Foro / Pareja

Hoy quedo con el despues de una semana ayuda!

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 11:46
Y
yusif_5365375
15/7/16 a las 10:29

Mañana sábado quedo con mi chico después de que me pidiera que necesitaba tiempo, llevamos dos meses y todo fluía mas o menos bien o eso pensaba yo, y me salió con que esta bloqueado mentalmente acerca de lo que quiere, estoy pasándolo fatal y mañana no se como voy a actuar cuando le vea, teníamos planes de vacaciones pagadas y demás, quiero mantenerme fuerte pero no se como va a actuar el.
Se q es poco tiempo lo q llevo con el pero es una persona especial y creo q lo q tenemos puede funcionar, el me quiere me lo dice y q le encanto como persona pero sus miedos parece que no le dejan avanzar, también está yendo al psicólogo por nosotros para ver que es lo q le ocurre, esta bloquea do. Por favor alguien ha estado en esta situación para que me intenten dar consejo de como comportarme? gracias de antemano

Ver también

H
happy_9355928
15/7/16 a las 11:37

Bueno...dejalo que se tome tiempo. Actua con calma, no lo agobies, quizas asi se abra mas...
Consejo: tomaos unas copas, os ayudara a relajaros y a veces el alcohol hace decir cosas que sobrios no podemos decir (repito, un par de copas y con cuidado jaja) Suerte!

E
erich_8445299
15/7/16 a las 11:46

Hola
He estado en tu situacion y si no quieres perderlo lo que tienes que hacer es dejarlo ir, aunque suene contradictorio. Es decir, muestrate comprensiva con él, dile que tu le quieres pero que no quieres obligarle a estar contigo, que no le vas a presionar y que le entiendes. Dile que tu por el momento no quieres dejarlo, pero que si el lo tiene claro lo aceptarás. Sobretodo no le retengas ni le llores si él quiere alejarse. Porque si le suplicas él verá que te tiene cuando quiere. Debe verte fuerte o ese es mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest