Foro / Pareja

Soy feo, tímido y callado!!

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 1:44
S
sargis_9811385
11/7/16 a las 16:00

Hola, buenos días, tengo 32 años, no se que pasa conmigo que se me hace muy difícil en conseguir pareja, nunca he tenido novias y menos relaciones, me da vergüenza decirlo pero soy virgen, soy una persona muy tímida con las mujeres sobre todo, estoy estable económicamente pero al menos para vivir el día día a pesar de tener empleo, vivo con mi madre y no me he independizado y ni si quiera tengo amigos para salir, cuando salgo siento que no me llena nada y en las noches me pongo muy mal, no tengo trabajos estable por mi inseguridad, estoy por ir a psicólogo, haber si me ayuda con mi problema pero creo que también es poner de mi parte, hablar, sonreír con las chicas pero me cuesta mucho y cuando alguna mujer me dice que yo soy buena persona pero solo me ven como eso y me mas mal todavía, a veces quisiera morirme, porque hoy en día una mujer detecta un hombre inseguro y mas callado lo van rechazando rápido, pasa el tiempo y me siento muy solo y a veces hasta lloro de la impotencia que me da, saludos!!

Ver también

Y
yaret_9900939
12/7/16 a las 1:44

La perfección no existe
Nadie es perfecto, todos tenemos nuestras taras, problemas, inseguridades .. la clave está en el modo de afrontarlas.

Seguro que te lo habrán dicho pero, la imagen que transmitimos es, en gran medida, influenciada por la imagen que tenemos de nosotros mismos.

Cuanto más te repitas lo feo que eres (según tu criterio) más acentúas esta característica de cara al resto.

Busca aquello en lo que destaques positivamente, seguro que tienes virtudes merecedoras de más relevancia de la que le das; desarrollarlas y potencíalas, así se convertirán en una carta de presentación positiva.

Recuerda que la belleza es algo muy subjetivo. Si bien existe unos modelos muy extendidos, no tiene porque ser compartidos por todos/as. Lo que para una persona puede ser fealdad, para otra, tal vez, no lo sea, y vea más de lo que se aprecia a simple vista.

Identifica tus virtudes y úsalas, seguro que alguien las estará buscando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram