Foro / Pareja

Mi esposo y mi "inmadurez"

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 21:10
H
housna_7862702
12/7/16 a las 21:01

Hola, Chicas! Espero estén bien. Necesito el consejo de ustedes. Les cuento que en mi relación existe una diferencia de edad de 17 años para ser exacta. Mi esposo y yo llevamos 5 anos de matrimonio en los cuales podría decir que le he apoyado en todo y he tratado de ser su ayuda idónea. Ahora bien, cada vez que tenemos un desacuerdo en mi manera de pensar sobre algún asunto, el dice que esos tipos de problemas el no los tendría si estuviera con una mujer mayor que yo. Por ejemplo, antes de casarse, El llevaba una buena relación de amistad con sus Ex-parejas y las familias de ellas pero desde que se casó conmigo ya no lo hace porque sabe que no creo en ese tipo de relaciones.---->Una vez tuvimos una situación en la que le descubrí que conversaba con una de ellas y estaban recordando viejos tiempos y las cosas que solian hacer y querían quedar para encontrarse sin que yo me enterara. Al descubrirlo ahi quedo la "supuesta amistad".O sea, yo tengo mis razones para no creer en ello. Luego de pasada la situación, le di un voto de confianza pero teniendo cuidado de que no pase otra vez. El ha recibido llamadas de los familiares de otra de sus ex's , usando al padre (QPD) de ella como excusa para que les visitara. Como se imaginarán, le dije que parara eso y que les diera a entender que ya está casado y que si no hay hijos, ni hubo un matrimonio en común, no hay necesidad de estarse frecuentando y llamando constantemente. En fin, el se siente cohibido de ser quien es conmigo. Al menos así lo siento yo y me hace sentir un poco de culpa. Ahora bien, seré yo la persona inmadura en todo esto? Que necesidad hay de mantener una amistad con los ex's, dígase llamarse y buscarse con frecuencia? Yo personalmente no tengo ninguna con mis ex's. Si les veo en cualquier lado les saludo y eso.. pero de ahí no pasa. Ustedes chicas maduras, que piensan de todo esto? Realmente aceptarían la comunicación constante entre su pareja y sus ex's? Que harían en mi lugar? Gracias anticipadas por sus respuestas! Un abrazo. Leila

Ver también

N
nerys_5987992
12/7/16 a las 21:10

Hola
¿cuantas exs tiene tu esposo? Estoy de acuerdo contigo , si no hay hijos en común, para mantener una dialogo en la relación, no se justifica que tu esposo siga pendiente de las exs, a mi me molestaría mucho que siguiera esas amistades , le hablaría y le diría , a ti te gustaría que yo siguiera hablándome o manteniendo una amistad con mi exs.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook