Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 20:15
X
xiuwei_9806699
14/7/16 a las 19:17

Hola, tengo un problema hace unos meses comencé a escribirme con un chico que me gusto desde que lo conocí, salíamos con amigos y la pasábamos muy bien. siempre que llegaba me entraban los nervios y me ponía muy feliz de que estuviera ahí conmigo. Mi mayor ilusión era poder ser mas que su amiga, bueno van a ser mas de dos meses que salimos y ocho que nos escribimos. Pero lo que me sucedió fue que cuando la cosa iba poniéndose seria comencé a sentir miedo, de igual manera formalice una relación con él, porque era lo que siempre había querido, además él llena todas mis expectativas, es una gran persona. a medida que la relación fue avanzando que conocí a su familia y el la mía. estos miedos aumentaron muchas veces durante la noche tengo como ataques de pánico, me despierto asustada y temblando, con una presión en el pecho. tengo crisis de llanto, cuando lo estoy por ver me pongo muy nerviosa me gustaría huir de la situación. Pero luego pienso que yo siempre quise estar con él porque reacciono así? ... hay momentos en los que los paso muy bien junto a él, pero de repente aparecen estos miedos, aveces dudo si lo quiero realmente, no puedo decirle Te amo, aunque aveces lo sienta. Siento que lo quiero, y luego comienzo con los miedos. El me ama y yo no quiero perderlo quiero estar con él. quiero poder decirle que lo amo, y estar feliz y disfrutar de esto. porque no puedo??? puede ser que mi relación anterior a esta me haya afectado a tal grado que no pueda volver a amar? Aveces estoy en positivo y luego me siento totalmente neutra sin ninguna emoción. Ni feliz ni triste. lo último que quiero es terminar la relación que tengo, pero ya no se como mejorar. Se me va a pasar esto? podré sentir amor otra vez?

Ver también

X
xiuwei_9806699
14/7/16 a las 19:41

Gracias
Espero poder mejorar gracias por el consejo!

X
xiuwei_9806699
14/7/16 a las 20:15

Nunca sentí esto
Realmente no, nunca había sentido lo mismo... mi relación anterior fue la primera que tuve en mi vida.... quizás dejo un hueco grande en mi que pensé que había superado. Lo cierto es que no siento nada por esa persona, pero quizá lo que viví me produce lo que ahora siento. Si voy a consultar con mi terapeuta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir