Foro / Pareja

Ayud por favor un alma desesperada

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las :27
A
adil_6872898
15/7/16 a las 19:00

hola mi esposa y yo tenemos un año y 5 meses viviendo junto y ella sufre de hipertiroidismo y creanme esto es un infierno he pensando tantas veces en dejarla pero pienso en nuestra hija y en el monstruo en que se convierte su madre.

se pone muy irritable por todo pelea todo le molesta y para colmo no aguanta el tratamient, por todo le quiere pegar a la niña no me deja ni trabajar y mágicamente quiere que tenga dinero siempre esta nerviosa y revisando mi celular que tengo una amante siempre me acusa y hay momentos en que vuelve hacer la persona de quien me enamore y ella misma reconoce que ni ella misma se soporta cuanta ta asi....la he llevado a medicos y psiquiatras dicen que es por el hipertiroidismo pero esto es muy difícil de sobrellevar ya me siento desesperado no se como tratarla ya

Ver también

A
adil_6872898
15/7/16 a las 21:33

Es que es algo extraño
segun el psiquiatra y el endocrinologo la causa de su comportamiento es problemas en la tiroides aparte de eso tiene un descontrol en la azucar le han repetido pruebas hasta 3 veces en laboratorio diferentes...yo la verdad ya no se que hacer deje mi trabajo para cuidarla

K
kamile_6479621
15/7/16 a las 22:10

Por el hipertiroidismo??
Esa lo que es, es una tia mala y punto. Que tiene ataques de ira y es una celopata, tengo gente en mi familia con esa enfermedad y no tiene nada que ver, cambiar de medico o psiquiatra, o mejor! separate de esa vibora.

A
adil_6872898
15/7/16 a las 22:19
En respuesta a kamile_6479621

Por el hipertiroidismo??
Esa lo que es, es una tia mala y punto. Que tiene ataques de ira y es una celopata, tengo gente en mi familia con esa enfermedad y no tiene nada que ver, cambiar de medico o psiquiatra, o mejor! separate de esa vibora.

Creeme
no es por defenderla pero tiene momentos en que es la persona mas genial del mundo y comprensiba me pide perdon por todo y la pasamos bien el problema es cuando le baja el nivel de azucar en la sangre que segun el doctor tiene relacion el descontrol hormonal de su tiroide con su insuficiencia de insuluna pero el tratamiento que le puso solo la ha puesto peor y ya en verdad no se que hacer con ella...tampoco se quiere operar

A
adil_6872898
15/7/16 a las 22:24

Si..
tiene mucha ansiedad y nerviosismo fuma mucho desde hace unos meses

pero como le respondi a srtaGominola su hipertoroidismo le tiene un descontrol Hormonal lo que la ha vuelto hipoglusemica tambien que segun el doctor de hay viene la parte agresiva y irritante, aparte de no poder dormir bien y casi siempre tener hambre, estar depresiva.

A
adil_6872898
17/7/16 a las :27

Respondiendo
la conoci hace 2 años tiene un pequeño salon de belleza al lado de donde trabajaba, al comienzo fuimos amigos fue muy linda persona tenia separada 3 años de su anterior pareja antes de estar conmigo, con la cual sufrio mucho y no se esto solo porque ella me lo conto si no por sus familiares y amigos que fueron testigos de ello

un dia me quede a dormir a su casa y tuvimos relaciones y al pasar los meses ya vivimos junto luego me despidieron del trabajo y tuve una temporada económica muy mala pero ella pagaba la casa y los gastos la comida todo, yo luego a pesar de no trabajar empece a aportar en la casa mi madre nos ayuda mucho y todo iba bien.

la niña no es nuestra...a ella se la dieron cuando solo tenia 2 meses de nacida y los padres desaparecidos y ya tiene casi 5 años piensa que soy su papa por falta fe papeleo no hemos podido darle educación ya que es necesaria una acta de nacimiento.

en estos ultimos meses es que todo se ha vuelto una pesadilla tanto para mi como para la niña es como si fuera otra persona tal vez ella realmente es asi una mala persona violenta grosera ...busco para ellas toda la ayuda posible en mis manos

he intentado irme de la casa pero siempre se pone grave de llevar a urgencias y cuidarla ya de eso estoy cansado no le pongo tanto asunto

la tengo consultandose con un psiquiatra y me dice que tiene problemas de personalidad, aparte de la hipertiroidismo por alguna extraña razón quema la azúcar en la sangre muy rapido lo que me dijo puede causar su agresividad y irritabilidad

espero haber respondido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir