Foro / Pareja

¿debería asentar un poco la cabeza??

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 21:35
A
aruca_8006439
12/7/16 a las 20:52

Hola! Os contaré mi problemilla jajaj
Soy una persona que me agobio fácilmente, no me gustan los chicos que quieren verme continuamente o estén pendientes de mí, me gusta que se preocupen pero que no se obsesionen.. Y siempre he tenido el defecto de ir mucho a mi bola, y cuando tengo un mal día no me apetece ver a nadie
El problema comienza con que yo llevo un tiempo con un chico (llamemoslo 1) que es muy liberal como yo, quedamos de vez en cuando y nos permitimos quedar con otrxs, así que estoy muy a gusto porque puedo hacer lo que quiera
Pero desde hace unas semanas comencé a quedar con otro chico (llamemoslo 2) que es mas tierno, inseguro, menos pasional pero al parecer está enamorado de mí, y a mi me gusta mucho, se preocupa mucho por mí, y me aguanta todos mis días malos.. Es un cielo la verdad, pero me agobia porque al estar enamorado de mí siento una responsabilidad ya que yo soy mucho más lenta para "enamorarme", y no puedo entregarme tanto como él, y veo que el se raya porque cree que paso de el (me pasa a menudo), y no quiero cagarla.. LLevo ya una semana con el chico 2, y debería de dejar de verme con 1, porque si se enterara 2 le haría mucho daño.. Pero al pensar en atarme a alguien me entra agobio y acabo sin ver a ninguno de los dos... Estoy bastante agobiada,¿algun consejo? Gracias

Ver también

A
aruca_8006439
12/7/16 a las 21:35

Quizá tengas razón, y llevo días agobiada por el hecho de que se merece algo mejor, pero por eso he pedido ayuda, porque me gusta y me encantaría intentarlo con el, y lo siento, pero yo no utilizo a nadie para sentirme el centro del universo ni de "muleta". Me gustaría que no dieras por ciertas tales afirmaciones sin conocerme de nada. Pero gracias por el consejo, quizá si que sea lo correcto dejar al número 2. Pero no porque le utilice o no le respete. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir