Foro / Pareja

Remolino emocional

K
kerena_5316957
12/7/16 a las 19:32

Buenas!!!

Llevaba 5 años sola, con amigos pero nada en serio.
Un amigo de la universidad me gustaba mucho, para mi es un hombre muy atractivo que me llamo mucho la atención durante mucho tiempo; el siempre estaba ahí como amigo pero no como yo lo hubiese querido como novio.
Por cosas de la vida trabajamos juntos en un proyecto, pero nada solo me trataba bien, caballero pero nada más y yo soñando que algún día estaríamos juntos paso así casi dos años. El ya tiene novia.....

Un día conocí a alguien, llamo mi atención por las cosas que realiza pero físicamente no es tan atractivo; este hombre tiene muchos gustos afines conmigo, es seguro, inteligente, apasionado y comencé a salir con él, al principio con muchas dudas porque estaba esperando aún la oportunidad con mi amigo el atractivo.
Pense mucho en que estaba esperando mucho y quizás perdiéndome de otras cosas por una obsesión y me sentí como idiota esperando algo que tal vez no ocurra nunca, así que decidí empezar a salir con el chico menos atractivo.
Hace 4 meses salgo con él, le he dejado claro como me siento, pues no estoy 100% segura de esto; sin embargo el ha sido muy comprensivo y paciente conmigo.
Pero mi superficialidad me hace dudar tanto y no soy un ángel de victoria secret pero tampoco estoy mal.

Siempre he dicho que todo entra por los ojos, es la primera vez que salgo con alguien que no me parezca atractivo. Estoy consciente que la belleza es efímera, pero no quiero sentir dudas, no me entiendo, estoy confundida.

Que hago paro la relación que he construido hasta ahora o continuo y tengo fe de que los paradigmas de la belleza se derrumbarán??????

Agradecería un consejo.

Gracias y buen día!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook