Foro / Pareja

Desgraciado, ¿yo?

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 19:21
N
nenita_6007336
18/7/16 a las 19:00

Sucede que por un tiempo he mantenido una relación sentimental, al principio la curiosidad por entrar en el mundo de las relaciones sexuales me motivaba a continuar en ella a pesar de notar que esta relación no satisfacía ninguna de mis necedades, ambos estudiamos carreras que las personas juzgan que son difíciles; sin embargo la diferencia intelectual entre ambos es abrumadora, no me juzguen he llegado a tenerle cariño, claro perdí mi virginidad con ella ¿Pero amor? No lo creo y menos creo sentirlo por ella algún día. La relación se centra en sus intereses, que a mi manera de ver son superficiales, no los comparto, a veces finjo estar interesado, deseara compartir alguna reseña de un libro o hablar de algún tema cultural, pero es en vano, no lo entiende, no presenta el mas mínimo interés en siquiera intentar comprenderlo, eso por encima de las demás razones es lo que me hace sentir vacío, vacío en una relación con ella.
En ocasiones he intentado entablar una conversación sobre algún tema histórico o literario, pero la conversación no se da, no ha sido mi intención pero hasta sea sentido inferior y eso me molesta, me molesta que pueda pensar que existan personas superiores que otras-. A veces creo que fue un error pedirle que fuera mi novia, tal vez lo hice movido por egoísmo, o quizá curiosidad, no pienso quedarme con ella, al menos ahora pienso eso. Es hermosa pero vacía.

Ver también

M
muna_7280126
18/7/16 a las 19:21

Complemento
Mira, como ya te dijeron en el comentario anterior, no pasa nada. Aveces en una relación de pareja necesitamos a lguien que sea nuestro complemento, alguien con quien interactivo, con quien compartir experiencias, gustos y conocimientos, pero también recuerda que pocos opuestos se atraen.

Yo pasé lo similar con mi ex, no teníamos tema de conversación y la verdad me aburrió la reacción. No digo que fue el, ni yo, quizás no eramostrar complemento uno del otro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir