Foro / Pareja

Casi engaño a mi novia... con su hermana

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 22:34
S
seckou_9555493
11/7/16 a las 9:09

Apenas llevo dos meses con mi actual pareja, yo tengo 22 años y ella 18, la quiero mucho y nos entendemos muy bien. Su hermana tiene 19 y tiene novio, y creo que siempre le he gustado y ella es muy atractiva.
El caso es que hoy me propuso que tuvieras una aventura, así, de la nada. Ella y su novio han estado muy mal y ella me tiene confianza y me ha dicho que sexualmente su novio es muy timido, y no es tan bueno, y que ya no siente amor por él ni le atrae. Obviamente le dije que como se le ocurría, le dije que no sólo yo engañaría a mi novia sino que ella engañaría a su hermana y ahí quedó todo. Pero en la noche me volvió a escribir, y poco a poco fue metiendo el tema y me mando un par de fotos muy subidas de tono y me juró que si lo hacíamos mi novia nunca se enteraría. Por un momento me sentí muy tentado, lo acepto, y de hecho le respondí diciendo que su cuerpo era muy sexy, ella subió los mensajes aún más de tono diciendo que me quería besar y quería tener sexo conmigo, y yo le dije que ella era muy sexy y cualquier hombre desería su cuerpo. Por un momento me deje llevar y le respondí inapopiadamente, y ella incluso me propuso salir a un motel que queda cerca de su casa y yo llegué a decirle "es una propuesta muy interesante, no me molestaría comerte" (lo sé, soy un idiota) Pero lo pensé y justo despues le dije que mejor no, que yo pretendía cosas serías con mi novia y la quería mucho y no pensaba engañarla.
Luego le escribí un largo mensaje diciendole el porque no engañaré a mi novia y mucho menos con ella. Le dije que si hacia eso ella engañaría su propia hermana y que yo no sería quien le rompería el corazon a mi novia ya que ella no se lo merece, no me respondió y dijo que iba a dormir.
Y me siento muy culpable, culpable por haber caigo por un momento en la tentación y haberle seguido el juego a la hermana de mi novio e incluso haberle dicho que me la quería comer, y culpable por siquiera haber considerado el engañar a mi novia. no sé que hacer, le cuento lo que pasó a mi novia? que hago? Me siento una basura. Que hago? Si le digo a mi novia talvez me deje, o le cause problemas familiares. No sé que hacer y me siento muy mal

Ver también

S
seckou_9555493
11/7/16 a las 16:11

Nadie?
vamos, porfavor

A
ania_8071983
11/7/16 a las 16:15

Hola!
Hablalo con tu novia, por favor! Merece saber la mierd* que tiene como hermana!!!!

A
ania_8071983
11/7/16 a las 16:15

Hola!
Hablalo con tu novia, por favor! Merece saber la mierd* que tiene como hermana!!!!

S
seckou_9555493
11/7/16 a las 16:21
En respuesta a ania_8071983

Hola!
Hablalo con tu novia, por favor! Merece saber la mierd* que tiene como hermana!!!!

Y si me odia?
Porque hubo un momento en el que le seguí la corriente... Y si eso le causa problemas familiares, y su familia tambíen me llega a odiar? Llevamos poco tiempo juntos pero la conozco hace bastante y somos muy buenos amigos desde hace años, no quiero perderla...

A
ania_8071983
11/7/16 a las 16:36
En respuesta a seckou_9555493

Y si me odia?
Porque hubo un momento en el que le seguí la corriente... Y si eso le causa problemas familiares, y su familia tambíen me llega a odiar? Llevamos poco tiempo juntos pero la conozco hace bastante y somos muy buenos amigos desde hace años, no quiero perderla...

Entonces no la queres.
Si la quisieras y mas si antes fueron amigos, lo que mas te importaría es que ella sepa la verdad. Vos no te das cuenta la clase de hermana que tiene tu novia? . Ya mostraste tu egoismo siguiendole el juego a tu cuñada, podes dejar de pensar en vos y pensar en tu novia? En serio serías tan mala persona dejando que ella viva una mentira? Además si la familia y tu novia terminan repudiandote solo a vos, no es una familia con los valores morales muy claros, lo que sería un beneficio para vos. Te pido que lo pienses y le des la posibilidad a ella de que decida!

S
seckou_9555493
11/7/16 a las 18:52
En respuesta a ania_8071983

Entonces no la queres.
Si la quisieras y mas si antes fueron amigos, lo que mas te importaría es que ella sepa la verdad. Vos no te das cuenta la clase de hermana que tiene tu novia? . Ya mostraste tu egoismo siguiendole el juego a tu cuñada, podes dejar de pensar en vos y pensar en tu novia? En serio serías tan mala persona dejando que ella viva una mentira? Además si la familia y tu novia terminan repudiandote solo a vos, no es una familia con los valores morales muy claros, lo que sería un beneficio para vos. Te pido que lo pienses y le des la posibilidad a ella de que decida!

Pero que engaño?
No pasó nada al final y no hubo engaño. Y estuve pensando en decirle pero ella ama a su hermana, podría odiarla después de eso... tienen una linda relación, no sé si vale la pena arrunarselas por eso, pero por otro lado la hermana de mi novia no la debe quedar tanto para atreverse a proponerme eso, así que en ese sentido mi novia si se encuentra engañada... no sé... creo que lo haré....

A
ania_8071983
11/7/16 a las 19:08
En respuesta a seckou_9555493

Pero que engaño?
No pasó nada al final y no hubo engaño. Y estuve pensando en decirle pero ella ama a su hermana, podría odiarla después de eso... tienen una linda relación, no sé si vale la pena arrunarselas por eso, pero por otro lado la hermana de mi novia no la debe quedar tanto para atreverse a proponerme eso, así que en ese sentido mi novia si se encuentra engañada... no sé... creo que lo haré....

En fin....
Tenes razón, enviarte mensajes sexuales con tu cuñada no es serle infiel. En realidad sos taaan buena persona que te mereces a las dos hermanas, por qué no le propones un trio o mejor, que se una tu suegra también. Pobre chica si así la aman su novio y su hermana, no quiero imaginar de que son capaces sus enemigos.

S
soyfeliz1909
11/7/16 a las 20:06

Deberías decirle,no debe haber secretos...
Si la conoces de hace mucho y de verdad la quieres no podes ocultarle algo tan trascendente como eso,o vas a esperar que se entere por alguien más?por ej la hermana le puede decir y sería peor...además si ella te quiere va a ser capaz de perdonarte,aunque no creó que sea fácil, pero ella va a saber agradecer que te de tuviste a tiempo y no llegaste a más..no creó que ella merezca vivir una mentira porque "tiene una buena relación con su hermana",su hermana rompió esa relacion cuando se fijo en vos y te invitó a hacer algo que obviamente dañaría a tu novia.. Saludos

S
seckou_9555493
12/7/16 a las 21:24

Why?
Jaja, que parte no es creible? De que pasó pasó :p

S
sefora_9119683
12/7/16 a las 22:34

Leo aquí a algunas chicas y son muy groseras, ¿por que no sería verdad?, ¿por ser hombre? Ustedes casi casi están linchando al chico, si el no hizo nada y lo único que está buscando es ayuda de otras mujeres, si fuera otro cabron, se la coje y no dice nada, de verdad chicas... sean más maduras, no sólo los hombres son cabrones, también hay mujeres cabronas.
Por otra parte, yo sí te recomiendo hablar con tu novia, si tu quieres algo serio y llegan a tener una relación más formal y pensando a largo plazo, si se llegan a casar (que no sabemos, es una suposición) imagina que tu cuñada vuelva a provocarte, te arruinará ya un matrimonio, no un noviazgo de dos meses. Éxito amigo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir