Foro / Pareja

Algun hombre con experiencia que pueda ayudarme o darme un consejo con relación a otro hombre??

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 19:13
D
dace_8236838
18/7/16 a las 17:30

Hola, voy a tratar de ser lo mas breve posible porque la historia es larga. El padre de mi hijo una vez se fue del pais a trabajar en otro, la idea de el era llevarnos con el, pero el tiempo paso (3 años) y me enamore sin remedio de otro hombre, trate de hacer lo mejor posible y terminar la relacion con el padre de mi hijo cuando vino por segunda vez de visita. simplemente no estaba dispuesta a serle infiel y dejar que luchara por algo que yo no le podia brindar ya. emtomces tuve una relacion muy intensa con ese otro hombre, mayor que yo y de signo virgo (por si eso ayuda) este hombre me dijo desde un principio que tenia una situacion delicada con cosas que no pienso mencionar (no se trata de hijo u otra mujer) y que tal vez no podria estar para mi mañana, y no porque el no quisiera. yo lo acepte, y me enfoque en vivir el momento. y fue el mejor momento de mi vida, le di todo lo que pude, y me hubiera gustado tener tiempo para darle mas. pero tambien tuvo que irse del pais, y ahora no puede volver, no porque no quiera, si no porque no puede. Yo me resisto a perderlo, lo quiero muchisimo y deseo apoyarlo en sus malos momentos, pero necesito saber si el me quiere lo suficiente, si va a aguantar la soledad o si va a luchar por mi, a mi me demostro que me queria, pero soy tan desconfiada... necesito hayar la manera de hacerlo feliz de lejos, porque solo eso quiero, hacerlo feliz, que recuerde cuanto lo quise y lo quiero, y estaria dispuesta a hacer cualquier cosa, es solo que ahora no está en mis manos, pero no quiero perderle. lo peor de todo es que yo traicione al hombre que estaba luchando por mi, al padre de mi hijo y lo hice con él, pero lo que paso es que mi relacion ya no venia bien. y se que lo mas problable es que piense que como soy 20 años menor que el, joven, bonita, lo voy a seguir haciendo, y no es asÍ!!! yo no quiero que otro hombre me toque, quiero consercarlo a él, es solo que no se como. ?que puedo hacer??

Ver también

D
dace_8236838
18/7/16 a las 19:13

Muchas gracias kevin
ya yo estoy separada, pero ojala fuera facil ir hacia el, ese es el problema, no es facil, pero bueno quiero intentarlo. tienes mucha razon en lo que dices, es muy real y se que es lo mas problable que pueda pasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram