Foro / Pareja

Fotos de otra mujer en el celular de mi esposo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 3:47
A
arlen_5167558
13/7/16 a las 22:33

Hola soy nueva en esta pagina, pero siempre leo lo que exponen aquí y me gusta mucho. Les expongo mi situación y ojala puedan aconsejarme. Mi esposo y yo tenemos mas de 20 años de casados y dos hijos, yo tengo 45 años y el 47, no ha sido facil la relacion, pero quien no tiene problemas?, un dia le envie a mi esposo unas fotos mias muy "sugerentes" y por la tarde le pregunte que si las había borrado, pues no quería que alguien las viera, el no le entiende mucho al celular y le dije donde podrían quedar guardadas tambien, asi que tome su celular y encontre unas fotos del trasero de una mujer joven que pasa todos los días por el negocio que ambos tenemos y trabajamos. Me dio tantas excusas como que se tomaron solas etc. ( eran 6 en un periodo de tres meses ) ,hasta que lo acepto y me dijo que se siente muy alagado pues siempre ella le daba los buenos días con una sonrisa y le buscaba la cara siempre coqueteando. Me sentí morir, desde que nos casamos no he estado satisfecha pues tiene eyaculacion precoz y yo le dije eso y ademas nunca he buscado a otro para satisfacerme, claro que lo corri de la casa y estuvo fuera por dos semanas hasta que por fin después de tanto insistir lo disculpe, pero me siento muy infeliz con el ya, no quiero sentir que tengo que estarle cuidando a quien saluda o por que voltea a ver a alguien. Gracias por leer esto y espero puedan orientarme un poco.

Ver también

La respuesta más útil

E
encho_6905615
5/9/18 a las 3:47
En respuesta a huili_2958270

Hola. A todas necesito consejos , ya van varias veces que le encuentro foto y vídeos de otras mujeres son como tres...entonces cada vez que le reclamó me dice que eso no es nada que a demás es de un grupo que el tiene que le mandan esa foto.entonces en estos días el me dio un celular que el usaba y parece que no borro todo bien y me encontré con foto del pene de el Y también. Foto de otra haciendo se paja y se la mandaron a el ....resulta que yo le reclame , y me dijo lo mismo de siempre pero el sabe que yo investigo todo.. Nos otro estábamos arreglando la relación por esa misma causa y cuando deje de celarlo y eso le descubrí de nuevo .......también me Siento un poco mal por que tengo 4 años con el Y el no era así el a cambiado mucho domingo ..el no me dices sus cosas no me da cariño el me díce que eso es muy cursi eso de dar amor siento que ya el me dejó de amar y yo me estoy cansando de eso el no me Cela ni nada y estoy muy mal por que antes el me daba cariño y ya no ...ya ni lo celo ni nada siempre toy atenta a el ...pero ya me estoy cansando ...necesito un consejo
 

Eso lo hacen la mayoría, y lo peor es que todo lo niegan, la mayoría de los hombres traen fotos y videos de otras viejas en su móvil, jamás ponen una tuya, para ellos son más importantes otras que tú, igual en una red social, a todas las tías ven menos a uno!  Para mí son niñetes deshonestos e infieles! 

K
kamile_6479621
14/7/16 a las 15:40

¿y lo dejas volver?
Te quieres muy poquito tu entonces. Dile que se vaya con la culisuelta esa y veremos cuanto tiempo lo aguanta. Ya deberias haber pedido el divorcio. lleva mas de 3 meses con ella y tu lo perdonas y encima la tia esa pasa por delante de vosotros todos los días y le sonrie. ¿Tienes dignidad? ¿No te resulta humillante? Es que confundis los problemas con los cuernos. Problema es cuando se discrepa por cualquier motivo y hay distintos puntos de vista, que hablando o con alguna peleilla y con el tiempo, si hay amor y respeto se terminan solucionando. Lo tuyo SON CUERNOS, faltas de respeto y 0 amor. encima es eyaculador precoz... Menuda ficha tu marido.

D
dace_8236838
14/7/16 a las 19:59

Tan poco sean tan crudas chicas...
Mira lo importante ahora es que te centres en lo que TU quieras que pase. Coincido con KevinRivera1 en lo referente a que a esa edad los hombres sienten que la vida se les esta yendo, reconoscamoslo chicas, ellos no son los unicos, lo es lo mismo que te sea infiel a que te sea desleal. Tu calcula tus ventajas. El ser humano es un animal y el sexo o sentirse atraido por alguien es una cosa natural, el amor otra. Llevas 20 años de relacion con él, mide su cariño por como te trata a ti, mide su cariño observando si te ayuda, si lucha a tu lado, si está ahi cuando lo necesitas, no lo midas porque sea eyaculador precoz o poruqe tenga fotos del culo de otra mujer. Ahora... tu eres una mujer madura, no dejes de vivir nunca. y si aparece alguien que realmente te gusta no lo dudes, pero se cuidadosa. Si quieres algo cojelo, es asi de simple, no hay que complicarse mucho la vida. Con respecto a si te divorsias de el o no, esa decicion esta dentro de ti, tomala con el corazon, no la tomes por despecho

H
happy_9355928
15/7/16 a las 12:32

Jamas en mi vida perdonaria eso. Me da igual q sea eyaculador precoz o si tarda 7 horas. Eso son cuernos, y q le sonrie y le coquetea? Y con eso es suficiente para que te engane despues de 20 anos de matrimonio e hijos?? Joder...chica no se que mas necesitas q te haga la verdad... Ah, y las fotos, q te crees q no le habra mandado el ninguna o q no se las habra pedido el mismo? Venga ya hombre, un sinverguenza como cualquier otro y encima no te satisface sexualmente, vaya, una joyita.

A
arlen_5167558
25/8/16 a las 1:45

Hola a todos!

Quiero darles las gracias por sus comentarios y consejos, me han servido de mucho, les envio un abrazo afectuoso 

A
anel_5710558
26/8/16 a las 23:26
En respuesta a arlen_5167558

Hola a todos!

Quiero darles las gracias por sus comentarios y consejos, me han servido de mucho, les envio un abrazo afectuoso 

ya te sientes mejor ? aclaraste tus ideas ? sigues con el ? mejoraron el algo ? o te alejaste ?

H
huili_2958270
15/8/18 a las 3:02

Hola. A todas necesito consejos , ya van varias veces que le encuentro foto y vídeos de otras mujeres son como tres...entonces cada vez que le reclamó me dice que eso no es nada que a demás es de un grupo que el tiene que le mandan esa foto.entonces en estos días el me dio un celular que el usaba y parece que no borro todo bien y me encontré con foto del pene de el Y también. Foto de otra haciendo se paja y se la mandaron a el ....resulta que yo le reclame , y me dijo lo mismo de siempre pero el sabe que yo investigo todo.. Nos otro estábamos arreglando la relación por esa misma causa y cuando deje de celarlo y eso le descubrí de nuevo .......también me Siento un poco mal por que tengo 4 años con el Y el no era así el a cambiado mucho domingo ..el no me dices sus cosas no me da cariño el me díce que eso es muy cursi eso de dar amor siento que ya el me dejó de amar y yo me estoy cansando de eso el no me Cela ni nada y estoy muy mal por que antes el me daba cariño y ya no ...ya ni lo celo ni nada siempre toy atenta a el ...pero ya me estoy cansando ...necesito un consejo
 

E
encho_6905615
5/9/18 a las 3:47
Mejor respuesta
En respuesta a huili_2958270

Hola. A todas necesito consejos , ya van varias veces que le encuentro foto y vídeos de otras mujeres son como tres...entonces cada vez que le reclamó me dice que eso no es nada que a demás es de un grupo que el tiene que le mandan esa foto.entonces en estos días el me dio un celular que el usaba y parece que no borro todo bien y me encontré con foto del pene de el Y también. Foto de otra haciendo se paja y se la mandaron a el ....resulta que yo le reclame , y me dijo lo mismo de siempre pero el sabe que yo investigo todo.. Nos otro estábamos arreglando la relación por esa misma causa y cuando deje de celarlo y eso le descubrí de nuevo .......también me Siento un poco mal por que tengo 4 años con el Y el no era así el a cambiado mucho domingo ..el no me dices sus cosas no me da cariño el me díce que eso es muy cursi eso de dar amor siento que ya el me dejó de amar y yo me estoy cansando de eso el no me Cela ni nada y estoy muy mal por que antes el me daba cariño y ya no ...ya ni lo celo ni nada siempre toy atenta a el ...pero ya me estoy cansando ...necesito un consejo
 

Eso lo hacen la mayoría, y lo peor es que todo lo niegan, la mayoría de los hombres traen fotos y videos de otras viejas en su móvil, jamás ponen una tuya, para ellos son más importantes otras que tú, igual en una red social, a todas las tías ven menos a uno!  Para mí son niñetes deshonestos e infieles! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook