Foro / Pareja

Ayuda quiero recuperar a mi novio

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 17:26
A
an0N_940356999z
18/7/16 a las 6:01

soy joven, llevo 3 años de novia con este muchacho, hace seis meses me termino porque quería estar solo y así se mantuvo, pero al tiempo volvimos y estuvimos muy bien pero desde hace muy poco tiempo la relación se enfrió y el volvió a terminarme porque según ya solo quería mi amistad asi que por mas que me doliera aplique la comunicación 0 y alos 5 o cuatro dias me escribio y me dijo que me amaba, que era el amor de su vida y e pidio volver y yo le dije que si solo si seria serio y el me dijo que si, ayer me dejo, solo pasaron como 6 dias despues de volver dice que solo quiere mi amistad otra vez, ¿creen que vuelva a mi lado? de verdad lo amo todos me dicen que lo deje o lo olviden pero ya ven que cuando esta enamorado es dificil necesito que me digan que opinan sobre la pregunta

Ver también

Y
yusif_5365375
18/7/16 a las 10:47

Hello
Creo que te coge a su antojo y como siempre le dices que si.. pues eres como el parche ante sus bajones de soledad, intenta decirle que no.. q ya tienes planes y q ya le llamaras.. ya veras como si le importas te contactara de otra manera..
Hay q hacerse valer y si se lo pones fácil nunca te va a valorar como te mereces... mímate tu para sentirte bien y piensa que hay mas hombres por ahí que pueden darte una estabilidad y no un tío que solo te llama cuando le viene la inspiración y no las dudas... anda y q le den!!

A
an0N_651067999z
13/8/16 a las 17:26

Testimonio de amor, recupere a mi pareja rapidamente
DOY TESTIMONIO DE AGRADECIMIENTO AL MAESTRO ANGEL GABRIEL, QUIEN ME AYUDO A RECUPERAR A MI PAREJA EN CORTO TIEMPO, ME SIENTO MUY FELIZ CON ELLA NUEVAMENTE, NOS VAMOS A CASAR.
A TODOS LES ACONSEJO ESTE GRAN MAESTRO.

www.recuperaciondelseramado.ji mdo.com

linea: 0057 314-3980605

Colombia 314-3980605

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir