Foro / Pareja

¿cómo ser un admirador secreto?

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 15:26
T
tibor_5730468
9/7/16 a las 3:16

He tenido el flechazo más intenso que os podáis imaginar con una chica que trabaja en la heladería de mi pueblo. No puedo dejar de pensar en ella...

Pero nunca ocurrirá nada.Tengo novia desde hace años, y aunque es verdad que hace tiempo que estamos distantes y con dudas, y que cada vez vamos a peor, no voy a andar tonteando con otra chica antes de tomar una decisión con mi novia. Aunque me sea imposible controlar lo que siento, obviamente no voy a intentar nada.

El segundo problema es que es solo un amor platónico, nuestra relación es de cliente y empleada de una tienda, nada más. Incluso aunque decidiera dejarlo con mi novia porque mis sentimientos son demasiado fuertes, ella nunca dejaría de ser una desconocida. Es algo irracional y totalmente superficial. Me he enamorado de su sonrisa y de su actitud, pero no puedo negar el hecho de que no la conozco, no debería ser posible sentir algo tan intenso por una desconocida y me siento muy mal por ello. Pero no se puede elegir lo que se siente.

Solamente la he visto unos pocos días, y algunas veces que he ido no estaba ella. Casi seguro que es un trabajo de verano, puede que solo vaya a quedarse este mes. No tiene un horario fijo de días y hoy, por ejemplo, no estaba. Puede que mañana tampoco. Es posible que ya no la vuelva a ver...

Ahora viene la parte en la que necesito vuestra ayuda. Os cuento: he pensado en escribirle cartas. En ser su admirador secreto. Si al menos consigo sacarle una pequeña sonrisa o hacer que ir a trabajar le sea más llevadero, entonces habrá merecido la pena. Porque seamos realistas, jamás la conoceré. Algún día ya no la volveré a ver, pero sé muy bien que nunca la olvidaré y me gustaría que, de alguna manera, ella también se lleve un recuerdo del verano. No sé si es buena idea, nunca he hecho algo así y no sé si le parecerá algo muy cursi o incluso si se asustará. Pero quiero hacerlo, creo que es la única forma de que seamos algo más que una heladera y su cliente, aunque nunca lleguemos a conocernos. La verdad es que no se me ocurre nada mejor...

He aquí el gran problema para el que necesito vuestras ideas:
¿Cómo puedo dejarle una carta de forma anónima? No consigo encontrar la manera de que no se entere. Había pensado en pedirle a algún amigo que sea mi mensajero, pero me da muchísima vergüenza, y además todos conocen a mi novia. No hay ningún sitio donde pueda dejársela sin que me vea hacerlo, ni tampoco puedo pasar las cartas por debajo de la puerta...¡Necesito ideas! Muchas gracias a todas y todos los que os habéis leído mi historia, comentad, por favor

Ver también

T
tibor_5730468
10/7/16 a las 3:10

¿conocerla cómo?
Esa chica está allí trabajando, no voy a contarle mi vida ni pedirle que me cuente la suya, porque no me conoce de nada. Sería raro... ¿Qué puedo decirle para sacar conversación? No le veo futuro a eso que me propones, aunque quizás tengas razón y deba ser más atrevido.

De todas formas, lo de las cartas no es para conseguir algo con ella, obviamente. Hay personas a las que recibir cartas de un admirador les hace cierta ilusión, por muy infantil e innecesario que sea. Es una manera de causar un impacto positivo en la vida de una persona que te gusta, por muy pequeño que sea y aunque tú no saques algo a cambio.

¡Gracias por responder!

N
nerys_5987992
10/7/16 a las 3:45

Hola
Creo que has visto demasiadas películas, convertirte en un enamorado secreto , más que gustarle , podría asustarla, en la vida real no es algo que a una chica la va a enamorar.A que le temes, si tu bien dices que no tienes interés en tener algo con ella, podrías ir a la heladería , pedir un helado y decirle algo bonito, no te hagas el misterioso , y anonimo admirador secreto porque más que enamorarla la vas a preocupar y asustar a ella y a su familia que si se entera de van a alarmar.Porque eres tan complicado con las relaciones humanas , es mejor ser espontáneo y transparente que ocultó y misterioso.

T
tibor_5730468
10/7/16 a las 4:34
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Creo que has visto demasiadas películas, convertirte en un enamorado secreto , más que gustarle , podría asustarla, en la vida real no es algo que a una chica la va a enamorar.A que le temes, si tu bien dices que no tienes interés en tener algo con ella, podrías ir a la heladería , pedir un helado y decirle algo bonito, no te hagas el misterioso , y anonimo admirador secreto porque más que enamorarla la vas a preocupar y asustar a ella y a su familia que si se entera de van a alarmar.Porque eres tan complicado con las relaciones humanas , es mejor ser espontáneo y transparente que ocultó y misterioso.

¿algo bonito? :s
Mi plan no era escribirle algo súper cursi y romántico, sino algo ingenioso y divertido. Algo que simplemente le saque una sonrisa.
No voy a ir a pedir un helado y decirle que tiene una sonrisa preciosa porque entonces me convierto en un mujeriego más. Gente que le haya dicho directamente lo guapa que es seguro que ha habido mucha. Sin embargo, una carta se recuerda más, la puede guardar y creo que tiene más encanto que el típico cumplido que te hace un cliente cualquiera, ¿no crees? Tampoco la van a enamorar unas palabras agradables... ¿O acaso es tan fácil?

Además, no es que no tenga interés en tener algo con ella, es que es imposible porque no la conozco de nada y no la veo fuera de su trabajo (y porque estoy en una situación complicada con mi novia, pero no estoy soltero...).
Mi intención no es ser oculto y misterioso, sino expresar por fin lo que siento y a ser posible, divertirla aunque sea un poco. Dudo mucho que una carta escrita en tono simpático y con un poco de gracia vaya a ser motivo de preocupación para alguien. No me considero una persona torpe socialmente, pero igual tienes razón y esto ha sido una idea malísima. Entonces debería ir allí y decirle algo bonito? ¿Algo como qué? todo va a sonar demasiado genérico o cursi...

Y ya sé que antes de nada tengo que solucionar lo de mi novia....

N
nerys_5987992
10/7/16 a las 4:54
En respuesta a tibor_5730468

¿algo bonito? :s
Mi plan no era escribirle algo súper cursi y romántico, sino algo ingenioso y divertido. Algo que simplemente le saque una sonrisa.
No voy a ir a pedir un helado y decirle que tiene una sonrisa preciosa porque entonces me convierto en un mujeriego más. Gente que le haya dicho directamente lo guapa que es seguro que ha habido mucha. Sin embargo, una carta se recuerda más, la puede guardar y creo que tiene más encanto que el típico cumplido que te hace un cliente cualquiera, ¿no crees? Tampoco la van a enamorar unas palabras agradables... ¿O acaso es tan fácil?

Además, no es que no tenga interés en tener algo con ella, es que es imposible porque no la conozco de nada y no la veo fuera de su trabajo (y porque estoy en una situación complicada con mi novia, pero no estoy soltero...).
Mi intención no es ser oculto y misterioso, sino expresar por fin lo que siento y a ser posible, divertirla aunque sea un poco. Dudo mucho que una carta escrita en tono simpático y con un poco de gracia vaya a ser motivo de preocupación para alguien. No me considero una persona torpe socialmente, pero igual tienes razón y esto ha sido una idea malísima. Entonces debería ir allí y decirle algo bonito? ¿Algo como qué? todo va a sonar demasiado genérico o cursi...

Y ya sé que antes de nada tengo que solucionar lo de mi novia....

Hola
Eres un hombre grande de edad , porque tus ideas de como gustar a una chica me lleva a pensar que eres un hombre mayor y ella mucho más joven que tu , y es por lo cual no te animas a decirle algo bonito frente a frente, tienes miedo que ella te vea como un señor mujeriego, porque a un chico más joven , jamás se le ocurriría hacer lo que tu harías , sería más directo y espontáneo con la chica , iria .Tde frente y le diría algo, como que linda eres o que agradable eres para atender o no se , lo primero que se te ocurra .Tu idea de la carta de un admirador secreto , me hace pensar , que tu tienes mucha edad, porque si fueras más joven , no te harías tanto rollo y vueltas , vas directamente y le dices algo bonito en persona, mi pregunta para ti es porque te quieres ocultar?

T
tibor_5730468
10/7/16 a las 12:06
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Eres un hombre grande de edad , porque tus ideas de como gustar a una chica me lleva a pensar que eres un hombre mayor y ella mucho más joven que tu , y es por lo cual no te animas a decirle algo bonito frente a frente, tienes miedo que ella te vea como un señor mujeriego, porque a un chico más joven , jamás se le ocurriría hacer lo que tu harías , sería más directo y espontáneo con la chica , iria .Tde frente y le diría algo, como que linda eres o que agradable eres para atender o no se , lo primero que se te ocurra .Tu idea de la carta de un admirador secreto , me hace pensar , que tu tienes mucha edad, porque si fueras más joven , no te harías tanto rollo y vueltas , vas directamente y le dices algo bonito en persona, mi pregunta para ti es porque te quieres ocultar?

Pues no...
En realidad tengo 23 y ella parece algo mayor que yo. Normalmente soy más o menos directo con las chicas (directo tampoco, siempre que he salido con alguien ha sido después de bastante tiempo de amistad).
Me quiero ocultar porque tengo asumido que esto no va a ninguna parte. Que llevo años con mi novia y no puedo ponerme a ligar con otra, por mucho que sea la primera vez que tengo un flechazo tan grande, sigue siendo solo un flechazo.
Pero tampoco puedo ignorar lo que siento, olvidarme de todo y seguir con mi vida como si nada. Ese es el motivo.

T
tibor_5730468
10/7/16 a las 13:37

¿son inmaduros todos los escritores y poetas?
No intento cortejar a nadie... Me sorprende lo mucho que os cuesta entenderlo, debo de ser muy raro.
En lo de mi novia tienes razón. Pero he sido un novio responsable durante 5 años y con mucha distancia de por medio durante más de un año entero, así que tampoco soy del todo inmaduro.
Intenta tener un poco de empatía, que esto de sentirse muy atraído por otra persona le puede pasar a cualquiera. Está claro que lo correcto y racional sería olvidarse del tema y solucionar las cosas con mi novia, pero a veces los sentimientos son muy fuertes y hay que dejarlos salir de alguna forma, intentando que nadie salga herido...
En cuanto a las cartas... Creo que depende mucho de cómo se haga. Si escribes la típica cursilada entonces sí es propio de adolescentes inseguros e inmaduros, pero se puede hacer bastante mejor. A ti te parece ridículo, pero igual a ella no. Porque no creo que todas las personas tengan la misma opinión al respecto, ¿verdad?
De todas formas, gracias por escribir. A lo mejor sí que debería pensar las cosas más con la cabeza y dejarme de tonterías, pero es una pena. Creo que el mundo sería un lugar más aburrido si nadie hiciese este tipo de cosas y todo el mundo reprimiese sus sentimientos.

K
kamile_6479621
10/7/16 a las 15:26

Bueno...
Lo primero que deberías hacer es dejar a tu novia. Si aún amaras a tu novia, no sentirias eso por otra persona. En vez de pensar en como ser un admirador secreto, piensa en la mujer que ha estado contigo 5 años y que no creo que merezca eso, una vez que la dejes podras concentrarte en la nueva chica o en lo que te apetezca. Segundo: si yo fuera esa chica y recibiera una carta, sentiria algo como una especie de alegria y asco... El primer impacto quizás me hiciera reir o me gustaria, pero a los pocos segundos pensaria que hay alguien que me observa o puede ser un loco o depravado... y me asustaria. Pienso que una persona "normal" va de frente y dice las cosas a la cara. Ve allí y habla con ella y si te sientes correspondido y ves interes en ella, invitala a salir o pide su numero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir