Foro / Pareja

Depilacion total de la vagina

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 16:25
M
mabel222
27/7/04 a las 1:07

Chicas como os depilais la vagina? solo se puede hacer con cuchilla? Esq a mi con cuchilla no me hace muxa gracias, x si me corto y eso...habia pensado con crema depilatoria Vet. Alguien se lo ha hexo con crema?
Besos

Ver también

A
an0N_815244299z
27/7/04 a las 1:17

Hola mabel!

Yo he oido con cera, pero no sé, pienso que debe ser bastante doloroso.

¿Has probado con crema depilatoria?
Siempre con cuidado de que no te roce zonas internas, claro.


Bueno, no te puedo ayudar mucho xq nunca lo he hecho.

Besos!

A
aneela_8434346
27/7/04 a las 1:29

Yo me la depilo con............
.............. esas cremas depilatorias, primero recorto para que quede muy cortito el pelo y luego le pongo la crema esa, y así no duele, además como el pelo de esa zona tarda más en crecer que el del resto del cuerpo pues no sale fuerte, sale suavito y no pincha.

Además que puedo llevar a todos lados esa crema, y así siempre tengo mi vagina suave y deliciosa y a punto para que sea devorada por el salvaje de turno, por lo menos eso hago yo, nu sé................!!!!!!!!!!!!

A
aneela_8434346
27/7/04 a las 1:36

Jijiji..............
.............., es que desde que soy medio marica1. jijiji, me pierdo toooooooo, jejej................!!!!!!!!!!!!!

S
saiqa_7973776
27/7/04 a las 3:10

Pues yo......
tengo muy poquito pelo ahi......pero el poquito q tengo me lo depilo con cuchilla, con una cremita buena de depilar......y queda suavecito como la piel de un bebe ........................................

y listo pa foll@r como una loca.

S
saiqa_7973776
27/7/04 a las 3:24

Jeje....
Ya........pero lo soy.....delicada, si........pero esa palabra me encanta FOLL@R si, me gusta mucho.

Menos mal q a estas horas no hay niños jeje....y siento si mis palabras pueden dañar la vision de algun leedor por aqui.

S
saiqa_7973776
27/7/04 a las 3:30

Jajajaja...
vaya......pues sorry.......pero foll@r es very very bueno.......para todo.......el cutis.......los musculos.....bueno tu sabes, jeje.........q hay q prasticarlo muy a menudo.

M
meliha_9016318
7/1/10 a las 23:16
En respuesta a aneela_8434346

Yo me la depilo con............
.............. esas cremas depilatorias, primero recorto para que quede muy cortito el pelo y luego le pongo la crema esa, y así no duele, además como el pelo de esa zona tarda más en crecer que el del resto del cuerpo pues no sale fuerte, sale suavito y no pincha.

Además que puedo llevar a todos lados esa crema, y así siempre tengo mi vagina suave y deliciosa y a punto para que sea devorada por el salvaje de turno, por lo menos eso hago yo, nu sé................!!!!!!!!!!!!

Una preguntita
Si te depilas toda la Vagina (osea toda!!!!) no tienes ningún problema con la crema depilatoria, ya que yo me depilo con cuhilla, pero cuando he querido usar las cremas, pues en las instrucciones dice que no se deben de colocar cerca de la mucosa. ¿como lo hago? o hay alguna marca en particular???

X
xiang_6286072
8/1/10 a las :35

Es verdad, qué dolor...
La primera vez, no había manera de quitarme la cera de ahí, DIOS QUÉ DOLOR!

La segunda vez fue porque había olvidado la primera

La tercera, no hubo tercera. Fotodepilación, y se acabó el dolor. Aunque tela marinera con eso de la fotodepilación, es una pequeña tortura...

Y
yineth_5163800
8/1/10 a las 15:01

No
con crema no me lo he hecho nunca.

me quito los pelos con cuchilla,es mas comodo,llevo toda mi vida haciendolo asì,aunque estoy pensando en cambiar de metodo porque cada vez salen mas pelos y mas fuertes.

me da verguenza ir a una esteticien y que me toque mis partes o las vea...no se me da cosilla.

tal vez haga como tu y pruebe con vet,aunque en realidad es casi igual que la cuchilla,no quita los pelos de raiz...

fotodepilacion descartada,porque vale muy cara.30e por sesion en no+vello.

L
limam_6168912
28/6/15 a las 16:23

Amistad, conocer gente
Amistad, con buena gente, Jose 44

L
limam_6168912
28/6/15 a las 16:25

Amistad
Amistad, Jose 44, saludar 667817046

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir