo que nos seguimos teniendo.
Si pudieran ayudarme les agradecería muchísimo!

Ver también

S
sitong_9777738
19/7/16 a las 12:24

Eres una ñina
no quiero ofenderte... pero si quiero que sepas o tal ves ya sabes ala edad que el tiene hay deseos de sexo tal ves tu tambien lo ayas sentido pero esta edad que los dos tienen es muy peligrosa por que pueden caer en la tentacion y seder a tener sexo y despues se van a arrepentir por que como eres chica te ilucionaras con el y el se sentira muy mal contigo incluso pueden perder la amistad que tienen y nunca volver a ablarse o avergonsarse cuando se agan mas mayores se sentiran incomodos si tus padres se enteran puede que ya no lo vean de buena manera no te arriengues buscate un novio de tu edad de tu escuela no uno tan mayor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir