Foro / Pareja

Alguien me da su punto de vista?

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 15:52
N
nidae_8069204
10/7/16 a las 15:30

Buenas tardes. Tengo una relación desde hace 4 años y quiero dejar claro que nos queremos. A los 7 meses de relación viví una experiencia muy negativamente. Mi pareja es extranjera, su ex-novia de toda la vida venía a verle (a pocos meses de su separación) y él pretendía dormir con ella durante su estancia en su/nuestra cama. 3 días antes de que llegara, mi pareja sólo me dijo que venía y yo le tuve que sacar que iban a dormir pues veía los preparativos y le confesé que aquello me haría daño, pero claro, ya apenas había tiempo para hacer más y aunque no terminaron durmiendo juntos, me siguió resultando muy desagradable, sobretodo por su intención. Mientras estuvo aquí no me llamó ni propició ocasión para conocernos. Después, a mí me fue inevitable sentirme relegada a un segundo lugar. Traté hablar del tema, pero como me dolía solíamos pelear bastante, ya que notaba que él tampoco me comprendía ni me reforzaba para hacerme sentir más segura, de hecho, todo lo contrario, y se excusaba en que en su país las cosas son así. Después si que hemos hablado más tranquilos pero sigue siendo ambiguo e incluso he comprobado que a él también le hubiese molestado. Así estuve más de 2 años, tratando de dominar mis malos pensamientos y terminé yendo a una psicóloga pues bajó mucho mi autoestima y me cuestionaba a mí misma. El tema es que incluso la psicóloga me recomendó tener cuidado pues lo definió como una persona inconsciente (a casi todo me responde no lo sé) lo cual, de algún modo, no me da la seguridad de que algo similar no vuelva a pasar y me asusta. A día de hoy, por algo absurdo en lo que tienen que ver mujeres en una red social, me ha vuelto esa desconfianza. He intentado por todos los medios comprender y tener en cuenta alternativas, pero hasta el momento ninguna que solucione mi malestar. Me gustaría saber qué hubiese hecho o haría otra persona en mi lugar. Muchas gracias

Ver también

N
nidae_8069204
10/7/16 a las 15:52

.
La verdad que no tienes datos suficientes como para calificarme de ningún modo y menos de no tener dignidad. Hablo de esa situación puntal. En cualquier caso, cojo la idea exclusiva de lo que he pedido, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest