Foro / Pareja

Creo que me enamore de un hombre con hijos...

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 10:38
V
vasily_8041643
18/7/16 a las 2:08

Hola chicas les cuento lo que me anda pasando que me trae bastante preocupada.
Resulta que tengo 18 años,estudio y trabajo. Conoci a un chico y todo empezo con juntarnos y "estar" de vez en cuando, lo que paso fue que empezamos a encariñarnos, hasta a decirnos te quiero. El tiene 26 años, su edad no es un problema, el problema es que tiene hijos, y son 4 y muy pequeños.. . El otro dia decidio presentarmelos y la verdad pasamos una linda tarde y me aceptaron de maravillas. El me pregunto que opino, y que me gustaria hacer.. dice que yo seria una muy buena compañera, pero esta en mi el aceptarlo o no con sus peques, me siento en una situacion dificil porque realmente me gusta, y sus hijos son bellisimos y super amorosos. Pero tengo 18 años soy muy joven para atarme a una persona con 4 hijos cierto?? No se si dar el paso y arriesgarme a probar una relacion con el, o simplemente abrirme (aunque pensar en eso me apena mucho ya que lo echaria de menos)
ayuda quiero sus opiniones

Ver también

V
vasily_8041643
18/7/16 a las 2:47

Muyyy interesante opinion, gracias!!
lo voy a tener en cuenta

V
vasily_8041643
18/7/16 a las 2:48

Gracias
lo dijiste muy claro gracias en serio por tu consejo!!

A
adolf_9411133
18/7/16 a las 2:52

Huye, ya mismo. corre. corre. corre. no mires atrás.
De verdad, te vas a meter en un berenjenal tremendo del que te va a costar salir y que solo puede significar problemas mayúsculos.

Se me ocurren un montón de preguntas del tipo: y qué hace ese chico tan joven con 4 niños, o , dónde está la madre...

Pero es que da igual. No hay tiempo para preguntarse nada: tú corre, de verdad, huye.

¿Que te has encariñado? Bueno, eso pasa. Fin del tema y ya está. Es que ni aunque estuvieras coladísima hasta los huesos por él te diría que lo intentaras.

No hay nada que intentar. Nada que hacer. No es para ti. NO es tu guerra. Nada me disgustaría más que saber que a pesar de los mensajes que te estamos escribiendo aquí tú has decidido "intentarlo". Te juegas demasiado en esa historia para ir haciendo experimentos. NO LO INTENTES. HUYE. FIN.
Por si te sirve de algo, yo soy hombre de 43 años, y no me huelo nada bien de esa historia.

En tu próximo mensaje, por favor, dinos que lo has pensado y que le has dicho que tiene unos nenes preciosos, que él es un chico majísimo, pero que crees que la relación toma un rumbo que no es el que tú deseas, tan jovencita.

V
vasily_8041643
18/7/16 a las 2:57
En respuesta a adolf_9411133

Huye, ya mismo. corre. corre. corre. no mires atrás.
De verdad, te vas a meter en un berenjenal tremendo del que te va a costar salir y que solo puede significar problemas mayúsculos.

Se me ocurren un montón de preguntas del tipo: y qué hace ese chico tan joven con 4 niños, o , dónde está la madre...

Pero es que da igual. No hay tiempo para preguntarse nada: tú corre, de verdad, huye.

¿Que te has encariñado? Bueno, eso pasa. Fin del tema y ya está. Es que ni aunque estuvieras coladísima hasta los huesos por él te diría que lo intentaras.

No hay nada que intentar. Nada que hacer. No es para ti. NO es tu guerra. Nada me disgustaría más que saber que a pesar de los mensajes que te estamos escribiendo aquí tú has decidido "intentarlo". Te juegas demasiado en esa historia para ir haciendo experimentos. NO LO INTENTES. HUYE. FIN.
Por si te sirve de algo, yo soy hombre de 43 años, y no me huelo nada bien de esa historia.

En tu próximo mensaje, por favor, dinos que lo has pensado y que le has dicho que tiene unos nenes preciosos, que él es un chico majísimo, pero que crees que la relación toma un rumbo que no es el que tú deseas, tan jovencita.

Gracias en serio
Estaba MUY CONFUNDIDA respecto a esto cuanto antes voy a hablar con el y aclarar las cosas GRACIAS POR TU COMENTARIO en serio me ayudaste mucho

A
adolf_9411133
18/7/16 a las 3:06
En respuesta a vasily_8041643

Gracias en serio
Estaba MUY CONFUNDIDA respecto a esto cuanto antes voy a hablar con el y aclarar las cosas GRACIAS POR TU COMENTARIO en serio me ayudaste mucho

No sabes el peso que me quitas de encima
De verdad, yo creo que no me dormía esta noche si no leo esta respuesta tuya.

Un abrazo, suerte y tranquila que un chico bien guapo y majo, y con las pocas preocupaciones que tenéis que tener los chicos de tu edad te está esperando y ninguno de los dos lo sabéis.

V
vasily_8041643
18/7/16 a las 6:26
En respuesta a adolf_9411133

Huye, ya mismo. corre. corre. corre. no mires atrás.
De verdad, te vas a meter en un berenjenal tremendo del que te va a costar salir y que solo puede significar problemas mayúsculos.

Se me ocurren un montón de preguntas del tipo: y qué hace ese chico tan joven con 4 niños, o , dónde está la madre...

Pero es que da igual. No hay tiempo para preguntarse nada: tú corre, de verdad, huye.

¿Que te has encariñado? Bueno, eso pasa. Fin del tema y ya está. Es que ni aunque estuvieras coladísima hasta los huesos por él te diría que lo intentaras.

No hay nada que intentar. Nada que hacer. No es para ti. NO es tu guerra. Nada me disgustaría más que saber que a pesar de los mensajes que te estamos escribiendo aquí tú has decidido "intentarlo". Te juegas demasiado en esa historia para ir haciendo experimentos. NO LO INTENTES. HUYE. FIN.
Por si te sirve de algo, yo soy hombre de 43 años, y no me huelo nada bien de esa historia.

En tu próximo mensaje, por favor, dinos que lo has pensado y que le has dicho que tiene unos nenes preciosos, que él es un chico majísimo, pero que crees que la relación toma un rumbo que no es el que tú deseas, tan jovencita.

Resuelto
lo hable con el, organize primero MIS IDEAS para poder ser lo mas clara posible y lo entendio perfectamente,no habia nada que juzgar,ambos lamentamos que las cosas tengan que ser asi, pero fue lo mejor!

A
adolf_9411133
18/7/16 a las 10:12
En respuesta a vasily_8041643

Resuelto
lo hable con el, organize primero MIS IDEAS para poder ser lo mas clara posible y lo entendio perfectamente,no habia nada que juzgar,ambos lamentamos que las cosas tengan que ser asi, pero fue lo mejor!

Bravo!
Y que tu siguiente post sea cualquier pregunta absolutamente intrascendental sobre tu chico de 20 años.

Un abrazo

Y
yusif_5365375
18/7/16 a las 10:38

No pierdes nada
Querida amiga, en mi opinión no pierdes nada, si te gusta puedes probar a ver que pasa, ten en cuenta que esos niños ya tienen una madre y no tienes porque ejercer tu de ello.
Por otro lado, si el te saca tiempo esta guay, pq eso quiere decir q a pesar de que tiene 4 hijos, puede también con una relación y es de valorar, aun así no bajes la guardia de donde te metes, el amor llega no se encuentra, y las situaciones son muy diversas.. por tanto, si tu corazón te pide que te tires a la piscina yo te animo. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir