Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 13:37
C
castor_5682075
11/7/16 a las 10:50

hola mi novio es muy celoso habia tolerado eso por que pense que quisaz cambiaria pero la verdad es que cada vez es peor deje de hablar con personas por que a el no le agradaban incluso a mi mejor amigo por que el decia que yo le dustaba, le di las contraseñas de mis redes sociales para que el estubiera tranquilo y pense que estab cambiando por que tenia mucho que no teniamos problemas pero hoy descubri que habia bloqueado a muchos de mis amigos en las redes sociales segun el con mi consentimiento y eso me molesto mucho aveces pienso que trata de manipularme, y me da miedo terminarla relacion por que creo que lo lastimaria mucho ya que fuera de los celos el es todo un amor y lo quiero pero no se si pueda tolerar mas, deberia de terminar con la relacion?

Ver también

K
kamile_6479621
11/7/16 a las 13:37

Está enfermo...
Y una mujer como tú a su lado, no sólo no lo ayuda, si no que además lo perjudica. Tu no puedes dejarlo todo por que un hombre te lo diga ni permitirle tanto. Ahora que pasa, que le has permitido tantas cosas que no sabes como salir... Has demostrado que eres una mujer sin personalidad, autoestima, dignidad ni amor propio. Además tu no amas, te aferras a una persona y por miedo a estae sola le permites que te anule como persona. eso se llama ser una dependiente emocional. Deberías tratartelo... En cuanto a él, no sólo no va a cambiar, si no que ira a peor y en cuanto tu le digas que no a cualquier cosa, vas a ver como ni es tan bueno, ni tan cariñoso, y te vas a encontrar al monstruo que de verdad es. Si eres lista dejaras a ese hombre, recuperaras a tus amigos y cambiaras la contraseña de TODAS TUS REDES SOCIALES

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir